DANDO EL CANTE CON SORTEO - TÁPATE LOS OÍDOS Y PARTICIPA

Añade este post a una revista de Flipboard

Chicas gamers cantando

Sí, sí, sí... Lo prometido es deuda y nosotras cumplimos nuestra palabra tras quedar segundas en el concurso de Incronet 2017, así que ni cortas ni perezosas comenzamos los ensayos y preparamos nuestras dulces voces para daros el recital de vuestras vidas, no cuela, ¿no? xD

Bueno cantar no es lo nuestro pero pasarlo bien sí, así que a pesar de que vayamos a contribuir a seguir llenando los embalses hemos reparado en los daños que os podemos causar y por eso vamos a regalaros un juego para Nintendo Switch por cortesía de BadLand Games, ¿queréis saber cómo conseguirlo y cómo podéis participar? Pues echad un ojo al vídeo y suerte entre tod@s los que participéis :-)



Bueno venga, para los que seáis vag@s os diré que la mecánica es muy sencilla, sólo hay que dejar un comentario en el vídeo de YouTube o un comentario en este post o un comentario a través de Twitter diciendo que queréis participar en el sorteo del cante y ya está. Fácil, ¿no?

Nota: El sorteo estará activo hasta el próximo domingo 4 de febrero.

GANADOR DEL SORTEO:


Chicas Gamers

Chicas Gamers

Web que reúne puntos de vista totalmente opuestos sobre videojuegos, cine, series y otras frikadas. Ganadoras de los XIV Premios 20Blogs al mejor blog de videojuegos.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Facebook | Sígueme en Instagram | Escríbenos

No hay comentarios: