Lo último
recent
-->

EVENTO X019 - TODOS LOS ANUNCIOS, SOPRESAS Y LANZAMIENTOS

Añade este post a una revista de Flipboard

EVENTO X019 - TODOS LOS ANUNCIOS

El Inside Xbox de este año, el X019, el cuál se celebro la pasada noche en Londres, ha sido sin lugar a dudas el más grande que hemos podido ver. Ya lo adelantó Microsoft en su día, se iban a presentar más juegos que nunca, y gracias a los eventos paralelos organizados en otros países, la magnitud de este X019 ha sido algo espectacular. 

Arrancando a las 21 horas en España, en el evento hemos podido ver un gran número de juegos, desde sorpresas inesperadas, hasta juegos que, si bien ya sabíamos de su desarrollo, todavía no habíamos podido ver en acción. Además de juegos, hemos conocido más sobre el próximo servicio de Microsoft, el Project xCloud y de los nuevos juegos que podrán disfrutar los poseedores del Xbox Game Pass. Sigue leyendo para saber todo lo que se ha presentado.

Star Wars Fallen Order

El comienzo espectacular del nuevo juego de la franquicia Star Wars ya aventuraba que sería una gran noche. Hemos podido ver nuevas armas y poderes con los que contaremos en nuestra aventura. Además que decir de la puesta en escena en el propio evento. Digna de grandes ocasiones.



Everwild

Lo nuevo del mítico estudio Rare, creadores de Sea of Thieves, nos dejó un enigmático tráiler, en el que podemos comprobar la belleza de la que va a disfrutar el título. Algo a lo que el estudio ya nos tiene acostumbrados.




The Seabound Soul 

Además del anterior título, Rare presentó el nuevo contenido gratuito para Sea of Thieves, el cual llegará el 20 de noviembre. Únete al Capitán Pendragón para revelar el misterio de la temida embarcación Ashen Dragon y descubre los secretos que esconde una nueva y siniestra amenaza. Además, debutarán las bombas incendiarias. 



Grounded

Obsidian, me quedaría corto alabando a este estudio, para mí uno de los mejores haciendo juegos de rol. Cuando aún tenemos reciente el lanzamiento de The Outer Worlds, se atreven ahora con un género desconocido para ellos como es el de la supervivencia. Nunca he sido un gran fan de estos juegos, pero he de reconocer que el primer vistazo del que hemos podido disfrutar, me ha llamado bastante por su estilo tan... Obsidian. Todos los detalles aquí.


Project xCloud

Importantes novedades para el servicio de streaming de Microsoft. Más de 50 nuevos títulos se unirán de lanzamiento, como Devil May Cry 5, Tekken 7 y Madden NFL 20. En 2020, Project xCloud llegará a Windows 10, y Xbox está colaborando con más socios para llevar el juego en streaming a otros dispositivos. Además, en 2020, el servicio se expandirá a nuevos mercados, como Canadá, India, Japón y Europa Occidental. Si quieres conocer todos los detalles pincha aquí.

Bleeding Edge

El nuevo juego de Ninja Theory confirmó fecha de lanzamiento para el 24 de marzo de 2020. Además, si lo reservas, tendrás acceso a la beta cerrada que comenzará el 14 de febrero de 2020 y recibirás el contenido adicional Punk Pack, que incluye cosméticos. Llegará de lanzamiento a Xbox Game Pass. Podéis descubrir más detalles del juego aquí.



Tell Me Why

DONTNOD, creadores de Life is Strange y Vampyr,  presentan su nueva aventura narrativa. Los tres capítulos de esta conmovedora historia se lanzarán en verano de 2020. Tell Me Why llegará a Xbox Game Pass y estará disponible en Xbox One, Windows PC y Steam. No se vosotros, pero yo ahora tengo la canción de los Backstreet Boys en la cabeza todo el rato. Mas detalles aquí.


West of Dead

Lo nuevo de Row Fury es un shotter en tercera persona con cámara en perspectiva isométrica. El protagonista un pistolero con una calavera en llamas al más puro estilo Ghost Rider e interpretado por Ron Perlman. Todo esto además sucederá en el salvaje oeste en 1888...Yo voy a inscribirme a la beta abierta desde aquí.


