Lo último
recent
-->

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS DE VIDEOJUEGOS - ID PREPARANDO LA CARTERA

Añade este post a una revista de Flipboard

Próximos lanzamientos 2019 (septiembre, octubre, noviembre)

Amig@s gamers, id preparando las carteras. Estamos llegando a una de las etapas más duras que recuerdo sinceramente, vislumbro una conjunción, si no de astros, sí de títulos que quiero sumar a mi colección. Sé que no a todos nos gustan los mismos títulos, y como nunca llueve a gusto de todos he decidido hacer la lista de los próximos títulos que voy a querer comprarme, y no voy a poder debido a mi pobreza. Sois más que bienvenidos a mencionar que títulos os interesan a vosotros en los comentarios.

En esta ocasión voy a limitarme a 3 meses, si, sólo 3, y podréis comprobar con ese marco de tiempo de qué hablo, y porqué mi dilema, pues varios van a quedar para más adelante, si no para el año que viene. Más que nada, porque también quiero hacerme con un Ryzen 3900x, más RAM, nueva placa, y bueno...vamos, que un riñón se me va fijo.

Voy a limitarme a los meses de septiembre, octubre y noviembre. Si bien agosto tiene un par de lanzamientos interesantes como Ancestors o Control, no son, al menos para mi, unos “must have”.

Gears 5 – 10 de Septiembre

Así es, una de mis sagas favoritas continúa con esta quinta parte, en la que vamos a descubrir esa extraña conexión entre la muerta reina Myrra y una de las protagonistas, Kait. Yo a estas sagas lo único que les pido es que no se vuelvan locas y empiecen a remodelar todo de arriba abajo, prefiero que mantengan las mecánicas clásicas y como mucho las pulan o añadan alguna nueva.



GreedFall – 10 de Septiembre

Para mí, una de las sorpresas del E3, un juego que mezcla época colonial con fantasía oscura, rol occidental, buena trama, personalización, toma de decisiones y que por lo visto va a contar con un combate bastante pulido. Vamos, que es uno de esos juegos que lo tiene todo para que me haga con él nada más salir.



Borderlands 3 – 13 de Septiembre

La saga Borderlands se ha colocado en la cima de los shooters por méritos propios. Adrenalina, variedad de situaciones, personajes que enganchan y una jugabilidad y modos de juego que acaban volviéndose adictivos. Todo esto sin mencionar el apartado técnico siempre a la altura y un estilo artístico de los que fascinan.



Fifa 20 – 27 de Septiembre

Yo actualizo mis Fifa cada 3 años o más, por lo tanto este año ya va tocando actualizar al videojuego que es rey del fútbol. En esta entrega nos encontramos además con un modo que es, a mi parecer, un gran añadido, Volta. Si te estás preguntando que es esto, es lo que anteriormente conocíamos como Fifa Street, pero ahora incluido dentro del propio Fifa y no como juego a parte.




Ghost Recon: Breakpoint

Soy un veterano de la franquicia, lo reconozco. Desde que salió el primer título de esta magnífica saga me los he ido adquiriendo uno a uno. En esta nueva entrega el planteamiento inicial cambia, para convertir al equipo Ghost en la presa. Por si esto no fuese suficiente se han añadido desde mejoras gráficas y de IA a las nuevas mecánicas de ocultamiento y supervivencia.




Call of Duty: Modern Warfare – 25 de Octubre

La nueva versión de este clásico de la franquicia Duty, para muchos el mejor, entre los que me incluyo, llega este octubre no ausente de polémica. Para algunos fue el videojuego de la pasada feria del E3, para otros, la excusa perfecta para ofenderse, porque claro, un juego sobre militares y terrorismo no puede ser demasiado real... En serio. En breve cualquier artista va a tener que preguntar antes de crear nada. Aunque para breve el tiempo que voy a esperar para pillarmelo, según salga a la venta.




Medievil Remaster – 25 de octubre

Otra joya de la primera PlayStation que vuelve a nuestros días en forma de remaster. Es cierto que algunos funcionan realmente bien, como el caso de Crash, pero no es menos cierto que algunos otros generan tanto hype que se pierden en su propia pompa y humo. Sinceramente espero que este no sea el caso, pues disfruté mucho el original.




The Outer Worlds – 25 de Octubre

Sois conscientes de que estos 3 últimos juegos salen el mismo día, ¿no? Yo y mi cartera sí lo somos y os aseguro que este no puedo dejarlo escapar. ¿Un juego que reúne lo mejor de Obsidian con la tecnología más actual? ¿Horas y horas de libertad y decisiones? ¿Momentos surrealistas, divertidos, además de tiroteos en los que ser un héroe o un despiadado psicópata? Lo quiero YA. Si queréis descubrir más sobre el título podéis leer nuestro reportaje




Death Stranding – 8 de Noviembre

Ya no estoy seguro de si soy yo el que quiere este juego o si es una idea que el maldito Hideo Kojima ha introducido en mi mente. Sea como fuere, estoy tan intrigado por este juego que necesito jugarlo cuanto antes. Eso sí, como al final sea una patraña de juego, empiezo a hacerle un muñeco vudú a nuestro querido Hideo. ¿¡Qué pintan esos bebes ahí, leches!?




Star Wars: Jedi Fallen Order – 15 de noviembre

Sí, tampoco vimos nada realmente bueno en el E3, y desde luego la noticia de Disney censurando la creatividad (por eso no vemos sangre ni cuerpos desmembrados) con respecto al juego no ayuda, pero me lo quiero pillar. No sé, es Star Wars y por fin tenemos un título en esta generación que cuenta con historia. Pero claro, es EA. Por Crom que salga bien y tengamos un título realmente bueno, el que los fans de Star Wars nos merecemos.




Doom Eternal – 22 de noviembre

Para terminar, pero no por ello menos importante, tenemos al brutal Doom Eternal. Poco hace falta decir sobre este juego, al fin y al cabo estamos hablando de Id Software, para mí, y esto es algo muy personal, los creadores de la mejor jugabilidad dentro de los shooters frenéticos. Y casi de los shooters en general. Necesito una escopeta.



Hasta aquí mi lista de los más deseados. Como podéis apreciar, no voy a poder comprarlos todos, así que me da a mí que me va a tocar ser selectivo. O prostituirme, lo que mejor se tercie.
Curro Medina

Curro Medina

Programador y diseñador tanto videojuegos como de aplicaciones, apasionado de todo ocio interactivo.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

1 comentario:

  1. expectativa con: Doom Eternal, Death Stranding, Medievil Remaster, cod mw coincido que ha sido el mejor junto a b.o. pero ya me cansaron igual que fifa 20, o sea siempre son pocos los cambios mas que el corte de cabello de messi y ronaldo, preferiria que mantengan un juego y vendan un dlc con los detalles

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.