GUERRILLA COLLECTIVE DÍA 2 - LOS ANUNCIOS MÁS DESTACADOS | Cosas de Chicas Gamers
Lo último
recent
-->

GUERRILLA COLLECTIVE DÍA 2 - LOS ANUNCIOS MÁS DESTACADOS

Añade este post a una revista de Flipboard

Anuncios-Guerrillal-Collective-Día-2


El segundo día del Guerrilla Collective llega con más novedades y demos extendidas de juegos ya presentados en el día anterior para que podamos apreciar bien lo que todos estos estudios independientes han realizado.

El evento, una vez más presentado por Greg Miller, dejó más de un anuncio interesante, pero aquí sólo voy a recoger los anuncios que a mi parecer son los mejores. Como ya ha pasado en los anteriores artículos del día 1 de Guerrilla Collective y del PC Gaming Show, dejaré el evento completo al final del artículo para que no os perdáis nada.

Algo que sí vale la pena mencionar, es la entrevista a Chris Charla, responsable del proyecto ID Xbox, el cual, facilita el motor de desarrollo de la actual y futura consola de Microsoft a estudios independientes para que tengan más fácil lanzar sus juegos en consola. Lo cierto es que es una iniciativa muy buena y mediante la que han visto la luz juegos realmente interesantes que luego mencionaré. Ahora sí, ¡empezamos!

Gori: Cuddly Carnage

No sé muy bien como explicar esto la verdad. Pero, es que controlas a un gato que destroza a muñecos de fantasía con un skate volador... En serio, no creo que se necesite saber mucho más del juego para apreciarlo.



Metal: Hellsinger

Shooter, metal y sangre. No, no es Doom, es Metal: Hellsinger, videojuego que nos presenta a The Unknow y su viaje por los mil infiernos para vengarse de su mortal enemigo. Aquí la música no solo acompaña, sino que el jugador deberá eliminar a los enemigos al ritmo de la misma. Además, el juego cuenta con varias de las mejores voces del momento, Matt Heafy (Trivium), Mikael Stanne (Dark Tranquility), Björn Strid (Soilwork) y Alissa White-Gluz (Arch Enemy).  



Jay and Silent Bob: Chronic Blunt Punch

Jay and Silent Bob: Chronic Blunt Punch es un videojuego basado en los personajes populares de Kevin Smith, quienes aparecen en gran parte de su filmografía. Empujando los límites del humor y las historias retratadas en los juegos, ésta es una experiencia que entrelaza el tono y el ingenio de las películas de Kevin con un combate acelerado en el juego de pelea de jugadores multijugador 2.5D, de desplazamiento lateral. Yo al menos lo probaré como gran fan de los personajes que soy.



Vigil: The Longest Night

Vigil: The Longest Night es un juego de plataformas de acción en 2D inspirado en una combinación de terror Lovecraftiano y cultura taiwanesa. Promete tener un combate intenso y un sistema de habilidades bastante completo. Interpretas a Leila, una joven recién entrenada para luchar como Vigilante, cuando regresa a su ciudad natal después de recibir una carta de su hermana.



Evil Genius 2

Evil Genius 2 tiene a los jugadores una vez más asumiendo el papel de un genio malvado que está tratando de dominar el mundo. Entrena a tus secuaces, recluta otros especiales, envía a los secuaces antes mencionados en misiones nefastas y elimina agentes especiales. Este nuevo juego estará disponible a finales de este año.



Star Renegade

Desde Massive Damage, Star Renegades es un juego de rol y estrategia generado proceduralmente donde un equipo de intrépidos héroes tendrá que tratar de burlar a los adversarios impulsados por una IA que está controlando la galaxia. Forja amistades, derriba imperios galácticos y participa en batallas tácticas por turnos que enfatizan el uso de contraataques. Todo esto, acompañado de una buena historia, como podemos ver en el vídeo.



Cyanide & Happiness – Freakpocalypse

Teniendo lugar en el universo de Cyanide & Happiness, los jugadores tomarán el papel de Coop "Go Away, Weirdo" (largo, friki) McCarthy, un huérfano extraño, impopular, con cabeza de jengibre que debe salvar al mundo. Sin embargo, también debe sobrevivir a la escuela secundaria, que tiene sus propios desafíos.



The Falconer

Uno de los juegos del ID Xbox con una premisa bastante interesante. Batallas aéreas, pero a lomos de animales mitológicos. Promete tener un gran bestiario tanto en tierra como en aire, además de un gran número de enemigos en pantalla.



Call of the Sea

Call of the Sea es un juego de aventuras en primera persona de resolución de puzzles que sigue la búsqueda desesperada de una mujer en la década de 1930 por su esposo desaparecido en los confines del Pacífico Sur.



Dead Static Drive

Descrito como "Grand Theft Cthulhu", Dead Static Drive es un juego de conducción de terror cósmico sobre un viaje por una carretera estadounidense a través de un mundo nostálgico y de pesadilla. Este es un viaje por carretera existencial a través de un mundo destruido y lleno de monstruos y de lugares que podremos explorar.



Drake Hollow

Desde el estudio desarrollador The Molasses Flood, Drake Hollow te permite formar equipo con amigos para construir y defender pueblos en los que almacenar alimentos, de bestias salvajes en el mundo devastado de The Hollow.



Conclusiones

Pues como he dicho al principio estos son mis favoritos, pero aquí tenéis todo el evento, para que no os perdáis nada.



Curro Medina

Curro Medina

Programador y diseñador tanto videojuegos como de aplicaciones, apasionado de todo ocio interactivo.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

¡Adblock detectado!

Nuestro sitio web se mantiene gracias a la publicidad no intrusiva. Por favor, desactiva Adblock para seguir navegando, aunque si no quieres, siempre puedes darle a la X.

He desactivado Adblock