Halo Reach

Una de las mejores entregas de la saga para mi, llega remasterizada para Xbox One y PC el 3 de diciembre. Recuerdo disfrutar mucho este título, hasta me compré la edición con el mando personalizado. En esta aventura junto a los Spartan viviremos los momentos más épicos en la guerra contra El Pacto.


Age of Empires IV

Estoy seguro que más de uno se pondría de pie al ver este tráiler. Y es que lo mejor es que además también contiene gameplay, no solo cinemáticas. La calidad parece sencillamente brutal. Estamos sin duda alguna viviendo un gran momento en lo que a videojuegos de estrategia se refiere.


WasteLand 3

El esperado título de inXile se ha confirmado para el próximo 19 de mayo de 2020 tanto para PC, como para Xbox One y PS4. La diferencia es que tanto en PC como en Xbox One estará incluido en el Game Pass desde el día de lanzamiento.


CrossfireX

Lo nuevo de Remedy será Free to play, y llegará en 2020 en exclusiva para Xbox One. El juego será un shooter en primera persona en el que te sumergirás en un conflicto mundial donde dos de las facciones militares privadas más peligrosas del mundo se enfrentan para conseguir la supremacía del planeta.


Saga Final Fantasy

La saga más famosa de Square Enix llegará a Xbox Game Pass en algún momento de 2020. Los juegos parece ser que serán desde el Final Fantasy VII en adelante. Tengo unas ganas de JRPG desde hace días que no se me quita, esto no hace más que agrandarla.

EVENTO X019 - TODOS LOS ANUNCIOS

Kingdom Hearts Remasterizado

El todopoderoso Hashimoto ha confirmado que, por primera vez, será posible jugar la serie Kingdom Hearts completa en Xbox. Las dos remasterizaciones que faltaban, Kingdom Hearts HD 1.5 y 2.8 llegarán también a Xbox en algún momento de 2020. Además, desde ya se puede descargar una nueva demo de Kingdom Hearts 3 en Xbox One.

EVENTO X019 - TODOS LOS ANUNCIOS

Lo nuevo en Xbox Game Pass

Han sido anunciados más de 50 juegos nuevos y una increíble oferta: 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate por 1 euro. Desde este jueves se pueden jugar títulos como Age of Empires II: Definitive Edition (PC), RAGE 2 (Consola y PC),Remnant: From the Ashes (Consola), entre otros. Más adelante también llegarán al servicio The Witcher 3: Wild Hunt (Consola). Para mi el bombazo fue la llegada de una de las sagas más exitosas de PS, la franquicia Yakuza. De esta llegarán Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2. Como la lista de novedades es demasiado larga, podéis consultarla aquí.


Microsoft Flight Simulator

Asobo Studio ha mostrado en un nuevo tráiler sus realistas paisajes, aviones y meteorología dinámica. Además, se ha anunciado la alianza con múltiples compañías aeronáuticas para la recreación fiel de las aeronaves. Descubre más sobre este potente simulador aquí.


Drake Hollow

El estudio The Molasses Flood reveló  este nuevo título cooperativo de acción y construcción de ciudades. Tendrás que administrar cuidadosamente tu tiempo y usar los suministros adecuados en el momento preciso. Llegará en 2020 a Xbox One y estará disponible en Xbox Game Pass.


Last Stop

Este título es lo nuevo de Variable State, los creadores del galardonado Virginia, que será lanzado por Annapurna Interactive. Es un título en tercera persona para un jugador que se desarrolla en las calles de Londres y conecta las tres líneas narrativas en una historia acerca de la vida secreta de las personas, los vínculos que no se pueden romper y la magia que se esconde detrás de las cosas más ordinarias. Llegará en 2020 a PC y consolas.


The Artful Escape

El título que ya se anunció en el E3 de 2017, ha desarrollado por Beethoven & Dinosaur y publicado por Annapurna Interactive, es una aventura de acción con un mensaje conmovedor sobre el recorrido para descubrir quiénes somos. Todo ello acompañado del poder de la música y un estilo plataformero.


Conclusión

Como veis no ha sido poco lo anunciado en este X019, ha sido un evento en toda regla. Además, no me extrañaría nada que se hayan guardado varias sorpresas para el próximo E3, o incluso para la cercana ceremonia de los Game Awards, solo el tiempo lo dirá.
Curro Medina

Curro Medina

Programador y diseñador tanto videojuegos como de aplicaciones, apasionado de todo ocio interactivo.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.