NOTICIAS DE LA SEMANA (13/10/2019)

Añade este post a una revista de Flipboard

Portada noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:

Lanzamientos de la semana

- Yooka-Laylee and the Impossible Lair para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.
- Call of Cthulhu en Switch.
- Concrete Genie en PS4.
- The Alliance Alive HD Remastered en PS4 y Switch.
- Doraemon Story of Seasons en PC y Switch.
- Doraemon Story of Seasons en PC y Switch.
- AeternoBlade 2 en PS4.
- Yu-No: A Girl Who Chants Love at the Bound of this World en PS4 y Switch.

Ms. Marvel (Kamala Khan) se une a Marvel's Avengers

Hoy en la New York Comic Con 2019, Square Enix® y Crystal Dynamics® han revelado que Kamala Khan, el personaje favorito de muchos fans, es la última incorporación como superhéroe jugable en Marvel's Avengers. Cocreada por G. Willow Wilson, Adrian Alphona, Sana Amanat y Stephen Wacker en los cómics, Kamala es una adolescente entusiasta que defiende su ciudad natal de Jersey City como Ms. Marvel. Su primera aparición tuvo lugar en el número 14 de Capitana Marvel en agosto de 2013; desde entonces, Kamala ha cautivado la imaginación de varias generaciones de Verdaderos Creyentes y a partir de febrero de 2014 lo ha hecho desde las páginas de su propia serie mensual de cómics.

En la historia original del juego, Kamala Khan, una fan confesa de los Avengers, debe usar su inteligencia, optimismo y habilidades únicas para destapar una conspiración global y reunir a sus héroes a tiempo para detener una nueva organización, Ideas Mecánicas Avanzadas (IMA), antes de que desate una de las mayores amenazas que ha sufrido la Tierra.


Comienza el acceso anticipado a GRID, el viernes a la venta para PS4, Xbox One y PC

GRID ya está disponible para todos aquellos usuarios que hayan adquirido la Ultimate Edition en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato Windows PC (DVD y a través de Steam), ofreciendo a los fans de las carreras una intensa acción rueda con rueda sobre algunos de los circuitos urbanos y de carreras más desafiantes, el resto de jugadores podrán adquirir el juego el próximo viernes 11 de octubre. Después de ser considerado como Mejor Juego de Carreras en la pasada edición de los gamescom Awards 2019, GRID ofrece a los jugadores la opción y la accesibilidad de permitirles jugar a su manera con un modelo de control superior que responde tanto a las necesidades de los jugadores de simulación que quieran una experiencia divertida como para aquellos aficionados a los juegos de conducción informal que busquen una producción de carreras desafiante.

Desde que se apagan las luces, los jugadores experimentarán el verdadero drama del automovilismo, GRID no trata acerca de una procesión de vehículos; con 400 personalidades de IA controladas por el juego que van desde la calma hasta la agresividad, pilotos que se desvían de la trazada de carrera para evitar ser sobrepasados por los oponentes, pueden frenar tarde y hacer lo que sea necesario para mantenerse por delante del grupo. GRID cuenta con 104 eventos de Carrera en 12 localizaciones, los mejores pilotos, incluido Fernando Alonso y su equipo FA Racing Logitech G de esports y el regreso de la venerada escudería Ravenwest Motorsport.


WWE 2K20 | MisJUGADORES masculinos y femeninos unen fuerzas en MiCARRERA

Por primera vez en la franquicia de WWE 2K, los jugadores podrán crear un MiJUGADOR masculino y otro femenino y avanzar con ambos en MiCARRERA mientras progresan por la historia, libran combates con los dos personajes y luchan con ambos a la vez en los nuevos Mixed Tag Matches.

El modo MiCARRERA de WWE 2K20 cuenta la historia de Red y Tre, dos amigos que emprenden una aventura juntos para cumplir sus sueños en la WWE. Esta experiencia se desarrolla en el futuro cercano, cuando Red y Tre van a pasar a formar parte del Hall of Fame de la WWE. Este año el modo MiCARRERA ofrecerá alrededor de 20 horas de tiempo de juego, 18 capítulos, aproximadamente 100 combates, y más de 40 Superstars de la WWE, Superstars de NXT y leyendas.


The Last of Us Parte II presenta su vídeo Behind the Scenes traducido al castellano

The Last of Us Parte II, el esperadísimo videojuego exclusivo de PlayStation 4 y el más ambicioso que jamás haya desarrollado el estudio estadounidense Naughty Dog, presenta su nuevo vídeo Behind the Scenes completamente doblado con voces al castellano. Este nuevo contenido cuenta con la presencia y colaboración de Neil Druckmann (director del juego), Anthony Newman (co-director), Halley Gross (directora narrativa) y Kurt Margenau (co-director), y narra detalles muy interesantes de la demo que se pudo ver el pasado 25 de septiembre en el evento presentación para prensa de The Last of Us Parte II celebrado en Los Ángeles, California.

