NOTICIAS DE LA SEMANA (03/05/2020)

Añade este post a una revista de Flipboard

Portada noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:

Lanzamientos de la semana

- Snowrunner para PS4, Xbox One y PC
- Sakura Wars en PS4
- Gears Tactics en Xbox Game Pass para PC (Beta) y Steam
- Arcade Spirits en PS4 y Nintendo Switch



House Flipper sacará nuestro lado manitas el próximo 17 de julio

Preparad el mono y las herramientas porque House Flipper dará el salto a físico en todas las consolas
(PlayStation4, Xbox One y Nintendo Switch) el 17 de julio de 2020.

Una oportunidad única para convertirte en un equipo de reformas de una sola persona. ¡Dales una segunda vida y obtén beneficios vendiéndolas!



Project xCloud: apúntate para probar su versión preliminar

Microsoft enviará invitaciones para la versión preliminar de la aplicación Project xCloud en Alemania, Francia y Países Bajos y, a partir de la semana que viene, también en España, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Italia, Noruega y Suecia.

Si quieres formar parte de los seleccionados, tienes que cumplir los siguientes requisitos:

  • - Tener una cuenta de Microsoft y gamertag de Xbox
  • - Tener un teléfono o tableta con Android 6.0 o superior y Bluetooth versión 4.0.
  • - Tener un mando inalámbrico de Xbox One con Bluetooth
  • - Tener Wifi de 5 Ghz o conexión de datos móviles de 10 Mbps de bajada

Pincha en este enlace para apuntarte.

Railway Empire hace parada en Nintendo Switch

En Railway Empire crearás una compleja y extensa red de ferrocarril, comprarás más de 40 trenes diferentes, modelados con extraordinario detalle, y adquirirás o construirás estaciones de ferrocarril, edificios de mantenimiento, fábricas y atracciones turísticas para mantener tu red de transporte por delante de la competencia. Si quieres que el servicio de trenes sea eficaz, también deberás contratar y supervisar a trabajadores, así como desarrollar más de 300 tecnologías, como mejorar los mecanismos o los propios trenes, crear infraestructuras o servicios avanzados en el lugar de trabajo, etc., todo ello mientras progresas a través de cinco eras de innovaciones tecnológicas.

No obstante, no te bastará con construir e investigar para llegar a lo más alto: la competencia nunca duerme, y para que tu negocio vaya por buen camino, tendrás que sobrevivir a tres magnates rivales. Puede que, para triunfar, debas recurrir cada vez más a tácticas poco ortodoxas, como atacar y sabotear a tus enemigos mediante asaltos y espionaje industrial.


Anunciados los Games with Gold de mayo de 2020

Estos son los juegos que estarán disponibles gratis en mayo para los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate:

  • V-Rally 4 (disponible del 1 al 31 de mayo en Xbox One). Enfréntate a los desafíos de rallycross, drifts, buggies y ascenso de colinas en V-Rally 4. Más de 50 vehículos famosos están disponibles para personalizar y correr en este exigente título de simulación. Dominarás peligrosas carreteras y condiciones hostiles en un espectacular viaje por todos los continentes. Deja que tu adrenalina mejore tus reflejos en este juego de conducción.

  • Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr (disponible del 16 de mayo al 15 de junio en Xbox One). Juega como el Inquisidor, el agente más poderoso del Imperium en Warhammer 40,000: Inquisitor – Martyr. A lo largo y ancho del universo Warhammer, impón la voluntad del Emperador mientras realizas tu investigación en múltiples planetas. Ve solo o forma equipo con hasta tres amigos en un combate visceral y purga el caos que acecha tras los muros de la fortaleza-monasterio Martyr.

  • Sensible World of Soccer (disponible del 1 al 15 de mayo en Xbox One y Xbox 360). Salta al césped con el popular juego de la vieja escuela Sensible World of Soccer. Con un amplio número de clubes de fútbol de todo el mundo, disfruta de un partido rápido o vive la emoción de gestionar toda una temporada con un editor de tácticas completamente absorbente. Es el clásico juego de fútbol de los noventa renacido.

  • Overlord II (disponible del 16 al 31 de mayo en Xbox One y Xbox 360). Controla el poderoso y caótico ejército de esbirros en su batalla contra el Imperio Glorioso en esta secuela del juego de fantasía aclamado por la crítica. Los esbirros regresan más inteligentes, letales y divertidos que nunca en esta entrega en la que se enfrentarán a una legión organizada. Este juego es más grande, más cruel y más bellamente destructiva.

Confirmada la fecha de estreno y la beta cerrada de Port Royale 4

El editor de estrategia Kalypso Media y el desarrollador Gaming Minds Studios han anunciado hoy el lanzamiento de la beta cerrada de Port Royale 4, la última entrega de la innovadora saga de estrategia.

