FRIKEANDO POR NUEVA YORK - LAS MEJORES TIENDAS PARA VISITAR

Añade este post a una revista de Flipboard

tiendas frikis de new york

A estas alturas de la película a ningun@ le pillará por sorpresa que hemos ido de viaje a Nueva York, unas vacaciones que nos han dejado riladas de tanta caminata pero que han merecido la pena por ver a la estatua de la Libertad, las vistas del Empire State o dar un paseo por el río Hudson con toda la ciudad iluminada, pero un viaje no está completo si no visitas las tiendas más frikis y curiosas de la ciudad. Por eso, os traemos un recopilatorio de todos los vídeos que os hemos ido mostrando a lo largo de la semana y estrenamos una sección que esperamos poder ir aumentando poquito a poco que ahora nos hemos quedado pobres de tanto gasto :P


NINTENDO WORLD

Nintendo World es la tienda especializada en videojuegos de Nintendo. Situada en Rockefeller Center, 10 Rockefeller Plaza en la ciudad de Nueva York. De dos plantas y 10.000 metros cuadrados, se inauguró el 14 de mayo de 2005. Un sitio que ningún nintendero que se precie debe omitir en su paso por Nueva York.


METAL PARK

Esta tienda nos la encontramos por sorpresa paseando por Battery Park, así que la echamos un vistazo y no dudamos en grabarla para que vieráis las auténticas maravillas que hacían con metal reciclado.


DISNEY STORE

¡Qué voy a decir yo de la Disney Store! Pues que me encantó, una tienda llena de cualquier objeto de Disney que te puedas imaginar, eso sí, no es como las de Disneyland en la que encuentras de todo de cualquier película de la compañía pero que suple perfectamente la visita al parque de atracciones. Está situada en pleno Times Square, así que si estáis por allí os la encontraréis enfrente del Hard Rock Café.


LEGO STORE

La tienda de Lego está situada al lado de la de Nintendo, en el Rockefeller Center. En ella, podrás encontrar cualquier tipo de figura de Lego, así como piezas para poder diseñar tus propias creaciones o completar las que tengas si has perdido alguna pieza.


FORBBIDEN PLANET

Los amantes del cómic y del anime están de enhorabuena si están visitando Nueva York. Esta tienda situada en la calle 832 Broadway comenzó su andadura en 1981 y desde entonces se ha convertido en una de las más famosas y en la que puedes encontar cualquier cosa relacionada con figuras, cómics y merchandising.

MIDTOWN COMICS

Si la anterior tienda os pareció chula, ésta os lo va a parecer aún más. Midtown Comics cuenta con varias tiendas en Nueva York aunque nosotras visitamos la situada en la 200 W 40th St. Consta de dos plantas bien diferenciadas, siendo la primera de ellas dedicada al manga, novelas o libros de arte y la segunda a figuras y merchandising.

M&Ms WORLD

¿A quién no se le hace la boca agua al ver esta tienda? Seguro que ninguno de vosotr@s se podría resistir a caer en la tentación de comer un M&M, nosotras tampoco aunque lo hicimos detrás de las cámaras xDD. M&M World está situada en la calle 1600 Broadway y en ella te puedes encontrar desde los característicos cacahuetes de mil sabores distintos hasta peluches, tazas y cualquier objeto relacionados con la marca.


BARCADE

Esto no es ninguna tienda friki ni nada por el estilo es un bar repleto de máquinas arcade en las que dejarte los cuartos para jugar. Había muchas repartidas por Nueva York pero nosotras nos paramos por la situada en la calle 23 con la 7ª. Es un bar en el que por un dólar obtienes 4 fichas para gastar en las máquinas y en el que también puedes comer y beber por un precio un poco excesivo a mi parecer ya que nos cobraron 11dólares por un Sprite y una cerveza, pero si lo que queréis es jugar a juegos retro, éste es vuestro bar.

Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

2 comentarios:

AtreidesXXI dijo...

Genial, tengo pendiente ir allí, así que me viene muy bien el macro reportaje que habéis hecho. Guías de Nueva York hay muchas, pero las guías "especializadas" escasean y merecen mucho la pena xD

Igone Martínez dijo...

Como no hicimos vídeo, apúntate "8 bits and up", la tienda mas retro y con más polvo que vimos.