PC GAMING SHOW 2020 - LOS ANUNCIOS MÁS DESTACADOS DEL EVENTO | Cosas de Chicas Gamers
Lo último
recent
-->

PC GAMING SHOW 2020 - LOS ANUNCIOS MÁS DESTACADOS DEL EVENTO

Añade este post a una revista de Flipboard

Anuncios PC Gaming Show

Sí, lo del E3 es una pena, pero dan igual pandemias o catástrofes bíblicas, el mundo del PC nunca se detiene, por eso, como cada año, el PC Gaming Show está aquí para traernos las novedades del mundo de los videojuegos en nuestros amados equipos.


El evento más importante del sábado viene para mostrar un poco de fuerza después de tanta noticias sobre consolas, porque para algunos, el PC siempre será la prioridad. Y lo cierto es que uno de los mejores puntos ha sido como siempre los presentadores, Sean "Day9" Plott y Frankie Ward.

Aclaro, que en la conferencia se han mostrado más de 50 juegos, así que para no hacer esto infinito me limitaré a poner los que me han parecido más interesantes, y al final del artículo podréis encontrar el vídeo del evento al completo para que no os perdáis nada.

Torchlight 3

Empezamos con toda una sorpresa, el juego de Echtra Games, está ya disponible como Early Access en Steam por un precio de 29,99. La historia continuará 100 años después de su antecesor, y la construcción y la defensa de fortalezas serán uno de los nuevos añadidos del título. El sistema de mascotas también se ha visto expandido, siendo posible no solo escoger mascota, si no que además encontraremos más por el mapa y a lo largo de la aventura.



Elite Dangerous Odyssey

El nuevo DLC del simulador espacial llegará a nosotros a principios del 2021, y promete, como su nombre indica, ser toda una odisea, pues permitirá a los jugadores explorar a pie diferentes planetas. Además, se ha creado un nuevo sistema de combate que acompañará a esta nueva mecánica de exploración a pie. Soy un gran fan de Elite Dangerous, por lo tanto ya estoy salivando con las posibilidades que este nuevo DLC plantea.




In Sound Mind

En In Sound Mind nos encontramos con una nueva experiencia de terror de los creadores de Nightmare House 2, We Create Stuff y Modus Games. En ella nos despertaremos en los pasillos de un extraño edificio para descubrir que hay un gran número de víctimas en este lugar, todas ellas expuestas a la misma terapia experimental. Además, contará con la banda sonora de The Living Tombstone. El juego llegará en 2021 a PC, PS5  y Xbox Series X




Icarus

El creador de Day Z, Dean Hall, nos trae una nueva aventura de supervivencia, esta vez galáctica. Según el mismo Hall, en las misiones de Icarus, que pueden durar entre 30 minutos y 48 horas (de tiempo real), los compañeros pueden revivir a los demás si se quedan sin oxígeno, o curarlos en caso de que un enemigo les haga daño. Pero, si los jugadores se quedan sin tiempo para volver al punto de extracción, mueren: ese personaje, y por tanto todo el progreso, desaparece




Godfall

Se han presentado bastantes mecánicas nunca vistas, como el hecho de que podremos encontrar nuevas armaduras, cada una con diferentes habilidades. Sus creadores consideran al juego como un action rpg y sinceramente, su mecánica de combate me recuerda a lo visto en el renacido sistema de juego del último God of War, así que a mí ya me ha ganado, por no mencionar el uso del Unreal Engine 5. Lo tendremos estas navidades si todo va bien




Everspace 2

Los combates estelares entre naves vuelven por todo lo grande. No se me ocurre mejor manera de conseguir subidones de adrenalina que con este juego.




Mafia: Definitive Edition

Pues me he llevado una gran sorpresa con la gran cinemática, y con la aclaración de que es un remake desde cero. Es decir, la historia y las misiones serán las mismas, pero tanto los modelados y las mecánicas se han hecho desde cero, para aprovechar totalmente las nuevas tecnologías




Among Trees

FJRD nos trae un juego de supervivencia y exploración en un entorno llamativo de estilo cartoon y lleno de color. Es justo lo opuesto a estar encerrado en casa cebándonos a bollos durante la pandemia.




Mortal Shell

Mortal Shell es un magnífico juego de rol y acción que quiere que lo compares con Dark Souls. A principios de esta semana, el desarrollador Cold Symmetry lanzó el primer vídeo del juego y habló explícitamente sobre las influencias de la serie Souls. Pero en el PC Gaming Show de este año, observamos más de cerca una de las clases de personajes que tendrás la oportunidad de manejar. Y un enfrentamiento contra uno de los jefes como gran final.




Weird West

Los creadores de Dishonored y Prey, nos presentan Weird West, juego que toma algunos de los fundamentos del simulador inmersivo, donde gran parte del mundo es interactivo y reactivo a lo que haces, y lo combina con una mayor inclinación al estilo de rpg de acción. Hay todo tipo de giros sobrenaturales en el entorno del Salvaje Oeste, con hombres lobo, ogros y más.




The Outlast Trials

El último juego de la serie Outlast es una experiencia cooperativa para cuatro jugadores que tiene lugar en una instalación de control mental de la era de la Guerra Fría. Todavía no estamos seguros exactamente de cómo se desarrollarán estos experimentos de control mental, pero el avance sugiere que los jugadores harán más que ocupar el mismo espacio, ya que uno se acerca para ayudar a otro. Esperemos que siga siendo tan aterrador como los anteriores y que esta vez no se vea afectado por la censura.



Conclusión

Como he dicho al principio, aquí tenéis el evento entero, con todos los anuncios que ha habido en el evento. ¿Cuáles han sido vuestros favoritos? Dejadlo en comentarios



Curro Medina

Curro Medina

Programador y diseñador tanto videojuegos como de aplicaciones, apasionado de todo ocio interactivo.
Si quieres contactar conmigo: Twitter |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

¡Adblock detectado!

Nuestro sitio web se mantiene gracias a la publicidad no intrusiva. Por favor, desactiva Adblock para seguir navegando, aunque si no quieres, siempre puedes darle a la X.

He desactivado Adblock