FLASHBACK 25TH ANNIVERSARY - UNBOXING EDICIÓN COLECCIONISTA

Añade este post a una revista de Flipboard

UNBOXING EDICIÓN COLECCIONISTA FLASHBACK 25TH ANNIVERSARY

¡Qué tiempos los 90! (Igualitos que ahora ¬¬) Y como Igone es muy de tirar por lo retro no ha podido resistirse a hacerse con la edición coleccionista de Flashback 25th Anniversary. Una versión que cuenta con cosas tan interesantes como una caja metálica con aspecto de cartucho americano de Super Nintendo, una tarjeta numerada donde figurará el número de vuestra edición de la tirada única de 40.000 unidades, un libro de instrucciones al estilo de los 90 y la banda sonora digital, canjeable a través de la página web de Microids. Pero lo mejor es verlo in situ y por eso os traemos este unboxing para que disfrutéis con todo lujos de detalles:



Para los que no os suene Flashback os diremos que es el juego francés más vendido de la historia, un título que empleaba la rotoscopia en 1993 para llegar con unas animaciones nunca antes vistas en las plataformas en que primero se lanzó. Hoy vuelve a la actualidad con una remasterización, no solo de la banda sonora, sino también de los gráficos, permitiéndonos jugar a la versión original de la obra o utilizar las mejoras gráficas que se han preparado para este 25 aniversario.

Si te gusta el juego y estás pensando en comprarlo, te dejamos un enlace donde poder hacerlo y además nos ayudarás a nosotras con un pequeño porcentaje de la venta.
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

1 comentario:

Álvaro Bustío dijo...

Para 21€ q cuesta no se puede pedir más
Eso sí, solo viendo la calidad del cartón del empacado y el precio Te puedes imaginar cómo va a ser el contenido xD