BARES PARA GAMERS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Añade este post a una revista de Flipboard

Bares para gamers y de e-sports en la comunidad valenciana


La comunidad valenciana es muy conocida por sus playas, pero muchos de vosotros seguro que también la conocéis por sus bares para gamers y estos son algunos de los sitios a los que podéis ir a pasar un buen rato con los amig@s y echaros unas partidillas.



Meltdown Valencia 

Ubicación

C/ Yecla, 14 Bajo Izquierda. 46021 Valencia.

Meltdown es un bar de e-Sport en el que puedes conocer a otras personas que comparten tu misma afición a la vez que juegas y tomas algo. Por ahora no ofrecen comida aunque según su web es algo que pronto estará disponible. En el bar, además de jugar, podrás ver las retransmisiones de competiciones de e-Sports, jugar gratis a los ordenadores, a las consolas y formar parte de sus torneos. Como es lógico, para jugar es necesario que consumas alguna bebida.

Meltdown Madrid

OMG! Oh My Game

Ubicación

C/ Campoamor, 58. Valencia

Este bar se define como la casa de los gamers y es que cuenta con más de 300 metros cuadrados divididos en zonas para todos los gustos:

- Meeting Point: Para comer y beber con los amigos.
- Living Room: Es la zona de relax con consolas, sofás y juegos sociales.
- Play Room: Con 12 ordenadores de última generación. Esta zona está pensada para los juegos multijugador y los campeonatos.
- Streaming Room: Un área con una gran pantalla, televisores y servicio de bar.
- Staff area: Es una sala multiuso para presentaciones, eventos, cosplayers, cursos y celebraciones.

Además, como ya os hemos dicho cuentan con un amplia variedad gastronómica inspirada en el mundo del gaming.

Oh my game

Ramboot Gaming Center

Ubicación

Plaza Horticultor Corset nº15 Bajo Derecha. 46008 Valencia.

Con un local de 230 metros cuadrados, Ramboot Gaming Center ofrece a los aficionados al gaming un lugar para pasar un buen rato con sus 15 ordenadores y sus consolas. Además, también ofrece servicios informáticos y de impresión 3D.

Ramboot Gaming Center



Si por otro lado, te encuentras en otra parte de España, te dejamos más bares para visitar:

Andalucía
Cataluña
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

2 comentarios:

atparrot dijo...

He estado en el Oh my game. La comida no está mal, pero no espereis gran cosa, básicamente son alitas de pollo y hamburguesas. El local en sí es genial, aunque no me pareció que fuera un sitio donde ir a pasar la noche comiendo/bebiendo mientras juegas con tus amigos, la play room es una habitación cerrada de juego individualizado y en el living room solo hay dos ordenadores y... no se, no me dio la sensación de sitio al que ir a jugar en plan social

Estela Villa dijo...

Pues así es como lo definen, nosotras no hemos tenido el placer de ir, pero más vale una opinión de primera mano como la tuya ;-)