Últimas noticias
recent
-->

ESCENAS DE CINE MÁS INVEROSÍMILES

Añade este post a una revista de Flipboard



Muchas son las situaciones que se producen en el séptimo arte que asombran al espectador cuando las observa. La incorporación de tecnología puntera en la creación y producción de estos films, hacen que parezcan reales acciones que son del todo inverosímiles a ojos del pueblo, pero que para muchos expertos, y tras un análisis exhaustivo pueden convertirse en veraces.


En este sentido, un artículo de Betway, analiza pormenorizadamente doce escenas de películas que son historia del séptimo arte por diferentes motivos. Bien sea por pertenecer a sagas con las que han crecido varias generaciones, o porque hayan sido grandes éxitos de taquilla a nivel mundial. Sea como fuere, muchas de las tomas que acontecen en estos films, tienen que ser analizadas para comprobar su verosimilitud en la vida cotidiana.

En total se ponen en liza doce películas: El Rascacielos, Mission Impossible: Fallout, El Mecánico: Resurrección, Fast & Furious 7, Saw VII, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, La Jungla 4.0, Transporter 2, Dos Policías Rebeldes 2, Kill Bil:l Volumen 1, Muere otro Día, y Face/Off, todas ellas ordenadas por fecha de estreno. Muchas de ellas, están consideradas como sagas de culto, según se recoge en el periódico 20 Minutos.

Muchos son los aspectos a analizar en todas ellas, pero únicamente adquiriendo la escena por excelencia de cada largometraje, se puede discernir si éstas son fruto de la imaginación, o bien se pueden reproducir en la vida real.

Poniendo el foco en Misión Imposible, la fabulosa saga protagonizada por Tom Cruise, se puede incidir en muchos momentos de todas las películas, que tienen la incertidumbre de calificarlas como realidad o como ficción. En concreto, en la sexta entrega, Mission Impossible: Fallout, hay una escena que no deja a ningún espectador ajeno a la misma.

Tom Cruise, tuvo para filmar esta escena con los helicópteros, haber obtenido previamente dos licencias de vuelo, una de piloto privado y otra de piloto comercial, además de someterse a un duro entrenamiento en el aire para rodar este tipo de hechos con mayor realismo, a fin de que el espectador se involucrara más en este film. Lo cierto es que esta escena es del todo fantástica para muchos expertos. En este sentido, Rob Hields, piloto en Hields Aviation afirma que “en mi opinión los personajes habrían muerto varias veces a lo largo de esta escena. Hubiera provocado daños físicos inmediatos a los dos protagonistas, así como generado un incendio”. “Se puede suspender un helicóptero sobre otro, y que uno de ellos aguante su peso, pero no es factible que se tenga tanto tiempo como tuvieron los protagonistas para salvarse, y previsiblemente hubieran muerto aplastado”, añade el experimentado piloto.

En especial en estas películas con tantos efectos especiales y tan espectaculares, la mayoría de los hechos allí contados y como se van desarrollando no se podrían reproducir en la vida real, serían tanto física como materialmente imposibles de reproducir con un resultado satisfactorio.
Chicas Gamers

Chicas Gamers

Puntos de vista totalmente opuestos de dos chicas aficionadas a videojuegos, cine, series y otras frikadas.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.