LO MEJOR DE NACON CONNECT Y DEVOLVER DIRECT | Cosas de Chicas Gamers
Lo último
recent
-->

LO MEJOR DE NACON CONNECT Y DEVOLVER DIRECT

Añade este post a una revista de Flipboard

Anuncios destacados de Nacon Connect y Devolver Direct

A falta de un E3 en condiciones varias pequeñas compañías se han lanzado con su propio evento digital para presentar sus nuevos juegos, en este artículo os traemos lo mejor de los dos de esta semana, el Nacon Connect y el Devolver Direct

Lo cierto es que ha sido un comienzo de verano un tanto duro, si lo pensamos bien, ni el Guerrilla Collective, ni el PC Gaming Show, ni el Future Game Show han colmado las ganas de los fans por las grandes producciones que tanto esperan. No me interpretéis mal, ha habido varios anuncios interesantes, del mismo modo que en los dos eventos que nos ocupan, ahora lo podréis comprobar, pero en mi humilde opinión, no sé si es por el hecho de que el vacío de las grandes se nota demasiado o que el formato digital está siendo descafeinado, o que el Covid de verdad ha fastidiado todos los desarrollos, pero a todos estos eventos les está faltando, ese algo.

Bueno, sin más aquí os dejo lo mejor presentado por Nacon y Devolver, y recordad que en nada también tendréis un resumen con lo mejor del evento de Ubisoft

Vampire: The Masquerade – Swansong

Vampire: The Masquerade - Swansong está siendo desarrollado por Big Bad Wolf, desarrollador del juego de aventura narrativa The Council. Si bien su nuevo avance no muestra ningún gameplay, Big Bad Wolf llama a Swansong un juego de rol narrativo, y es una suposición bastante fácil pensar  que su nuevo juego tenga bastante en común con The Council.

El diseñador de misiones Eliot Hipeau, explicó que los jugadores cambiarán entre tres miembros de diferentes clanes a lo largo del juego para progresar en la historia. Por lo que parece, Vampire: The Masquerade - Swansong se mantendrá fiel al juego de mesa Vampire: The Masquerade.



Werewolf: The Apocalypse - Earthblood 

Velocidad, destrucción y mucha sangre es lo que promete Werewolf: The Apocalypse – Earthblood. En el juego tomamos el papel de Cahal, un poderoso Garou que decidió exiliarse después de perder el control de su ira destructiva. Puedes transformarte en un lobo y en Crinos, una enorme bestia con el poder de desmembrar a sus enemigos.

Cada forma tendrá sus propias habilidades y poderes, y parece que será fundamental dominarlas todas. Además, no tendremos que esperar mucho para disfrutar del juego, el cual, está fechado para el 4 de febrero del próximo año, tanto para la generación actual como para Playstation 5 y Xbox series X, además de PC. Por si os interesa, la canción de fondo es Kai Tangata, de la banda neozelandesa Alien Weaponry.



Steelrising

Spiders, estudio desarrollador del genial Greedfall y de otros tantos juegos, ha presentado su nuevo proyecto, Steelrising que se desarrollará en una Francia del siglo XVIII muy reinventada, donde jugarás como el guardaespaldas autómata de María Antonieta y rastrearás a tu creador mientras intentas detener al ejército de robots rebeldes de Luis XVI. En serio, si lo de Greedfall era ya una flipada, esto ya es un nuevo nivel.

Hasta ahora poco más se sabe del título, parece ser que el juego tendrá una inclinación mayor a la acción en comparación con el ya mencionado Greedfall. Es pronto obviamente, pero la verdad es que ya solo con esa historia, tiene pintaza.



Conclusión Nacon Connect

Poco más se mostró en el evento, salvo el anuncio de la compañía francesa de que pasará a ser fabricante oficial de los mandos de Xbox series X, algo que no hay que dejar de mencionar, así como algunos otros juegos. Os dejo el evento al completo por si os interesan.



Shadow Warrior 3

Después de un paréntesis de cuatro años, la editora Devolver Digital y la desarrolladora Flying Wild Hog finalmente anunciaron la próxima entrega de la serie Shadow Warrior, nada más empezar el evento Devolver Direct.

El mercenario ninja Lo Wang, vuelve una vez más armado con su katana y su poderoso arsenal a PC a través de la plataforma Valve, Steam, en algún momento del próximo año. Como no podía ser de otra manera el frenetismo, las acrobacias espectaculares, el humor ácido y la sangre de demonio serán la base del juego.



Serious Sam 4

Tenemos un avance completamente nuevo de Serious Sam 4 con una fluida jugabilidad, disparos y una multitud de monstruos con los que lucharás en la próxima secuela. El juego llegará el mes que viene, aunque no sabemos con exactitud la fecha de salida.

Lo que sí sabemos es que llegará a PC y a Stadia (¿pero esto existe todavía?). Una vez más Sam hará gala de un basto arsenal con el que eviscerar a las hordas de monstruos que se interpondrán en su camino.



Olija

Olija es una aventura de acción en 2D centrada en un arpón místico, en cuyo manejo se basará la jugabilidad del título, que ha sido anunciada con su lanzamiento en otoño de 2020 en PC y Nintendo Switch.

La aventura de estilo píxel se ve a la vez inquietante y horrible, y su historia trata sobre un héroe naufragado llamado Faraday intentando escapar del país hostil de Terraphage. Podéis probar una demo en Steam desde ya si estáis interesados



Conclusión Devolver Direct

La verdad es que esperaba algo más, aunque he de reconocer que ha sido un evento divertido y bastante ameno, no como algunos que se hacen bastante cuesta arriba, aunque Devolver ya nos tiene acostumbrados a sus Direct desenfadados. Obviamente Shadow Warrior 3 y Serious Sam 4 se llevarán todo el protagonismo, pero a mí me ha llamado poderosamente Olija, una apuesta interesante. Como antes, aquí tenéis el evento completo para que no os perdáis nada.



Curro Medina

Curro Medina

Programador y diseñador tanto videojuegos como de aplicaciones, apasionado de todo ocio interactivo.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

¡Adblock detectado!

Nuestro sitio web se mantiene gracias a la publicidad no intrusiva. Por favor, desactiva Adblock para seguir navegando, aunque si no quieres, siempre puedes darle a la X.

He desactivado Adblock