Disponible para su adquisición anticipada en la Kalypso Store, la beta de Port Royale 4 ofrece a los fans una exclusiva oportunidad de probar el título por primera vez. La beta incluye acceso al tutorial, la completa campaña Española y el Modo Libre, que incluirá cuatro personajes jugables. Al igual que con la campaña para un jugador, España será la única nación jugable en el Modo Libre. La beta estará disponible en inglés y alemán e incluye una encuesta para recabar las impresiones de los jugadores y que den forma al juego de cara a su estreno completo el 25 de septiembre de 2020.


Slime Rancher “DELUXE EDITION” llegará el 26 de mayo

Skybound Games y Monomi Park anuncian que el juego Slime Rancher: Deluxe Edition, en su nueva edición física en caja de lujo del exitoso juego Slime Rancher, llegará a nuestro territorio para Xbox One y PlayStation 4 el próximo 26 de mayo.

Slime Rancher es una cautivadora experiencia de juego, donde los jugadores asumen el papel de Beatrix LeBeau, una intrépida joven ranchera que se aventura a una vida a mil años luz de la Tierra en la Lejana, Lejana Pradera. Recoge coloridos limos, cultiva, cosecha recursos y explora las tierras salvajes indómitas gracias al vacpack multiusos.


Ys: Memories of Celceta llegará en formato físico a PlayStation 4 en junio de 2020

Marvelous Europe se alegra de confirmar que el remaster de alta definición de Ys: Memories of Celceta se lanzará en formato físico en España el 19 de junio de 2020 para la PlayStation 4.

Desarrollado por Nihon Falcom como parte de su reconocida saga Ys, y lanzado originalmente para el sistema de entretenimiento portátil PlayStation Vita, este remaster de PlayStation 4 de Ys: Memories of Celceta llegará con importantes mejoras como los 60 FPS y con gráficos en alta definición, además contará con controles optimizados para reproducir las funciones de la pantalla táctil de la versión "PS Vita". Esta versión de PlayStation 4 también incluirá dos posibles configuraciones de audio, , permitiendo que el jugador escoja si prefiere voces en inglés o en japonés, a la hora de acompañar los textos localizados en inglés.


Última entrega del Diario de Desarrollo de Maneater

Sumérgete en el capítulo final de este diario de desarrollo que detalla el tono, premisa y la presentación únicas de Maneater. Puedes ver el mar a través de los ojos de los animadores, directores y artistas de Tripwire Interactive, mientras describen los detalles del apartado visual, auditivo e interactivo en este cuento de un escualo. No querrás perderte esta última oportunidad de conocer más acerca de este primer juego RPG de acción sobre mundo abierto (shARkPG) donde los jugadores Comen, Exploran y Evolucionan.

De la mano del editor y desarrollador Tripwire Interactive, nos complace compartir la entrega final del Diario de Desarrollo de Maneater, titulado el Final de la Cuenta Atrás, en la antesala del lanzamiento del videojuego el 22 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store. La fecha de lanzamiento de la versión para Switch no se ha anunciado pero se estrenará a finales de este año.


Assassin’s Creed Valhalla se lanzará en todo el mundo a finales de 2020

En Assassin's Creed Valhalla, los jugadores explorarán un mundo abierto hermoso, misterioso y cambiante, ambientado en la despiadada Inglaterra de los años oscuros. Como vikingos, podrán usar su drakar para liderar incursiones y saquear a sus enemigos en busca de recursos y riqueza, hacer prosperar su asentamiento y consolidar su poder político. Lucharán con un sistema de combate renovado, que permite blandir armas a dos manos para hacer frente a la mayor variedad de enemigos jamás vista en la saga. Todo será poco para ganarse un sitio entre los dioses en el Valhalla.

Assassin’s Creed Valhalla se lanzará en todo el mundo a finales de 2020. Y estará disponible para jugadores de Xbox Series X, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, Stadia y PC (en exclusiva en Epic Games Store y Ubisoft Store). También podrá disfrutarse en nuestro servicio de suscripción, UPLAY+


Ghost of Tsushima presenta nuevo vídeo sobre su protagonista Jin Sakai

Entrenado por tu tío Shimura, el señor de Tsushima, Jin fue criado en el sendero samurái. Sin embargo, la oleada invasora de Mongolia, obliga a Jin a cambiar sus tácticas y alejarse de las enseñanzas de su maestro. De este modo, el sigilo y el engaño serán sus mejores aliados en un viaje por toda la región de Tsushima, donde establecerá alianzas insólitas para derrotar al líder mongol Khotun Kan.

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch Productions (autores de la saga Infamous), es un videojuego de acción y aventura de mundo abierto cuya historia se basa en el año 1274, en la oleada invasora de Mongolia a Japón. Llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo 17 de julio.


Chicas Gamers

Chicas Gamers

Web que reúne puntos de vista totalmente opuestos sobre videojuegos, cine, series y otras frikadas. Ganadoras de los XIV Premios 20Blogs al mejor blog de videojuegos.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Facebook | Sígueme en Instagram | Escríbenos

No hay comentarios: