THE DIVISION 2 - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100%

Añade este post a una revista de Flipboard

Guía para completar The Division 2

En The Division 2 tendremos la oportunidad de dirigir un equipo de agentes de élite en lo que queda de Washington D. C. tras el paso de una pandemia para restablecer el orden e impedir el colapso de la ciudad. Pero la misión no termina con la campaña. Más allá del nivel 30, a los agentes de la División les esperan nuevas especializaciones, modos de juego, incursiones y mucho más.

Por nuestra parte os animamos a conseguir el 100% del juego y para ello nada mejor que nuestra guía gracias a la colaboración con Guías Paso a Paso.

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice.

The Division 2

Logro / trofeo: Poli de la tele


The Division 2

Logro / trofeo: Desnudo para matar


The Division 2

Logro / trofeo: Agente ingenioso


The Division 2

Logro / trofeo: ¡Negativo, Ramos!


The Division 2

Zonas seguras ocultas en ZO (Logro / trofeo: Zona Oscura: piso franco)


The Division 2

Conseguir palos de cartas de forma fácil | Logro / Trofeo: ¡Menudo palo!


¿Tienes alguna duda? Lánzale un tuit al experto en guías Javier Parrado.

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

12 comentarios:

Unknown dijo...

El trofeo completa una recompensa en cada piso franco no me salta, porque? Hay que hacer todos los objetivos o con uno basta?

Beto dijo...

Si entras en el menú de progreso encontrarás un apartado que dice recompensas, creo que se tienen que hacer esas para acompletar el 100% y te de el trofeo.
El que no me sale a mi es el de ZO eliminación, ya mate deshonestos en las 3 ZO y no me salta.

NicolasCage25 dijo...

hola, el logro de la ZO eliminación no te salta porque debes matar agentes "denegados" no deshonestos, para ser denegado se debe matar a otro agente y aparecen con el nombre y calavera roja!
Salu2

Unknown dijo...

A mí no me sale el de lo mejor de. Lo mejor y ya me encabrone no sé si este haciendo bien las cosas o no, pero por lo que veo abundan buggs

Chicas Gamers dijo...

Pregunta a nuestro experto Javier Parrado en su Twitter

Unknown dijo...

buenas amigo lo has podido conseguir yo no e podido

Anónimo dijo...

Gracias por la guía hermosa

Estela Villa dijo...

Gracias a ti por leernos ^^

Unknown dijo...

Alguien sabe como sacar el trifeo zona oscura piso franco? creo q esta bugeado.

Unknown dijo...

Tenes q piratear las redes shd hasta el 100% y ahi te muestra dnd estan las guaridas de ladrones, con entrar a cualquiera te da el trofeo pero ojo al piratear quedas tagueado como deshonesto, saludos.

Unknown dijo...

Hola
El trofeo de cacería extrema no me salta lo he echo en modo normal,difícil y por último en desafiante alguien sabe como se puede obtener
Gracias

Unknown dijo...

Hay 9 pisos francos(en el mapa te aparecen en forma de casa) cada uno de esos tiene proyectos. Los tienes que terminar y una vez lo hagas te saldrá lo de hacer una recompensa. En caso de que ya hayas echo todos los proyectos de los pisos francospero no sabes cual es la recompensa exactamente, tendrás que hacerlas a todas las te te aparezcan en la sección recompensas en un solo día. De paso te dará puntos para completar el de conseguir puntos para usar en una especialización. Saludos.