RIOT GAMES AUMENTARÁ LAS PENALIZACIONES EN LEAGUE OF LEGENDS EN LOS PRÓXIMOS MESES | Cosas de Chicas Gamers
Lo último
recent
-->

RIOT GAMES AUMENTARÁ LAS PENALIZACIONES EN LEAGUE OF LEGENDS EN LOS PRÓXIMOS MESES

Añade este post a una revista de Flipboard


Hace ya más de una década desde la llegada de League of Legends a nuestras vidas. Fue en 2009 cuando Riot Games dio luz verde a un proyecto que terminaría por establecer un punto de inflexión en el sector de los videojuegos.


Once años ya en los que LOL ha conseguido una popularidad a nivel mundial inimaginable en el momento de su lanzamiento. Convertido en uno de los emblemas de los eSports, sus competiciones son seguidas en todo el mundo por millones de jugadores e incluso han conseguido llegar al mercado de las apuestas online con presencia en los pronósticos que ofrece el comparador Oddschecker. No obstante, no todo brilla en el universo de LOL y como ya os hemos comentado en alguna ocasión, la comunidad generada alrededor de este título deja mucho que desear.

Precisamente la “reprobable” actitud de los jugadores es lo que ha llevado a Riot Games a tomar cartas en el asunto con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario. La desarrolladora estadounidense ha hecho públicos los próximos cambios que implementará en el juego y uno de los más comentados es la penalización para aquellos jugadores que hagan dodge, es decir, para aquellos que abandonan las partidas en la selección de campeones antes de que estas hayan comenzado.

Esta es una práctica bastante habitual entre los gamers y muy molesta para el resto de jugadores, que se ven obligados a esperar y reiniciar todo el proceso para entrar en una nueva partida. Si bien es cierto que estos tiempos de espera son bastante cortos, Riot Games ha tomado la decisión de penalizar estas conductas que generan malestar entre la comunidad.

Así pues, se ampliará el tiempo de penalización para los jugadores que llevan a cabo este tipo de prácticas, de tal forma que subirá del -3 en el primer dodge y del -10 para aquellas personas que llevan a cabo estas salidas de la partida de manera reiterada. Además, también se contempla un aumento en el número de puntos que se pierden por recurrir a estas conductas.

Por el momento, la desarrolladora no ha informado de la fecha en la que entrarán en vigor estas medidas pero se espera que sea en los próximos meses. No obstante, si bien la intención de Riot Games es mejorar la jugabilidad de todos sus usuarios, habrá jugadores que se vean perjudicados con esta decisión ya que son muchos los que tienen que abandonar la partida por cuestiones propias del juego (aparición de un troll, por ejemplo) y no por causas ajenas a la propia dinámica de LOL.
Chicas Gamers

Chicas Gamers

Puntos de vista totalmente opuestos de dos chicas aficionadas a videojuegos, cine, series y otras frikadas.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Instagram | Escríbenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

¡Adblock detectado!

Nuestro sitio web se mantiene gracias a la publicidad no intrusiva. Por favor, desactiva Adblock para seguir navegando, aunque si no quieres, siempre puedes darle a la X.

He desactivado Adblock