BLOODBORNE 2 - ¿ESTÁ EN CAMINO?

Añade este post a una revista de Flipboard

Bloodborne 2

Hace ya un tiempo que pudimos disfrutar de uno de los mejores títulos de PlayStation 4  y hoy me he encontrado con estas imagen que bien podría ser un fake o no...

La verdad es que si nos fijamos en la posible fecha de lanzamiento no sería descabellado pensar que una segunda parte de Bloodborne es posible. De momento, poco más os podemos contar pero nos encantaría volver de nuevo a Yharnam para acabar con las pesadillas que seguramente nos asolarán, ¿vosotr@s qué pensáis?¿Será cierta la imagen de Bloodborne 2?

Como información adicional, recordemos que a principios de año From Software a través de sus productores Teruyuki Toriyama y Masaaki Yamagiwa habían confirmado que estaban trabajando en proyectos nuevos siendo la posible secuela de Bloodborne algo más que posible.  Confirmaron que la compañía tenía varios desarrollos, aunque no mencionaron nombres sí que dijeron que estaban trabajando en una combinación entre una nueva IP y otra existente.

Bloodborne 2

Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

12 comentarios:

Igone Martínez dijo...

A mí me parece fake y me recuerda a esos mensajes que pasaban primero por messenger y luego por whatsapp que te decían que se iban a pasar a ser de pago y tenías que reenviar el mensaje para librarte. Estas cosas las hace alguien con mucho sentido del humor y que juega con el sentimiento fan que al verlo se ilusiona sobre manera.
Una filtración no tendría una fecha tan exacta y ese año es muy lejano para saber que va a ser lanzado en ese preciso instante.

FAKE, en toda regla. Pero ¿por qué hacen estas cosas? ¿Para reírse? No van a ver todas las caras de desilusión ¿para crear noticias y contenido? Pues... ups.

Estela Villa dijo...

No sé, a mí me molaría que fuera verdad, pero seguramente también sea fake. Creo que ahora hay alguna feria de videojuegos por Japón, quizá de ahí ha salido la filtración, pero vamos yo también dudo que sea cierto.

De todas maneras llegará tarde o temprano y mientras a nosotr@s nos dejan con la miel en los labios T_T

Anónimo dijo...

Creo que la imagen puede ser fake, más que nada por la fecha de salida tan exacta que tiene para ser un lanzamiento de finales del 2018, pero que Bloodborne 2 está en camino, ya que se sabe que el productor del juego original está trabajando en algo con Japan Studio.

Estela Villa dijo...

Eso es lo que chirría, pero que están trabajando en él es seguro porque es algo que dejaron caer en una entrevista a principios de este año.

Unknown dijo...

Este rumor ha nacido en Neogaf a raíz de una conversación por Facebook que ya ha sido retirada de dicha red social y en la que desde la propia cuenta de Bloodborne se decía explícitamente que Bloodborne 2 ya se encontraba en desarrollo.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1112723
Felíz lunes a todos

Estela Villa dijo...

Pues una buenísima noticia que nos saca de dudas xD

Unknown dijo...

A mi el juego me encantó, de vez en cuando lo juego, y la imagen mola. Que será fake, pues probable, pero está bien alguna ilusión de estas de vez en cuando... XD.

Igone Martínez dijo...

al menos el fake hará notar a los desarrolladores las ganas de que llegue la segunda parte

Unknown dijo...

Fake, pero lo más probable es que tarde o temprano salga de verdad. Lo que sí, que tarde en salir por favor porque aún no puedo jugar el primero. Primero debo terminar todos los juegos pendientes XD

Estela Villa dijo...

Imaginamos que sí, pero es seguro que habrá segunda parte, aunque tardará en llegar xD

luchinsky dijo...

sería genial que fuera verdad, me gusta el ambiente de ese juego, pero tiene pinta de fake la imagen, me recuerda mucho hace un tiempo cuando promocionaban un juegoi llamado Black Hound que segun estaba liderado por kojima, pero también fue fake.. ya han destrozado mi corazon muchas veces de esa manera :S

Chicas Gamers dijo...

Se puso en su momento por si acaso. Tiene que haber una continuación en el futuro sí o sí ;)