[UNBOXING] THE LEGEND OF ZELDA: MAJORA'S MASK SPECIAL EDITION | Cosas de Chicas Gamers
Lo último
recent
-->

[UNBOXING] THE LEGEND OF ZELDA: MAJORA'S MASK SPECIAL EDITION

Añade este post a una revista de Flipboard

Para aquell@s que no tuvimos en su momento una Nintendo 64 porque ¡¿a quién se le ocurre seguir en modo cartucho pudiendo tener CDs y su facilidad de copia?! ¡¿Quién?!
Pues aquell@s que amen el universo Hyrule sobre todos los videojuegos y bien justificado es tener una consola solo única y exclusivamente por "un zelda".
En mi caso por aquella época estaba reconciliándome con el mundo videojueguil a base de Survival Horror y me perdí vivir en el momento dos JUEGAZOS del momento: Ocarina of Time y Majora's Mask (doy por hecho que Majora's Mask es un juegazo aunque no lo haya catado aun).

Ocarina of Time lo empecé a jugar en emulador de la N64 en la Wii pero en cuanto sacaron la versión 3DS, me olvidé de aquella partida avanzada y me centré solo en el remake de la portátil. Y para bien porque cierto es que Nintendo ha hecho un muy buen remake y oigan, también es una buena experiencia que tu primer Ocarina of Time sea éste.

Ahora le toca el momento a Majora's Mask. Aunque no pueda comparar, porque no pienso jugarlo en ningún emulador, espero un excelente remake que me quite los miedos de jugarlo de tanto comentario que recibo sobre lo raro y oscuro que es este título, que much@s abandonaron por su sistema temporal.


Si os gusta el mundo Zelda, no os perdáis la apasionante historia de Marin y Link en formato audioblog.
Igone Martínez

Igone Martínez

Tan friki como manca, policonsolera y aficionada a todos los géneros pero en especial, el survival horror. Silent Hill es mi destino ideal de vacaciones. Espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

¡Adblock detectado!

Nuestro sitio web se mantiene gracias a la publicidad no intrusiva. Por favor, desactiva Adblock para seguir navegando, aunque si no quieres, siempre puedes darle a la X.

He desactivado Adblock