[vBLOG] MADRID GAMES WEEK 2015 ¡YA ESTÁ AQUÍ!

Añade este post a una revista de Flipboard

madrid games week 2015 mgw2015

Del 1 al 4 de octubre se celebra la Madrid Games Week 2015, ¡ya no queda nada! Y como en ediciones anteriores (no he fallado una desde que era Gamefest), allí estaré la mayoría de días para disfrutar de los juegos que traigan las empresas de videojuegos y como colaboradora de Hobby Consolas presentando junto con Daniel Quesada, el concurso de cosplay.

Pero para más detalles (aunque no puedo dar muchos), mejor darle al play al vBlog de esta semana:


Si os gusta el mundo del cosplay, podéis ver entero el concurso de cosplay MGW 2014.


Igone Martínez

Igone Martínez

Tan friki como manca, policonsolera y aficionada a todos los géneros pero en especial, el survival horror. Silent Hill es mi destino ideal de vacaciones. Espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter

2 comentarios:

Rokuso3 dijo...

Muy buena la reflexión de evento grande e importante VS evento no tan grande pero quizá incluso más interesante, a mí es algo que me pasa muchísimo con el Salón del manga de Barcelona, al que empecé a ir en 2001 y que, por su enorme crecimiento, he pasado un par de años sin ir (aunque este vuelvo entre otras cosas porque viene el autor de Oyasumi Punpun) porque salía siempre bastante quemada del evento. Ahora al menos controlan cuanta gente entra...

Para los que no vayamos ni a lo uno ni a lo otro, ¿te podremos ver de nuevo en Retrobarcelona? Si es secreto de estado pues ya esperaré a preguntar de nuevo conforme se acerque el evento xDDDD.

¡¡nos vemos!!

AtreidesXXI dijo...

No sé el resto de los días, pero mañana estaré en la MGW. Me gustó mucho el año pasado, así que espero que este sea aún mejor. Tengo ganas de probar la Playstation VR y de ver los desarrollos de los indies españoles. Lo que me preocupa es que parece que va a haber oportunidades de gastarte una pasta y una cosa es contar lo que pasa y otra dejarte el sueldo en el evento.
Saludos fremen.

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!