MEJORES JUEGOS DE E-SPORTS 2020 | Cosas de Chicas Gamers
Lo último
recent
-->

MEJORES JUEGOS DE E-SPORTS 2020

Añade este post a una revista de Flipboard

Los mejores juegos de eSports 2020

Los juegos ya no son solo para unos pocos denominados 'frikis', millones de personas se entrenan para ser un profesional gamer y demostrar todo su potencial. Los e-Sports ya son una modalidad muy popular y de gran rango en el mundo entero, incluso webs como suertia forman parte de su oferta de deportes.

Existen verdaderos profesionales del gaming cuya vida está dedicada para ser mejor en el juego. La competencia es brutal y nadie te garantiza estar arriba en ninguna competición del gaming mundial. Cabe recordar, que los e-Sports han ganado una gran expectación mundial, existen grandes competiciones con premios verdaderamente fabulosos que nada tienen que envidiar a otros deportes.

De hecho se ha estimado que los de e-Sports generarán 2 mil millones de euros por año para 2022. Son muchos los juegos que existen y que forman arte de la leyenda de los e-Sports. Hoy nos interesa conocer aquellos juegos que han sido los mejores y más preferidos en el mundo gaming del 2020, veamos cuales son ¡Toma nota!

Counter-Strike: Global Offensive

Un clásico entre los clásicos, el gran juego shooter en primera persona ha hecho la delicia de millones de personas en todo el mundo. Actualización tras actualización sigue dando motivos para ser una de las opciones favoritas en los juegos e-Sports. Las grandes batallas de este fabuloso juego mueven mucho dinero.

Fornite

La actual tendencia en gaming. A principios de 2020, Fortnite tiene el inestimable récord de acoger a más de 12 millones de jugadores a la vez en una misma sesión, algo totalmente inaudito.

No hay competición de e-Sports que no situe al Fortnite como uno de sus principales atractivos, asegurándose un gran éxito.

League of Legends

No conocer este juego es estar fuera de onda en cuanto gaming, probablemente el mejor de su categoría. La capacidad de personalización y creación de equipos hace del LoL algo singular que ha creado generaciones de fans en todo el mundo y la cosa sigue subiendo.

Uno de los grandes juegos que copan las competiciones de e-Sports, tan solo has de escoger a un buen equipo de juego y a la batalla.

Dota 2

Jugabilidad expresada en sus más de 100 personajes totalmente gratuitos, genera una experiencia que ha cautivado a los gamers en todo el mundo, probablemente no sea el mejor, pero funciona en el mundo gaming de un modo inesperado.

Una buena forma de aprender y coger experiencia e iniciarte en Legends.

Overwatch

El gran shooter del momento, su capacidad de selección de personajes y escenarios lo han hecho fundamental para la oferta de e-Sports. Comienza a subir fuertemente entre las preferencias de los gamers del momento y tiene un gran futuro.

Con un poco de tiempo y disciplina es posible coger la técnica y habilidades para destacar en el mundo del gaming. 

La competencia es muy dura tan solo has de seleccionar aquel juego que te llene y a por ellos ¡Suerte!

¿Te atreves a ser un gamer y derrotar a todos tus contrincantes en competiciones e-Sports?
Chicas Gamers

Chicas Gamers

Puntos de vista totalmente opuestos de dos chicas aficionadas a videojuegos, cine, series y otras frikadas.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Instagram | Escríbenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

¡Adblock detectado!

Nuestro sitio web se mantiene gracias a la publicidad no intrusiva. Por favor, desactiva Adblock para seguir navegando, aunque si no quieres, siempre puedes darle a la X.

He desactivado Adblock