NIGHT CITY WIRE EPISODIO 3 | Cosas de Chicas Gamers
Lo último
recent
-->

NIGHT CITY WIRE EPISODIO 3

Añade este post a una revista de Flipboard

Evento Night City Wire

Volvemos con otro evento de Night City Wire por parte del equipo desarrollador del esperado Cyberpunk 2077, CD Projekt Red y si algo tenemos claro, es que cada evento nos hace tener más y más ganas de disfrutar de este título. Además por si fuera poco, para los que amamos el jugar en PC se han presentado los requerimientos mínimos y recomendados para el juego y he de decir que me han sorprendido, no digo más.

Una vía y peligrosa

El evento de este año se ha centrado en presentar la ciudad en sí, una ciudad Night City, llena de vida y de ese aura de realismo sorprendente teniendo en cuenta que es una ciudad futurista. Hemos podido ver el diseño de una ciudad llena de matices y de personajes creíbles, La ciudad ha sido diseñada como una especie de Los Angeles, con seis grandes distritos, que a su vez se dividen en diferentes subdistritos perfectamente diferenciados.

 Algo que han comunicado es que es una ciudad realmente profunda, llena de callejones y posibilidades de exploración sobretodo de manera vertical, dado que muchos edificios se expandirán hacia el cielo. Se ve el cuidado que han puesto al entender que han dado nombre a cada calle de Night City, a parte de dotarla de vida con un buen número de eventos aleatorios que poblarán la ciudad.

Evento Night City Wire

Si algo marca Night City y Cyberpunk 2077 desde el comienzo son sus bandas, las cuales serán las principales facciones del juego. V, nuestro personaje, podrá hacer misiones para todas ellas, aunque no unirse a ninguna, pues a la facción que ya pertenece es a la de los Mercenarios. Voy a ser sincero me ha encantado el hecho de que cada banda tenga su propia historia, estilo, personalidad y posición en la ciudad. 

En total habrá ocho bandas a saber The Mox, Valentinos, Tyger Claws, 6th Street, Voodo Boys, Animals, Maelstrom y Wraiths. Como ya he dicho cada una esta muy diferenciada del resto y me ha encantado el hecho de que varias a priori pueden sonar a típicas, pero llevadas un paso más allá, un nivel de locura y originalidad superior. Al igual que al desarrollador Mateusz Tomaszkiewicz puedo decir que me han encantado los Maelstrom, personas que se esfuerzan por convertirse en máquinas y que por ello han terminado por no parecer humanos. Sublime.

Evento Night City Wire

Los Requisitos en PC

Si, por fin están aquí los requisitos mínimos y recomendados que va a tener el juego en PC, y la verdad es que me han parecido muy alcanzables si queremos jugar a 1080. Con este presupuesto que os dejo aquí, vais a poder jugar a esa resolución sin mayores problemas. Y ahora las especificaciones.

Requerimientos mínimos

SO: Windows 7 o 10 ambos de 64bits

Versión de DirectX: 12

Procesador: i5-3570k o AMD FX-8310

RAM: 8gb

Gráfica: GTX 780 o AMD RX 470

Almacenamiento: 70gb HDD pero preferiblemente SSD

Requerimientos recomendados

SO: Windows 10 de 64bits

Versión de DirectX: 12

Procesador: i7-4790 o AMD Ryzen 3 3200g

RAM: 12gb

Gráfica:GTX 1060 o AMD R9 Fury

Almacenamiento: 70gb SSD

Requirimientos Cyberpunk 2077

Como podéis ver con bastante alcanzables, aunque se que a mucha gente le fastidiará lo del SSD, dado que mucha gente lo usa más que nada para el sistema operativo, no es algo a mi parecer prioritario. Si, seguramente será un juego grande y pesado lógicamente, pero no creo que haya que asustarse con los tiempos de carga por que lo vayáis a instalar en un HDD mientras cumpláis el resto de requisitos anunciados. Si el juego va bien a 1080 con una fluidez optima y con una calidad de texturas medias al menos, se puede decir que CD Projekt Red ha hecho un gran trabajo de optimización, aunque para eso tendremos que esperar a que salga este Cyberpunk 2077

Curro Medina

Curro Medina

Programador y diseñador tanto videojuegos como de aplicaciones, apasionado de todo ocio interactivo.
Si quieres contactar conmigo: Twitter |

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.

¡Adblock detectado!

Nuestro sitio web se mantiene gracias a la publicidad no intrusiva. Por favor, desactiva Adblock para seguir navegando, aunque si no quieres, siempre puedes darle a la X.

He desactivado Adblock