MADRID GAMING EXPERIENCE 2017 - IMPRESIONES

Añade este post a una revista de Flipboard


 ¡Muy buenas chic@s! Este fin de semana ha tenido lugar en Madrid la feria de videojuegos Madrid Gaming Experience y una vez más hemos asistido (corrijo, he asistido porque a la coja no hay quien la saque de casa) para conocer de primera mano todas las novedades que habían preparado para el evento como las que trajeron las principales compañías: Nintendo, PlayStation, Microsoft, Ubisoft, Activision y Koch Media, entre otras que estuvieron presentes en la zona de las arenas de GAME donde se podía probar Mario + Rabbids Kingdom Battle de Switch.


Otras novedades fueron el Glove One, el primer guante con sensibilidad para juegos de realidad virtual, Juguetrónica, la zona retro o la arena de e-sports. Pero mejor os dejamos con el vídeo para que os echéis una risas con las divagaciones y sobre todo con la toma falsa del final:

Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menuda turra has soltado para no decir nada. Yo también estuve allí, y por lo que comentas, parece que yo fui a otra feria. Si bien es verdad que había bastantes puestos de venta (lógico desde mi punto de vista), había mucho que ver y probar. Yo fui principalmente por el torneo de CSGO, pero tuve oportunidad de probar algunos juegos, y al menos uno de ellos, Gravel, sale el año que viene. Aparte, había conferencias, zona de firmas, maquinas arcade, mesas con consolas antiguas para jugar,...

Yo también esperaba más en ciertos aspectos, sobre todo que hubiera más gaming y menos manga-anime, pero no creo que haya sido tan malo como tu lo pintas.

Y hay que ser más abierto. Yo soy PC gamer, de los que considera la generación de consolas actual como una broma de mal gusto, pero PS4 y XBOX1 son casi lo mismo salvo por el catalogo de juegos, y XB1X se come a PS4Pro en prestaciones. Si la OneX no va a vender, desde mi punto de vista, es porque los juegos que sacan los tienes en otras plataformas, y al final te puedes ahorrar la consola. Y Nintendo, que va a su bola, tiene su propio mercado, y he notado como que lo despreciaras.

Siento el parrafazo, pero aun así tardaréis menos de 11 minutos en leerlo.

Un saludo.