GAME MARKETING MEETING - DAMOS LA CHARLA EN SU TERCERA EDICIÓN

Añade este post a una revista de Flipboard

Game Marketing Meeting

Le estamos cogiendo el gustillo a esto de hablar en público, sobretodo Igone a quien le gusta más la cámara que a un tonto un lápiz, aunque yo la verdad es que en ésta ocasión no podría darla por temas laborales que no vienen a cuento. Esta vez nos vamos a dar la tabarra al Game Marketing Meeting, un evento de carácter formativo basado en conferencias profesionales y actividades de networking activo para el sector del ocio electrónico, con el objetivo de aportar valor al ámbito de los videojuegos y aplicaciones móviles desde la perspectiva del marketing y la comunicación, ¡casi na'!

Game Marketing Meeting ya va por su tercera edición y es que tras los dos éxitos que supusieron las anteriores no cabía duda de que había que seguir repitiendo y haciendole crecer. Campus Madrid acogerá una vez más al evento basado en conferencias especializadas para emprendedores. Tendrá lugar el próximo 11 de noviembre en la sede de Google (Calle Moreno Nieto, 2, Madrid) en horario de 10:00 a 20:00 y lo mejor de todo es que ¡ES GRATIS! para todos los profesionales registrados a través de la web oficial, hasta completar un aforo limitado para 150 personas.

Esta tercera edición apuesta por continuar por el contenido de calidad y por eso se tratarán cuestiones como la realidad del sector, las posibilidades de las redes sociales orientadas a los videojuegos, el mundo del blogging o el crecimiento de los eSports, siendo una vez más una importante apuesta por parte del evento en su intención de aportar valor a la industria y a los profesionales que la forman.

Ponentes Game Marketing Meeting
Ponentes Game Marketing Meeting

Contará con ponentes de primer orden e importantes referentes en su ámbito profesional, con dilatada experiencia y prestigio contrastado en el sector que permiten ofrecer una inmejorable diversidad de contenidos a los asistentes. Así que para todos los que queráis asistir ya podéis reservar el viernes en vuestra agenta porque os espera todo esto:

10:00 – Apertura y registro
10:45 – Presentación y bienvenida
11:00 – Javier Bargueño (DragonJam Studios): “Curso intensivo de marketing para el desarrollador indie”
12:00 – Fernando Ortega (Made in Spain Games)
13:00 – Jon Llaguno (Game Marketing Meeting): “Presentación Institucional”
14:00 – Descanso
16:00 – Igone Martínez (Chicas Gamers): “Mundo blogger y redes sociales orientado a videojuegos”
17:00 – Eider Díaz  (ESL Spain)
17:30 – Sergio Reyes (Digital Virgo): “To hype or not to hype. He ahí la decepción”
18:30 – Alberto Pérez-Bermejo (VGA): “Emprendeudores: el Libro Marrón del Videojuego”
19:30 – Lara Isabel Rodríguez (Game): “Redes con 2 dedos de frente”
20:00 –Despedida y apertura de Networking

Por último, esta tercera edición también contará con el seguimiento en tiempo real a través de las redes sociales, que permitirá una monitorización del evento a través del hashtag #gameMKT en Twitter.

¡Os esperamos por allí!
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

1 comentario:

Igone Martínez dijo...

Guapa, cómo aprovechas que no mire cuando escribes, te voy a dar a ti lápiz...