BARCELONA GAMES WORLD 2016 - IMPRESIONES DE LA FERIA Y SUS JUEGOS

Añade este post a una revista de Flipboard

Barcelona Games World 2016 chicas gamers

Este año se ha celebrado la primera edición de la Barcelona Games World 2016 y nosotras nos fuimos para allá a ver qué se cocía y sobre todo a probar Resident Evil 7 en VR. Para ser sinceras la feria no estuvo mal, pero estaba mal organizada sobre todo en cuanto a los puestos de juego, que en la mayoría de juegos eran escasos. En ella estaban las principales novedades junto a los juegos de épocas pasadas de RetroBarcelona y como sabemos que os mola más ver vídeos que leer os dejamos con las impresiones de la feria, un recorrido por ella y con las impresiones de Resident Evil 7 VR y Horizon Zero Dawn.

Impresiones de la Barcelona Games World 2016


Imágenes de RetroBarcelona y Barcelona Games World 2016


Impresiones Resident Evil 7 VR


Impresiones Horizon Zero Dawn


Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

2 comentarios:

AtreidesXXI dijo...

Parece que se han llevado los errores de la MGW del año pasado a Barcelona. Me parece una cagada lo de que se vea el corte del brazo, mira que es más complicado sacarte de la inmersión con la VR, pero cosas así sí fastidian. Lo de no ver las 3D le pasa a mi mujer, aunque imagino que no será lo mismo en este caso pero si algún día las compro tendrá que probarlas primero, por si acaso. Desde luego por lo q e he visto por el momento de Resident Evil no las compraría.
El Horizon creo que va a esperar porque por lo que contáis, no pinta demasiado bien.

En fin lo que más me preocupa es que se repita en Madrid lo de las colas, sobre todo teniendo en cuenta que no va a haber día de prensa y eso de colas de 3 horas no me convence nada.

Muy bien los cuatro vídeos, al menos eso habéis sacado de la feria.

Estela Villa dijo...

En Madrid este año dura 5 días si no me equivoco, espero que la gente vaya más espaciada o si no pasará lo mismo de siempre.
Si vas a ver si te vemos por allí :-)