GREEDFALL, UN NUEVO RPG PARA SOÑAR - ZONA INDIE

Añade este post a una revista de Flipboard

greedfall

Spiders Games es una desarrolladora francesa independiente que tal vez os suene por los títulos Bound by Flame o The Technomancer. Su principal afán es desarrollas videojuegos partiendo de sus propias ideas aunque tampoco tienen problemas si se les presenta la oportunidad de desarrollar IPs para otras compañías, como ha sido el caso de dos juegos de Sherlock Holmes para la pasada generación de consolas y PC.

Con GreedFall han querido plasmar un peculiar estilo visual inspirándose en el arte barroco de la Europa del siglo XVII, un cambio radical respecto a su anterior videojuego, The Technomancer, que presume de paisajes post apocalípticos de ciencia ficción (y una escena de romance que recuerda mucho a la de Miranda Lawnson y Sheppard en Mass Effect).


Según la compañía, en el juego será necesario explorar mucho para descubrir todos los misterios. También habrá que prestar atención a las interacciones con los personajes ya sea diplomáticamente, con engaño o pasando desapercibidos, sufriendo o disfrutando de las consecuencias de las decisiones tomadas.

Osea que si echamos el estilo de Bloodborne, aventuras con parentesco a The Witcher y un sistema de decisiones tipo Mass Effect a una coctelera, GreedFall bien podría ser el resultado del cóctel, ahora faltaría saber si los ingredientes son de buena cosecha y si la proporción de todos hacen la mezcla exquisita... lo sabremos el año que viene, porque hasta el 2018 sin mas concreciones que el año, no estará disponible GreedFall para PS4, Xbox One y PC.

Greedfall

Antes de despedirnos y por si os interesa, en Spider Games están reclutando gente para su equipo de desarrollo.
Igone Martínez

Igone Martínez

Tan friki como manca, policonsolera y aficionada a todos los géneros pero en especial, el survival horror. Silent Hill es mi destino ideal de vacaciones. Espero aprender mucho con www.chicasgamers.com
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter

3 comentarios:

AtreidesXXI dijo...

Estos son muy malos. Cogen buenas ideas y al final terminan con juegos muy planos como los que habéis citado o Mars War Logs. A ver si de una vez les sale uno bueno, pero por los antecedentes, lo dudo mucho.

El vídeo no está mal, me recuerda un poco en la ambientación a Fable pero ya digo que no me fío nada.

Saludos fremen

Igone Martínez dijo...

Vaya, esperemos que la experiencia se traduzca en mejoras. Al menos siguen sacando juegos, buena señal imagino

Unknown dijo...

Se ve interesante. La ambientación me llama la atención. Habrá que seguirle la pista hasta cuando salga.