WARHAMMER THE END TIMES VERMINTIDE ¡POR FIN LLEGA A CONSOLAS!

Añade este post a una revista de Flipboard

WARHAMMER THE END TIMES VERMINTIDE

Ha tenido que pasar un año y que las críticas alabaran el juego para que Warhammer: End Times Vermintide llegase a PlayStation 4 y Xbox One de la mano de Fatshark y THQ Nordic desde el pasado 4 de octubre.


El juego nos meterá en la piel de un cazador de brujas, un forestal, un explorador enano, una hechicera brillante o un soldado imperial. Cada uno de ellos con habilidades bien diferenciadas que serán esenciales para resistir a las hordas de enemigos que nos asediarán.

El título tendrá un modo cooperativo multijugador de hasta 4 jugadores. Nos pondrán a prueba a través de sus diversos y variados 18 niveles, entre los que también estarán incluidos los del DLC que actualmente está disponible para PC. Estar unidos o morir solos es el lema del juego, así que mejor elegir el bando ganador y jugar con nuestros amig@s para terminarlo.

Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

3 comentarios:

AtreidesXXI dijo...

Me interesaba pero pone el acento en el cooperativo, así que habrá que dejarlo correr y probar otros títulos de la franquicia, que no será porque no haya.

Igone Martínez dijo...

Estaba disponible en PC ¿no te interesa jugar más desde esa plataforma? Yo tengo curiosidad por ver cómo han adaptado la jugabilidad de PC a consola

Murshus dijo...

Vaya joyaza. Mira que no saber que estaba para PC.... Tendré que investigar porque con mi compañero Sikus seguimos buscando ese juego online que nos mantenga horas delante del televisor. Por ahora estamos con el Divinity Original Sin pero es muy lento y se hace pesado. Miraremos este porque se ve super frenético, no te da tiempo ni a que te entre sueño. Además es Warhammer (no te digo nada y te lo digo todo).
De nuevo, gracias por el descubrimiento.