En este sentido, el gameplay incluye una nueva mecánica llamada "escabullirse", que permite a Ellie saltar, esquivar, arrastrarse, pasar por sitios estrechos y que, además de integrarse en el combate, lo hace en la historia. Además, según Newman, las armas cobrarán especial importancia, tanto en el apartado de mejoras como a la hora de sobrevivir, así como el sistema de mejoras del jugador: "Hemos querido poner especial énfasis en mejorar las armas para que los jugadores pudieran verlas e interactuar con ellas. (...) También hemos reformado por completo el sistema de mejoras de jugador, por las que puedes aprender creaciones nuevas y aprender habilidades que harán sentir diferente al personaje. El sistema de mejoras permitirá crear una Ellie distinta según el tipo de jugador".


New Super Lucky's Tale llegará en formato físico para Nintendo Switch

New Super Lucky's Tale llegará a Nintendo Switch con muchísimas novedades con respecto a la versión original que maravilló en 2017. Estas novedades pasan por un rediseño de prácticamente todos los niveles, nuevos puzles, nuevos enemigos y nuevos minijuegos completamente nuevos, entre muchas otras.

Corre, salta, escala hasta alturas increíbles, excava, derrota a los enemigos y explora mundos increíbles en un épico viaje para recuperar el Libro de la Eras de manos del misterioso Jinx y su temible Kitty Litter. New Super Lucky's Tale estará disponible el 30 de noviembre de 2019 para Nintendo Switch.


Tráiler de lanzamiento de Harvest Moon: Mad Dash

¡Juega solo o lleva a algunos enemigos al delirio! ¡Cosechar, pescar, ordeñar y muchas más acciones a medida para completar cada nivel! Las cosas al principio empiezan fácilmente, pero ¡irás a la playa, a la granja e incluso al inframundo según avances en el juego! ¿Has intentado alguna vez cultivar con la lava fundida cayendo sobre el cultivo? ¡Ese y otros obstáculos te aguardan mientras tú y tus amigos intentáis completar todos los niveles para restaurar el faro destrozado!

Rising Star Games y Koch Media se complacen en estrenar el tráiler de lanzamiento de Harvest Moon: Mad Dash que se comercializará en formato físico en tiendas para Nintendo Switch y PlayStation 4 en toda Europa el 15 de noviembre de 2019.


Disponible la primera actualización gratuita de juego de Monster Hunter World: Iceborne

La primera actualización gratuita de juego de la aclamada expansión Monster Hunter World: Iceborne ya está disponible, manteniendo la tradición Monster Hunter de un sólido apoyo posterior al lanzamiento y ampliando el contenido final de juego. La actualización gratuita ofrece más opciones desafiantes para los jugadores, incluyendo el feroz Rajang, uno de los favoritos de los fans, más monstruos moderados, una región completamente nueva para el final del juego, la zona Las Tierras Destino, y mucho más. Acompañando estos nuevos detalles, Capcom ha lanzado un vídeo de los desarrolladores con información adicional de las actualizaciones posteriores al lanzamiento planificadas para el resto del año así como las próximas colaboraciones.

La expansión Iceborne ya está disponible al sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, con un estreno en formato PC prevista en enero de 2020.


La magia de Bayala llegará para PlayStation 4 y Nintendo Switch

Desde que los dragones desaparecieron, la magia parece estar siguiendo el camino. Todo cambia cuando Sunelf Marween encuentra un huevo de dragón. Si estas magníficas criaturas regresan a Bayala y se reconcilian con los elfos, el lugar podría volver a estar a salvo. La princesa Surah y sus compañeros se enfrentarán a un viaje peligroso que llevará a los elfos más allá de las Montañas del Dragón. Sin embargo, estos tendrán que tener cuidado con la peligrosa Reina de las Sombras, Ophira y la hermanastra de Surah, Nuray.

Bayala The Game, es el título para PlayStation 4 y Nintendo Switch basado en la película. Conoce a los personajes de la película y a nuevos amigos. Completa numerosas tareas en emocionantes y coloridos niveles de esta aventura única y desbloquea minijuegos extra.


Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

2 comentarios:

AtreidesXXI dijo...

Muy buena noticia lo de Kamala Khan, es de mis personajes favoritos. Hubiera sido genial que estuviera en la demo de la MGW, pero supongo que la incorporación es posterior. Si es personaje jugable se une a Iron Man, Thor, Hulk y la Viuda Negra. Se supone que el Capitán América también. No está mal, a ver quiénes más se unirán.

Saludos fremen

Estela Villa dijo...

En la de la MGW no podía estar por ser anuncio posterior, aunque la demo de la feria dejaba un poco que desear, para mí al menos. De todas maneras seguro que todos los que no se unan al principio acabarán apareciendo previo pago DLC, como siempre...

Un saludo!!

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!