
¡XboxOne! ¡tu nuevo centro de entretenimiento! harás deporte sin mover un dedo, Messi será tu ídolo y Steven Spielberg produce la serie Halo. Y aunque parezca increíble, a esto y poco más se resume una presentación de (ojo) una videoconsola. Si no leo Xbox por ahí me pienso que es Samsung presentando una nueva smart tv.
Microsoft ciertamente ha escuchado a los gamers y no ha cometido los mismos errores que su principal competidora Sony: ha mostrado el cuerpo. El mostrenco tubérculo que va a suponer en tu salón o donde coloques la consola si la compras.
¿Y qué pensáis de la presentación?
En la parte mala, montar todo el tinglado para mostrarte poco o nada de los juegos para XboxOne. El 80% de la presentación ha sido dedicada a las aplicaciones de entretenimiendo, que me parece estupendo, pero no hay Netflix ni HBO en todos los países queridos amig@s de Microsoft.
Tampoco han confirmado/desmentido si habrá conexión “allways online” para poder jugar, ni precios, ni nada de nada de los rumores que nos iban (y seguirán) matando a tod@s los gamers. Han sido peores que el chiste de las bolitas verdes.
¡Ah! y que no se me olvide: queremos algo más de Electronic Arts que juegos de deportes y Messi.
Por la parte buena: ¡cómo no! me encantó ése que arrasó en popularidad en twitter. Sí amig@s, hablo del perro de Call Of Duty, ese adorable ser que con dos texturas ha hechizado nuestros corazones y que seguramente lo miraremos con ojos estrellados mientras volamos cabezas jugando al COD Ghosts. Por otro lado, volver a los tiempos de Wii y hacer choni-movimientos para movernos por el menú. Y sí, siento decirlo pero la chuminada de poder usar Skype mientras juego me encanta: soy una de las pringadas que paga xboxlive porque adoro jugar a los cooperativos mientras charlo con mis gamer friends y si encima ahora nos vamos a poder ver el careto... por favor un Silent Hill cooperativo quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario