CYBERPUNK 2077: NIGHT CITY WIRE - NUEVO TRÁILER, GAMEPLAY Y ANIME | Cosas de Chicas Gamers
Lo último
recent
-->

CYBERPUNK 2077: NIGHT CITY WIRE - NUEVO TRÁILER, GAMEPLAY Y ANIME

Añade este post a una revista de Flipboard

CYBERPUNK 2077: NIGHT CITY WIRE - NUEVO TRÁILER, GAMEPLAY Y ANIME

CD Projekt Red ha presentado una serie de episodios dedicados a su futuro y esperado título Cyberpunk 2077, esta serie que contará con varios episodios ha sido bautizada como Night City Wire y este primer episodio nos ha dejado varios anuncios interesantes.

¿Queréis conocerlos?

Si bien aún muchos de nosotros estamos algo fastidiados por el hecho del retraso de otro par de meses de Cyberpunk 2077, estos vídeos que nos ayudan a mitigar un poco las ganas de tener entre nuestras manos este juegazo. Yo no tengo dudas, es el juego que más hype me lleva generando desde hace años, así que no me quejo de cualquier cosa que puedan mostrar. Pero lo cierto es que este primer episodio de  Night City Wire ha presentado varias novedades jugables que han resultado gratamente interesantes.

El nuevo tráiler

En este nuevo tráiler veremos los inicios de V, el personaje al que encarnaremos, como trabajador alternativo por así decirlo. Conoceremos más de Jackie, nuestro amigo y compañero y cómo éste nos mete en un importante golpe para poder robar una nueva y avanzada tecnología. Además se ha detallado más sobre los 6 distritos de la ciudad y del séptimo, el externo conocido como Badlands, que recuerda a uno de esos paisajes desérticos al más puro estilo Rage o Mad Max. Vedlo por vosotros mismos.



Lo más interesante para mí, ha sido la presentación de una nueva banda, The Mox, una banda dirigida por antiguos trabajadores sexuales y que tiene su sede en un burdel. Esta nueva banda se suma a las ya vistas en el anterior gameplay del juego. Punto a parte para Adam Smasher, el gigante completamente transformado en cyborg que hemos podido ver.

El anime en Netflix

En asociación con Netflix y Studio Trigger, CD Projekt Red producirá un nuevo anime basado en el universo Cyberpunk llamado Cyberpunk: Edgerunners. Mientras se desarrolla en el mismo universo que el juego, la serie presentará nuevos personajes y una nueva historia.


Los fans conocerán a  Studio Trigger por animes como Kill La Kill, Promare, Darling and the Franxx y Little Witch Academia. Hiroyuki Imaishi de Kill La Kill y Promare dirigirá la serie, junto con el asistente de dirección Masahiko Otsuka y el director creativo Hiromi Wakabayashi. Akira Yamaoka, de la amada franquicia de Marigones, Silent Hill, será el responsable de la música de la serie.
"Siempre me ha encantado el cyberpunk como género, pero siempre me ha resultado difícil crear una obra original del género", dijo Imaishi. "Por eso estoy muy emocionado de trabajar con CD Projekt Red en este proyecto. No será fácil complacer a los fans de los juegos y el anime, pero me encantan los desafíos ".

Podemos esperar Cyberpunk: Edgerunners en 2022 en Netflix.

Nuevo gameplay

Esta sección se centró exclusivamente en Braindance, una mecánica en la que entras en la mente de un NPC y puedes ver cómo se desarrollan los eventos desde su perspectiva, o usar una cámara libre para investigar la escena más de cerca. Es como una versión avanzada del Modo Detective en los juegos de Arkham, con un poco más de profundidad. En este caso, el NPC muere y es tarea nuestra averiguar quién lo ha matado, es en ese momento donde se muestran todas las opciones de esta herramienta.

Después de la muerte del NPC, los jugadores tienen acceso a la herramienta de grabación  de Braindance para repasar qué sucedió exactamente. El jugador obtiene control completo sobre la cámara y las herramientas de edición como pausa, avance rápido y rebobinado. También pueden cambiar la capa que se está viendo desde la reproducción normal, a la capa de audio que resalta los puntos de interés e incluso una vista previa. Los objetos y puntos de interés se pueden escanear para desbloquear más eventos.


Según los desarrolladores, esta herramienta servirá para descubrir historias de diferentes NPC y personajes del juego a través de sus recuerdos y que se incorporará de manera natural a la lista de mecánicas del título.

Conclusiones

Estoy un poco decepcionado, aunque es cierto que es por mis altas expectativas, esperaba más gameplay, pero es cierto que se han mostrado novedades. Eso sí, de lo visto en el gameplay he de decir que el combate cuerpo a cuerpo me ha parecido un poco ortopédico, pero bueno, no se puede juzgar por un vídeo. Esperemos que los sucesivos episodios de Night City Wire vayan desvelándonos más sobre este esperado Cyberpunk 2077 el cual tendremos en tiendas, al menos de momento, el 19 de noviembre. Ahora os dejo con el evento completo.

Curro Medina

Curro Medina

Programador y diseñador tanto videojuegos como de aplicaciones, apasionado de todo ocio interactivo.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

¡Adblock detectado!

Nuestro sitio web se mantiene gracias a la publicidad no intrusiva. Por favor, desactiva Adblock para seguir navegando, aunque si no quieres, siempre puedes darle a la X.

He desactivado Adblock