LOS BUGS MÁS SONADOS DE LOS VIDEOJUEGOS

Añade este post a una revista de Flipboard


Los bugs son producto de las prisas, errores de programación o de la costumbre de sacar las cosas como estén porque como hay actualizaciones pues qué más lo que compren los usuarios mientras compren el juego. Pero aparte de esto, estos errores, tan habituales en los tiempos que corren, nos han hecho pasar buenos momentos de risa y hemos recopilado los más sonados de la industria de los videojuegos.



¿Me falta un Pokémon?

Esto sería lo que muchos se preguntasen al encontrar a este misterioso Pokémon dentro de las ediciones azul y roja (sí, ya tiene la tira de años). Este error, conocido como Missigno, no era un Pokémon al uso, si no código sobrante del juego que los desarrolladores se dejaron olvidado y mejor no encontrarse con él si no queríamos perder nuestra partida.


ERror MACro

Ermac no fue un personaje nunca pero a partir de un error nació y formó parte del elenco de luchadores de Mortal Kombat 3. Una llegada al mundo muy similar a la de Shen Long.


¡A la piscina!

Viendo lo que le gusta a Cristiano Ronaldo meterse dentro del terreno de juego es normal que no atine ni un balón y es que en besando el césped pocos goles se marcan. En Pro Evolution Soccer 10 era más fan del contorsionismo que del fútbol xD.


¡He tenido un alien!

Si habéis jugado a Los Sims 3 y habéis tenido un niñ@ podéis haber tenido la gran suerte de que os tocará una preciosidad como esta, ¿quién no lo querría en sus vidas?


¡Llamad al exorcista!

¿Qué misterios se esconde tras Fallout New Vegas? Este bug es digno de Cuarto Milenio y de Iker para que encuentre una explicación a tales giros de cabeza.


Unos muertos muy vivos

Otro caso para investigar y es que en The Elder Scrolls Skyrim podíamos eliminar enemigos pero... ¿estaban realmente muertos?


¿Me llevas a caballito?

Sin lugar a dudas uno de los más famosos. Este bug de Red Dead Redemption nos permitía elegir entre montar a caballo o a una señora, y no, no seáis malpensados que nos referimos a ellos como medio de transporte :P


Necesito un lavado de cara

Nuestra querida Lara Croft tampoco se libra de sufrir errores de programación y si no mirad qué cara se le quedó cuando descubrió que iban a sacar un reboot de Tomb Raider.

Tomb Raider


Al -1 por favor

Uno de los bugs clásicos más conocidos era el de Super Mario Bros y es que tras pasar misteriosamente a una zona del juego inaccesible llegábamos al nivel -1, una zona de agua que era imposible de superar.



Gravedad 0

En esta lista no podía faltar un título de Ubisoft, también conocida como Bugisoft tras la pifia de Assassin's Creed Unity, y de esta saga es precisamente el bug en cuestión. En Assassin's IV: Black Flag podemos ver como el barco al que queremos acceder emerge de un agujero negro y nos subimos a él como si nada hubiera sucedido, ¡ver para creer!

Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

6 comentarios:

atparrot dijo...

Lo del Mario bros lo descubrí hace poco, probé a hacerlo y es verdad que funciona! También leí que si manipulas el código fuente del juego y le añades una bandera para darle un final a ese nivel, pasas al -2, y hay hasta -4

Estela Villa dijo...

Curioso! Lo de esos niveles no lo sabía xD

Isaac Lez dijo...

El Ultimate Mortal Kombat de SNES también tiene varios bugs, el más famoso es este de poder escoger a Sheeva pir código sobrante, pero uns versión rara que además estropea la partida.

NeoJin dijo...

Mítico también el del Assassin's Creed IV: https://www.youtube.com/watch?v=9pQ_ZozZIio

Pues oye, a mi mientras no sean bugs que te jodan la partida y tengas que empezar desde el principio, que los hay, bienvenidos sean xD

Estela Villa dijo...

Esos son los peores, los que te dejan sin partida después de las horas de juego. Es de esas veces que mandas el juego a la mierda xDD

Estela Villa dijo...

Ese del Assassin's no lo conocía, sabía los del Unity, pero mola, lo añado al reportaje xD. Gracias!!