NAVIDAD: FELICITACIÓN Y PAUSA | Cosas de Chicas Gamers
Lo último
recent
-->

NAVIDAD: FELICITACIÓN Y PAUSA

Añade este post a una revista de Flipboard

árbol de navidad a lo pacman
Navidad, Navidad, dulce Navidad. Dulce y extresante, donde hay que aprovechar para hacer la lista de los propósitos del año venidero, estar con los nuestros y reciclarnos. Sobre todo aquell@s que nos empeñamos en tener un blog, la pausa navideña viene muy bien para anotar y desarrollar nuevas ideas, o hacer que las que copiemos no se parezcan tanto a las originales.

Llegan las Navidades, adoradas fechas para much@s, odiadas por otr@s tant@s. Yo pertenezco al primer grupo, no puedo evitar adorar la Navidad, donde todo el mundo se vuelve de repente solidario, y se olvidan si te has portado bien o mal durante todo el año, recibiendo regalos y buena comida independientemente de las consecuencias de tus actos.

Y para toda esa puesta a punto, este blog se tomará un descanso, así como el canal de youtube MarIgonadas.

Por supuesto quiero desear lo mejor a todo aquel que lea este blog y los que no, porque para eso está la Navidad, para desear lo mejor a todo el mundo, y que nos regalen de todo. Para felicitaros las fiestas os dejo el vídeo de Navidad en el que participo cada año con amig@s.

Feliz Navidad, y nos vemos después de Reyes.

Igone Martínez

Igone Martínez

Viajar, cine y videojuegos es lo que más me gusta. Me dedico al mundo de la Comunicación y Marketing Comercial y espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

3 comentarios:

  1. Muy grande el vídeo! sobretodo las tomas falsas XD
    Que pases unas muy buenas fiestas con buena compañía! difrutalas y vuelve el año que viene con energías e ideas renovadas :)
    Un saludo, Feliz Navidad y Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, en todos los sentidos, que tú también tienes un canal por ahí que reaundar :)

      Eliminar
  2. Felices fiestas. Como este año estoy seguro de que vas a dar mucho que hablar, solo espero que los demás demos nuestro pequeño granito de arena para ello.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

¡Adblock detectado!

Nuestro sitio web se mantiene gracias a la publicidad no intrusiva. Por favor, desactiva Adblock para seguir navegando, aunque si no quieres, siempre puedes darle a la X.

He desactivado Adblock