NOTICIAS DE LA SEMANA - 02/02/2018

Añade este post a una revista de Flipboard

Portada noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:

Dead Cells llegará este año a consolas

Tras haber vendido más de 600.000 copias de su versión de acceso anticipado en Steam, Motion Twin, su desarrolladora, ha anunciado el lanzamiento de Dead Cells en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.


Lanzamientos de la semana

Esta semana ha estado cargada de títulos que os enumeramos a continuación:

¿Qué os parecen? ¿Pillaréis alguno? En Chicas Gamers se le va a dar duro a Monster Hunter World y a Axion Verge, pronto os ofreceremos el análisis y vídeo unboxing respectivamente.

Frantics se suma al catálogo de PlayLink el 7 de marzo

El juego nos pondrá en la piel de un grupo de varios animales liderado por el más astuto: el zorro. El juego llegará en formato físico y al precio de 19,99€

Frantics PlayLink

Habrá nuevo sheriff en PC y consolas a finales de 2018

Una pena no tener fecha concreta todavía y un alivio que This is the Police tendrá una segunda parte donde habrá que poner orden en Sharpwood, una pequeña ciudad muy fiel a las tradiciones.



Hasta el 12 de febrero, FarCry 4 gratis con la suscripción anual de PSPlus

Sony lanza una promoción para conquistar, ojo, a las nuevas altas de PlayStation Plus. Quien compre un año por primera vez, tendrá el videojuego FarCry 4 de regalo.

Otro minijuego que quiere triunfar: el Creador de Clanes de Yakuza 6

A nosotras nos encantan los minijuegos así que este titular nos ha llamado mucho la atención. Sega ha querido que sepamos más del minijuego de Yakuza 6: The Song of Life con este trailer que muestra la mecánica del juego. Podremos disfrutar de la guerra de clanes el 20 de marzo de 2018.



El C64 también se hace mini

Está la Nintendo Nes mini, la Snes mini... ¿y por qué no minimizar el ordenador más vendido en los 80? Porque esa década mola, y mucho. El 29 de marzo podemos retrocer en el tiempo con los 64 juegos que hicieron disfrutar a un montón de niñ@s en aquel tiempo.



¡BANG! Red Dead Rempdention llegará el 26 de octubre

Habrá quien esperara que llegara antes, pero bueno es poder redondear la fecha en el calendario. La continuación de la joya de Rockstar Games está de camino ¡preparad la caballería!

Red Dead Redemption 2

Chicas Gamers

Chicas Gamers

Web que reúne puntos de vista totalmente opuestos sobre videojuegos, cine, series y otras frikadas. Ganadoras de los XIV Premios 20Blogs al mejor blog de videojuegos.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Facebook | Sígueme en Instagram | Escríbenos

2 comentarios:

Edgardo Rovere dijo...

dead cells me quedo con ese

Chicas Gamers dijo...

Tiene pintaza, del estilo que te gusta además ;)