NUEVOS MODELOS DE NINTENDO SWITCH EN CAMINO - SE CONFIRMA LA LLEGADA DE NINTENDO SWITCH LITE

Añade este post a una revista de Flipboard

Nuevos modelos de Nintendo Switch

Sabemos que estamos de vacaciones, pero también sabemos que una noticia así no podíamos dejarla pasar y es que nos ha llegado información de un insider de la industria que nos confirma que hay dos nuevos modelos de Nintendo Switch en camino.

El nombre de este nuevo proyecto de Nintendo es 'Rocket' y con él, Nintendo traerá al mercado estos dos nuevos modelos que serán distintos entre sí. El primero de ellos se basará en una versión reducida de la consola que actualmente conocemos y tendrá como característica particular la imposibilidad de quitar los Joy-Con, esto traerá consecuentemente una reducción de precio en la consola. Por otro lado, estará el modelo Pro, que será una versión mejorada capaz de soportar resoluciones 4K y con una pantalla OLED.


Por ahora, ambos modelos ya están en producción, pero hasta que Nintendo lo anuncie a bombo y platillo y dé más detalles al respecto podéis tomárnoslo como un rumor. Aún así, os preguntamos ¿qué os parece la llegada de estas nuevas consolas?

EDIT 14/07/2019
Parece que por fin Nintendo se ha decidido a confirmar la llegada de su versión reducida de Nintendo Switch, una consola que llegará al mercado el próximo día 20 de septiembre a 225,90€:


Ahora ya solo falta saber cuándo desvelarán el  modelo Pro.
Chicas Gamers

Chicas Gamers

Web que reúne puntos de vista totalmente opuestos sobre videojuegos, cine, series y otras frikadas. Ganadoras de los XIV Premios 20Blogs al mejor blog de videojuegos.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Facebook | Sígueme en Instagram | Escríbenos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hay una versión que no sea potable por menos de 200 caerá seguro. No soporto los portables. Xd

Multipal

AtreidesXXI dijo...

Que son unos optimistas si van a sacar una Switch 4K. Bueno, se podrá jugar a los Indies a 4K. Lo que está claro es que buscarán con estos nuevos modelos tapar el enorme agujero de seguridad que de la primera y que ya están tapando con la Mariko.

En cuanto al primer modelo, parece que la convierten directamente en portátil. Habrá que ver si se le pueden conectar mandos como el PRO.

Por otro lado, gracias por interrumpir vuestras vacaciones para contarlo.

Saludos fremen.

Chicas Gamers dijo...

Se supone que es una versión más barata, el precio no lo sé, sólo sus características más destacadas :-)

Chicas Gamers dijo...

Yo creo que también quieren hacer la tontería de sacar versiones de consolas como las otras...

P.D: Tenía que aprovechar el chivatazo xD

Salu2!