¡¡¡WELCOME TO THE NIGHTMARE WORLD!!! O el último resultado de la mente de Hidetaka Miyazaki, el esperado, exclusivo, mega difícil y goticoso... (repiqueteo de tambores) ¡¡BLOODBORNE!!
Ha llegado el juego, ha recibido notazas por todos lados, alguna crítica que otra por los bugs y no ser tan difícil como la saga Dark Souls... ¡Bah! Las historias de siempre, que se espera mucho, luego no es para tanto y que algo hay que criticar siempre. Somos humanos al fin y al cabo, ¿no? Pero el caso es... ¿qué dije yo en mi ya extinta sección de "a qué estoy jugando"? ¿Qué? Pues lo siguiente:
Pues eso, que quería comprármelo, que lo reservé y que ya tengo en casita la edición especial coleccionista. Bueno, en realidad no. Resulta que tuve algún problema logístico y obligué la maja de Dunjam... Perdón, de Estela quien muy amablemente se ofreció a recogerme el juego y hacer el unboxing. ¡Y cómo me iba a negar! Por fin meto una cara bonita en mi canal, que ya estamos todos hartos de ver el gepeto de mi novio gaymer PlanetGradius. Aprovechad, que esto no será siempre así:
No hay comentarios:
Publicar un comentario