VR GAMER SPAIN - NUEVO EVENTO CENTRADO EN LA REALIDAD VIRTUAL

Añade este post a una revista de Flipboard

VR Gamer Spain

¿Te gusta la realidad virtual y vives en Madrid? Pues tienes una cita el próximo 22 de septiembre a partir de las 11:00h en Telefónica Flagship Store (Gran Vía, 28; Madrid). 

Vale, muy bien, pero... ¿qué me voy a encontrar si voy? Pues sigue leyendo y verás.



VR GAMER SPAIN ha sido creado por Jugón Virtual la mayor comunidad de Jugadores de Realidad Virtual del mundo de habla hispana. Se trata de un evento completamente gratuito y abierto a todos los asistentes, pero para aquellos que quieran asistir se pueden apuntar previamente en http://www.vrgamer.es

El espacio cuenta por un lado con una zona de conferencias, donde los mejores profesionales de la industria como Edgar Martin-Blas, Laura Raya, Carlos Gonzalez-Tardón, Sergio Hidalgo o Javier Lajara entre otros, hablarán sobre videojuegos y su evolución a la Realidad Virtual, tipos de inmersiones, formación, potencial y líneas de crecimiento o, incluso, beneficios psicológicos de la competición en VR. Como veis, la realidad virtual tiene multitud de usos como del que os hablamos aquí hace ya un tiempo en el que os contamos como el olor llegaría a la realidad virtual.

Pero bueno, no todo va a ser estar sentados sin probar la realidad virtual y es que también podremos disfrutar de una zona de juegos y experiencias para probar las últimas novedades en videojuegos y experiencias de Realidad Virtual.



Podremos ver Intruders Hide and Seek, de Tessera Studios, un thriller de terror psicológico condecorado con varios premios, entre ellos mejor juego del año universitario o The invisible Hours, el nuevo lanzamiento en VR de Tequila Works, creadores del internacionalmente conocido Rime.

Algo que también molará mucho será experimentar con las máquinas Whiplash, capaz de girar nuestro cuerpo 360 grados mientras vivimos una de las experiencias más trepidantes en Realidad Virtual, o probar los últimos avances en tecnología háptica con los guantes de Neurodigital. Así que si tienes curiosidad por todo lo que te hemos contado no dudes en inscribirte y asistir porque además no cuesta un duro.
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

3 comentarios:

atparrot dijo...

La de cosas que me pierdo por no estar en Madrid. ..
Por cierto estela felicidades

Estela Villa dijo...

Ya... Bueno di tú que en otros sitios también hacen cosas molonas
Muchas gracias!!! Un besito!

atparrot dijo...

Pues mira si, este fin de en Villarreal hay jornadas de manga anime videojuegos cosplay etc... Puede que me pase, si alguien de por aquí va que me lo diga y nos vemos allí