Últimas noticias
recent
-->

BRIE LARSON SE POSTULA PARA EL PAPEL DE SAMUS

Añade este post a una revista de Flipboard

"Brie Larson" by Gage Skidmore (CC BY-SA 2.0)

La actriz de Sacramento no se conforma con ser la Capitana Marvel y ha mostrado su interés por dar vida Samus Aran en la gran pantalla. Actualmente, Brie Larson luce un físico espectacular por lo que no le costará meterse en el papel de la heroína de Nintendo.



Aprovechando día de Halloween, se disfrazó del personaje de la saga de Metroid (Nintendo) y las fotos dieron lugar a todo tipo de comentarios en las redes sociales. De manera jocosa, un usuario le preguntó sobre la posibilidad de ver una película sobre el videojuego y la respuesta no se hizo esperar por parte de la artista. Larson dejó claro que, si el proyecto ve la luz, su deseo es formar parte del reparto en el papel de Samus.

No es la primera vez que un sueño de este tipo se cumple para un miembro distinguido de Hollywood. Ya ocurrió con Henry Cavill. Pidió ser Geralt de Rivia en la serie The Witcher en Netlflix y ya es oficial, tiene el papel. Como a Cavill, Larson cuenta con una relación directa con los superhéroes y eso puede ser un punto a su favor. Cabe recordar que hablamos de la principal heroína del mundo Marvel. No en vano la veremos próximamente en el cine vestida de Capitana Marvel. La oscarizada actriz por la película ‘La Habitación’ es la apuesta de Marvel Studios para contrarrestar el efecto de DC Comics con Wonder Woman, que en 2020 tendrá una secuela. Un reto que ha preparado como mimo y dedicación.

Trabajó su físico con Walsh 

Consciente de que su carrera pasa por personajes en buena forma física, se puso en manos de Jason Walsh antes de empezar con el rodaje de Capitana Marvel. Se trata de un reputado entrenador personal que es responsable del cambio físico de otros rostros conocidos como Matt Damon, Bradley Copper o Emma Stone. Tras duras sesiones de trabajo, Larson moldeó su cuerpo hasta obtener la versión más esbelta posible del mismo, con ejercicios que incluían pesas, flexiones y abdominales. Una carga de trabajo similar a la que se realiza en un entrenamiento de crossfit y que siguen a raja tabla deportista profesionales de diferentes modalidades durante el periodo de preparación para una temporada. Un ejemplo es el de Jorge Lorenzo, quien durante la pretemporada incide en este aspecto para poder rendir sobre la moto. Su rutina de gimnasio le lleva a ser siempre uno de los candidatos al título de MotoGP y parte ya, de hecho, como uno de los aspirantes a la corona del próximo año en los mercados de apuestas de diferentes casas tras su fichaje por Honda. 

En el caso de Larson no ha tenido que prepararse para combatir a rivales como Marc Márquez o Valentino Rossi, sino para superar sus propios límites. Asmática antes de ponerse en la piel de Carol Danvers, no se le conocía una vinculación tan directa con el deporte como a otros representantes de Marvel Studios, caso de Chris Hemsworth. Y es que, antes de ser Thor, el australiano ya cultivaba su cuerpo en el gimnasio o se dejaba ver en el agua surfeando. Larson ha seguido así los pasos de otras actrices que se han superado a sí mismas para dar la talla como Alicia Vikander o Gal Gadot, con la que competirá en la taquilla a partir de ahora. 

Los resultados al duro esfuerzo se podrán ver con más detalle en primavera, cuando se estrene la primera película de la Capitana Marvel, y también lucirá su nuevo cuerpo en la cuarta parte de Los Vengadores. El tiempo dirá si a la lista suma el rol de Samus Aran, condición fisca no le falta.
Chicas Gamers

Chicas Gamers

Puntos de vista totalmente opuestos de dos chicas aficionadas a videojuegos, cine, series y otras frikadas.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.