VIDEOJUEGOS INDIES PARA EL 2018

Añade este post a una revista de Flipboard

indie game lanzamientos

Antes que nada, decir que no voy a listar todos los juegos indies que llegarán en 2018, por un lado porque no abarcamos tanto, y por otro, porque colaboramos con una distribuidora que tiene una serie de clientes que representa como PR, y son los títulos a los que tenemos acceso y podemos hacer un seguimiento de su desarrollo.

Dicho esto, en Chicas Gamers siempre estamos encantadas de dar un pequeño rinconcito (aunque no seamos un medio de top 10 en visitas) a esos juegos que no llegan a la tercera A y cuyo equipo creativo tiene más ganas e ilusión que pasta. Así que si es el caso de alguno de los que estáis leyendo estas líneas o sabéis como aficionado de títulos que merecen la pena, leemos toooooodos los comentarios y correos que nos mandáis, y os suplicamos que nos hagáis partícipes de vuestro conocimiento.

Mientras tanto, vamos con nuestro listado:

Darwin Project

Scavengers Studio, apadrinados por Microsoft, presentaron un trailer en el E3 de este año. El juego es un multijugador que llevará a un grupo a sobrevivir a una Canadá post-apocalíptica haciendo frente al clima y a las luchas a muerte contra los enemigos.



No pinta mal, esperemos que para primavera del 2018 lo veamos y sobre todo, podamos probarlo con el programa Game Preview.

Ascent: Infinite Realm

Cambiamos a escenarios de fantasía a lo hipster con Ascent: Infinite Realm, donde la magia y las máquinas se verán mezcladas para que como jugadores, luchemos, exploremos y lo mejor de todo: ¡conquistemos!



En diseño, parece un cóctel de Mad Max y las naves de Final Fantasy VIII, con una guinda de Avatar.

Masters of Anima

Masters of Anima es el nuevo proyecto de Passtech Games. La estrategia de combate y la velocidad para tomar decisiones serán clave en la jugabilidad y la táctica de combate.

Nos pondremos en la piel de Otto, un aprendiz de Anima, aspirante a ejercer sus increíbles poderes para convertirse en maestro y casarse con su prometida Ana (que ha sido secuestrada por los malos y hay que rescatarla y bla, bla, bla, la historia del héroe salvador).

Moonlighter

Este indie también llegará a la plataforma Nintendo Switch, una alegría para los nintenderos que tendrán la opción de añadir a su catálogo el RPG de Digital Sun, distribuido por 11 Bit Studios.



La historia trata sobre Will, un humilde habitante de la aldea Rynoka que quiere ser un héroe y para ello utilizará su tienda de tapadera, cual super héroe marveliano.

Aquanox Deep Descent

Shooter en primera persona y naves ¡qué más podemos pedir! A no ser que el género no te apasione, claro está. En caso contrario, Aquanox Deep Descent ofrece modo competitivo y cooperativo hasta cuatro jugadores.




Se podrán personalizar las naves y explorar en el mundo distópico donde el agua será la menor de nuestras preocupaciones.

Republique VR

Sobre Republique ya hemos hablado en el reportaje de juegos de terror para móviles y en esta ocasión, vuelve a ser nombrado para su versión VR.


Si el juego destacaba por su fuerte en sigilo, ¿qué tal será la inmersióne en realidad virtual?

Mushroom Wars 2

No, no, no se trata de la rebelión de los toads XD es Mushroom Wars 2 y realmente ya está disponible en PC y móviles peeeeero, su salida en consolas PS4 y Xbox One está por determinar... para el 2018.



Prepárate para enfrentarte a tribus de setas guerreras dirigiendo tu propio ejército y definiendo tu estrategia de guerra para enfrentarte a la máquina o a otros jugadores.

60 Parsecs!

¿Puedes sobrevivir en el espacio con latas de comida? Para averiguarlo, este juego que aparentemente, nos promete unas buenas risas.


En esta aventura espacial habrá que mantener a la tripulación vivita y preparada para la acción con lo que haya por la nave o fuera de ella. Comprended, llega un momento en que la despensa se vacía.

Everspace: Encounters

Otro juego que ya hemos nombrado en este blog y vuelve por Everspace: Encounters Expansion, o sea, una expansión del juego, porque los indies también tienen derecho a expandirse.



Siguiendo la misma dinámica jugable, la expansión trae nuevos mundos, nuevos personajes y enemigos y por supuesto, nueva equipación.

Russian Subway Dogs

Este raruno y perruno título llegará a PS4 y PS Vita (si no la nutre Sony, ya lo hará la comunidad indie) el próximo 2018. Russian Subway Dogs está inspirado en la vida real de los perros en el metro de Moscú (creemos que ningún perro sufrió durante la grabación de las siguientes imágenes)


Habrá que ladrar como perros, buscar comida y comer como perros y como no podía ser de otra manera, beber vodka como buenos perros rusos, es la mejor forma de entrar en calor en ese país.

Extinction

Si lo que nos va es despedazar bichejos más grandes que nosotros a lo Ataque a los Titanes, Extinction nos llamará la atención sin duda. También habrá librarse de algún que otro minion (de farmear y subir de nivel no nos vamos a librar nunca) y después, usar las habilidades parcours para enfrentarse al gigante de turno.



Hasta aquí los juegos indies o de apoyo económico discreto que nosotras en este blog seguimos gracias a Evolve. Y si alguno de vosotros, queridos lectores, está en algún equipo de desarrollo o desea promocionar su propio juego, puedes ponerte en contacto con nosotras, estaremos encantadas de saber sobre él y publicar si fuera preciso. ¡Hasta la próxima publicación!
Igone Martínez

Igone Martínez

Tan friki como manca, policonsolera y aficionada a todos los géneros pero en especial, el survival horror. Silent Hill es mi destino ideal de vacaciones. Espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter

1 comentario:

luchinsky dijo...

me gusto el Russian Subway Dogs, se ve bueno, ademas la música del video por lo menos llamo mi atenciÓn XD y el gato soldado hablando XD.

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!