LO MEJOR DEL UBISOFT FORWARD | Cosas de Chicas Gamers
Lo último
recent
-->

LO MEJOR DEL UBISOFT FORWARD

Añade este post a una revista de Flipboard

Anuncios destacados de Ubisoft Foward

Como no podía ser de otra manera, la compañía francesa Ubisoft ha querido aprovechar este verano para presentar su nuevo evento digital y traernos novedades de sus principales franquicias. Empezamos con lo mejor de este Ubisoft Forward


Si bien el evento en sí, ha durado unos escasos 45 minutos, en la previa hemos podido ver unos cuantos gameplays y avances. Entre las novedades lo más destacado ha sido Spiritfarer, que llegará a lo largo de este año. También se han presentado novedades tanto para Trials Rising como para Ghost Recon Breakpoint. Para el primero se ha anunciado una nueva pista, la más larga hasta la fecha y para el segundo, la inclusión de compañeros controlados por IA en el modo offline.

Lo cierto es que es algo que se echaba de menos en Breakpoint y es bueno que a partir del próximo día 15 de julio los fans puedan disfrutar de ello. Y ahora, una vez acabada la previa, vamos de lleno con lo mejor del Ubisoft Forward

Watch Dogs: Legion

Watch Dogs Legion llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 29 de octubre de 2020. Y os podemos decir que el juego va a estar también en la próxima generación de consolas, simplemente los jugadores que deseen pasarse a la nueva generación tendrán que actualizar el título sin ningún tipo de coste adicional. Además, se han mostrado un buen número de posibilidades y mecánicas que va a incluir el juego

El gameplay nos enseña la gran variedad de maneras con las que puedes abordar misiones del juego, se basará en el gran número de personajes con los que puedes jugar. Parece que habrá mucha variedad, es decir, cada uno tendrá sus propias habilidades además que dependerá de a quienes hayas decidido reclutar tú como jugador, lo que significa que tendrás que explorar Londres para descubrir que personajes son mejores para tu estilo de juego.



Hyper Scape

Durante el evento Ubisoft ha revelado que su fps gratuito ha pasado a estar en beta abierta para todo el que quiera unirse desde ya. Además, se han dejado ver bastantes de sus funcionalidades, modos de juego, su capacidad para poner hasta 100 jugadores por partida y de su interesante historia.

La premisa del juego es que en un futuro, no demasiado lejano, el mundo se ha convertido en un lugar tan oscuro y triste que se ha creado un lugar virtual al que todas las personas pueden acceder para escapar de su deprimente realidad. Todo iba muy bien hasta que alguien empieza a hackear la ciudad virtual de Neo Arcadia.



Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla, la próxima entrega de la saga Assassin's Creed presentada en abril de este año, aprovechó el Ubisoft Forward para darnos noticias y presentarnos sus diferentes mecánicas de juego. Varias bastante interesantes como la construcción y mejora de asentamientos.

Después de ofrecernos dos avances centrados en el contexto histórico de esta nueva historia, la invasión de los nórdicos de Inglaterra, Ubisoft nos ofreció un largo vídeo de las muchas posibilidades que ofrece esta nueva obra, como diferentes estilos de combate, con la inclusión del arpón y la modalidad de dos escudos. Pero eso no es todo, este largo gameplay también revela la fecha de lanzamiento del juego. Assassin's Creed Valhalla aterrizará en PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia el 17 de noviembre. Así mismo que el juego recibirá una actualización para la nueva generación sin coste adicional.



Far Cry 6

Para mí, lo mejor del evento. Con la actuación del conocido actor y nominado al Emmy Giancarlo Esposito (Breaking Bad, The Boys, El Mandaloriano), al que se unen Anthony Gonzalez (Coco), una banda sonora del compositor Pedro Bromfman (Narcos), y una secuencia de apertura dirigida por el ganador del Emmy, Patrick Clair (Westworld, True Detective), Far Cry 6 ha contado con grandes talentos de Hollywood para potenciar la experiencia narrativa. 

Como podemos ver en el vídeo, Esposito interpreta a Antón Castillo, presidente de la isla ficticia de Yara. Castillo, que tiene más cosas de dictador que de presidente está obsesionado con llevar a la nación al esplendor y de que su hijo siga sus pasos. El jugador deberá unirse a los rebeldes y a la revolución que planea acabar con El Presidente.



Conclusión

He de decir que los tres grandes títulos, no decepcionan, al menos con lo visto. Creo que puede ser una muy buena evolución para las 3 franquicias del gigante galo. Claro que esto es a priori y sin haber probado los juegos, pero lo cierto es que el hype está alto, sin lugar a dudas.

¿Qué os a parecido el evento a vosotros? No dudéis de dejarlo en los comentarios, y como siempre, os dejo el evento completo para que podáis echarle un vistazo a todos los títulos presentados

Curro Medina

Curro Medina

Programador y diseñador tanto videojuegos como de aplicaciones, apasionado de todo ocio interactivo.
Si quieres contactar conmigo: Twitter |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

¡Adblock detectado!

Nuestro sitio web se mantiene gracias a la publicidad no intrusiva. Por favor, desactiva Adblock para seguir navegando, aunque si no quieres, siempre puedes darle a la X.

He desactivado Adblock