ESPECIAL CLÁSICOS DISNEY - REVIVIENDO LA INFANCIA

Añade este post a una revista de Flipboard

Especial clásicos Disney

Este año se cumplen 25 años desde que se inauguró Disneyland París y por eso voy a llevar obligar a Igone a que disfrute sufra de las maravillas de los clásicos de Disney este año y pueda stalkear a su amada Elsa todos los días que estemos allí. Pero aparte de esto que no viene a cuento, en este post os queremos decir que por este motivo vamos a hacer un recorrido por todos los juegos de Disney que han salido para Megadrive y su versión alternativa para SNES

Nuestra intención es realizar un gameplay a la semana del juego en cuestión con su correspondiente análisis retro, así que si sois fans de Disney y de estos títulos, algunos de los cuales son auténticas joyas no os podéis perder ninguno de nuestros directos porque jugaremos a todos estos (algunos de ellos en las dos versiones dadas sus diferencias):



Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

6 comentarios:

JuanMa Luengo dijo...

Prometen mucho estos directos, lo único malo que veo es que me voy a sentir aún más manco cuando os vea pasaros estos juegos en 30 minutos (yo tengo verdaderas pesadillas con el Patoaventuras por ejemplo :S).

¡Viva lo retro!

PD: Curiosamente el mundo de Atlántica en Kingdom Hearts es para mí un suplicio por el puñetero control "sireno" :(

Estela Villa dijo...

A lo mejor tardamos un poco más xD

Úrsula es super difícil en el Kingdom... Y el juego de La Sirenita es incontrolable, no creo ni que lo acabemos xD

JuanMa Luengo dijo...

Pues sí, yo no recordaba a Ursula tan complicada cuando lo jugué por primera vez... pero ahora es el Boss que más me ha costado (estoy en la recta final ya por cierto). Tengo curiosidad por ver el juego de la Sirenita... pero me esperaré a ver ese directo :D

Por cierto, ¿ya tenéis fechas aproximadas para los directos?

Isaac Lez dijo...

Pues suena interesante
, a ver si puedo verlos. Por cierto, se os ha colado el Ducktales como de Mega Drive, cando ea de NES o de Game Boy.

Estela Villa dijo...

Estamos tanteando los jueves, aunque a lo mejor el primero lo hacemos un martes. Pero no te preocupes que ya os avisaremos ;-)

Estela Villa dijo...

Ops! Ahora lo cambiamos :P
Si no siempre los puedes ver en diferido ;-)