GUERRILLA COLLECTIVE DÍA 1 - LOS ANUNCIOS MÁS DESTACADOS | Cosas de Chicas Gamers
Lo último
recent
-->

GUERRILLA COLLECTIVE DÍA 1 - LOS ANUNCIOS MÁS DESTACADOS

Añade este post a una revista de Flipboard

Anuncios Guerrillal Collective Día 1


Llevo diciéndolo mucho tiempo, los juegos indie han rescatado un par de años del mundo de los videojuegos. Así que es de agradecer, que a pesar de no contar con E3, tengamos eventos como este Guerrilla Collective para mostrar todo lo que los estudios independientes tienen que ofrecer.

¡Empezamos!

No son pocos los juegos de estudios independientes que han salvado algún que otro año, digamos soso, en lo que a lanzamientos se refiere. Es en ese momento cuando los juegos indies entran en acción. Sin ir más lejos, en la pasada edición de los Game Awards, el gran triunfador fue para mí el Disco Asylum desarrollado y publicado por el estudio independiente ZA/UM. Por lo tanto, no es de extrañar el gran atractivo que tiene este Guerrilla Collective para los fans de todo el mundo. 

Además, dentro de este mismo evento, ha tenido lugar el Paradox Insider, cuyos mejores momentos también os traemos. Sin más dilación vamos con lo mejor del día 1 del Guerrilla Collective

System Shock

Nuevo avance de este remake del juego de 1994, recreado en su totalidad con Unreal Engine 4. Nos prometieron una demo pronto, esperemos que sea cierto.



Almighty: Kill Your Gods

Almighty es un juego de rol de acción que se puede jugar solo o con hasta cuatro amigos. Los jugadores pueden "correr, saltar y volar a través de las islas" mientras destruyen a cualquier enemigo en su camino y reconstruyen su hogar con lo poco que les queda. ¿Es cosa mía o recuerda a Anthem pero con monstruos de personajes?.



Genesis Noir

Uno de los lanzamientos más originales en mi opinión. Genesis Noir es una aventura que se desarrolla antes, durante y después del Big Bang, en la que los jugadores podrán explorarlo todo a ritmo de Jazz.



Lake

No he podido resistirme a poner éste. ¿Os acordáis de Death Stranding? Pues este es un simulador de reparto de correos. Sí, también tiene su historia, y nuestras decisiones afectarán a la vida de nuestra protagonista, pero... No deja de ser un simulador de repartos.



Urban Trial Tricky

Este exclusivo de Switch pone a los jugadores sobre motos y basa su mecánica en dar libertad a los jugadores a la hora de realizar tanto acrobacias como movimientos de breakdance. Tiene pinta de ser la alternativa a los clásicos Trials pero en exclusiva para la consola de Nintendo.



Baldur´s Gate 3

Nada más empezar nos anunciaron que tendríamos un early access en agosto, a lo mejor. Sí, yo cada vez que oigo eso, pienso “retraso al canto”, pero bueno, con el tema de la pandemia, casi que se entiende. Esperemos que podamos probar lo nuevo de Larian cuanto antes.



West of Dead

Este western oscuro y con una clara tendencia hacia lo sobrenatural, promete ser un gran juego de disparos y de acción. Por si fuera poco la buena pinta que tiene, la voz del protagonista es nada más y nada menos que la de Ron Perlman (Hellboy, Blade2, Sons of Anachy...)



Valheim

Valheim es un juego de acción y aventura en 3D de inspiración nórdica. Lucha contra trolls y clanes rivales mientras te abres camino por una tierra en la que no habrá dioses que te ayuden. Puede estar muy interesante ver cómo mezcla las mecánicas de supervivencia y construcción



Liberated

Otro de los que más atrajo mi atención. Estética oscura, de cómic, y por lo que parece un shooter del estilo de My Friend Pedro y tantos otros. Sale el mes que viene y de momento es exclusivo de Windows.



Haven

El título de The Game Bakers apuesta por una estética colorida, un combate rápido y dinámico, y una buena dosis de carga emocional para que puedas conectar con sus protagonistas. Es más, por lo visto va a tener bastantes interacciones románticas en las que el jugador tendrá que elegir como afrontarlas.



Crusader Kings 3

El Paradox Insader arrancó con la joya de la corona, la próxima entrega de Crusader Kings, para delicia de todos los fans. Además de mostrar juego real, nos adelantaron la cantidad de posibles acciones y situaciones que pueden pasar durante el juego. Por último, como la guinda del pastel utilizaron los reinos españoles para la demostración.



Empire of Sin

Otro de los que más estoy esperando, el estudio creado por John y Brenda Romero, presentó la gran cantidad de opciones que va a tener este juego de estrategia y acción ambientado en el Chicago de la época de la prohibición.



Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Para terminar se presentó un tráiler extendido de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, en el que se anunció el retorno de Damsel y se presentó la edición coleccionista que va a tener el título.



Conclusión

Aqui os dejo tanto el Guerrilla Collective como el Paradox Insider en un solo video, para que podáis ver todos los lanzamientos, que los disfrutéis.



Curro Medina

Curro Medina

Programador y diseñador tanto videojuegos como de aplicaciones, apasionado de todo ocio interactivo.
Si quieres contactar conmigo: Twitter |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

¡Adblock detectado!

Nuestro sitio web se mantiene gracias a la publicidad no intrusiva. Por favor, desactiva Adblock para seguir navegando, aunque si no quieres, siempre puedes darle a la X.

He desactivado Adblock