MARVELS AVENGERS - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100% | Cosas de Chicas Gamers
Lo último
recent
-->

MARVELS AVENGERS - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100%

Añade este post a una revista de Flipboard

Guía Marvel Avengers para completar el juego al 100%

Hoy os traemos la guía de Marvel's Avengers que ofrece a los jugadores una experiencia variada con una combinación de misiones de héroe y de zonas de guerra. Las misiones de héroe son para un solo jugador y forman parte de la campaña inicial. Están diseñadas para mostrar las habilidades únicas de cada héroe mientras vuelves a reunir a un plantel que no deja de crecer. Las zonas de guerra se pueden jugar individualmente o en un grupo de hasta cuatro jugadores, con cualquier superhéroe de tu plantel. Cada misión se ajusta de forma dinámica al tamaño del equipo y al nivel del jugador.

Por nuestra parte os animamos a conseguir el 100% del juego y para ello nada mejor que nuestra guía gracias a la colaboración con Guías Paso a Paso

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice.

Marvel's Avengers

Tráiler

Si quieres contactar conmigo: Twitter | Instagram | Escríbeme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

¡Adblock detectado!

Nuestro sitio web se mantiene gracias a la publicidad no intrusiva. Por favor, desactiva Adblock para seguir navegando, aunque si no quieres, siempre puedes darle a la X.

He desactivado Adblock