PS4 PRO - RESUELVE TUS DUDAS

Añade este post a una revista de Flipboard

PS4 Pro


PS4 PRO fue una de las sorpresas del último PlayStation Meeting de Sony, una conferencia en la que anunciaron esta nueva consola junto con PS4 Slim, pero a pesar de lo que pueda parecer arrojaron más sombras que luces. Por eso, SaffronCR ha querido colaborar con nosotras en este vídeo en el que responde desde un punto de vista técnico las preguntas que tod@s os estaréis haciendo respecto a ella:

Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

7 comentarios:

AtreidesXXI dijo...

Vale, si me ha quedado claro, no solo no habrá apenas juegos a 4K nativos sino que, lo que no me esperaba, tampoco se garantizan juegos a 1080p/60fps ni tampoco Blurays 4K. Entonces, parece una consola nueva casi tan limitada como cuando salió la PS4. Me da la impresión que realmente es una revisión de la anterior enfocada para poder mover con fluidez la realidad virtual, porque para todo lo demás que prometen apenas llega.

Estela Villa dijo...

Está claro que es una pequeña mejora que no tiene nada que hacer con la supuesta Xbox Scorpio. Así que hasta que no anuncien PS5 nada. Yo creo que es una consola pensada para que quienes no tienen la PS4 original aprovechen un poco mejor la VR como tú dices y en el caso de que se la compren.

Igone Martínez dijo...

Es una consola que "solo" genera mas brillos y registros de luz. Nothing else.

Unknown dijo...

Hola!! Tengo unas dudas. Soy una persona que valoro mas la diversión, argumento, los personajes que los gráficos y tengo mis preguntas por que me lío bastante, he leído en una revista que en the last of us se necesita un parche para que vaya en la pro o algo así he entendido

1. ¿ si me compro la Pro y juego juegos antiguos como util dawn, dark souls 3 etc.. debería (obligado) descargarme un parche de imagen para que me fuese y se viese mejor?

2. Para actualizar los firware para que fuesen juegos futuros tendría que tener Internet para actualizarlo o solo con el juego insertándolo ya lo actualiza así sin más?

3. ¿En un futuro los juegos solo serán exclusivos para la Pro o serán compatibles como ahora?

Me quería comprar la pro, pero leyendo y viendo eso y mis gustos creo que me tiraré por la normal o la SLIM.

Muchas gracias!!

Yonfus dijo...

Yo también me quiero comprar la PS4 y no me acabo de decidir entre la Pro o la Slim. Con lo fácil que era antes comprarse una consola...

A mí que un juego se vea algo mejor, me da igual. Lo que sí me importa es el rendimiento, y no me gustaría encontrarme en un futuro con un juego que esté mal optimizado para la PS4 Slim, es decir, con alguna ralentización o que dé algún tirón por ejemplo y, sin embargo, para la PS4 Pro vaya de maravilla. En ese caso, aunque no tenga televisión 4K, ni vaya a tener en un futuro próximo, sí que me decidiría por la Pro.

En fin, no sé... Creo que esperaré a que salga la Pro para ver que se comenta de ella.

Chicas Gamers dijo...

Pasaremos vuestras preguntas a Cris aunque en relación a los juegos dependerá de las thirds que desarrollen acorde a las capacidades de cada consola.
Lo de si en un futuro habrá exclusivos... Sony ha dicho que no, que cambien su política más adelante ya es otra cosa.

Estela Villa dijo...

Yo creo que si no tienes PS4 y viendo la poca diferencia de precio entre una y otra optaría más por la PRO.