LITTLE HOPE - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100%

Añade este post a una revista de Flipboard

Guía Little Hope para completar el juego al 100%

Hoy te traemos la guía de Little Hope, el nuevo juego de la antología The Dark Pictures. Vive momentos de terror y tensión en solitario en el modo para un jugador, con un amigo en el modo de historia compartida para 2 jugadores online, o con hasta 5 amigos en el sofá de casa con el modo de juego Noche de pelis. Cuatro estudiantes universitarios y su profesor se ven atrapados por una niebla misteriosa en la ciudad abandonada de Little Hope y tendrán que buscar desesperadamente la forma de escapar mientras los atormentan desde las sombras las visiones del siniestro y terrorífico pasado de la ciudad. Si queréis saber más sobre el juego podéis echar un ojo a nuestro análisis.

Por nuestra parte os animamos a conseguir el 100% del juego y para ello nada mejor que nuestra guía gracias a la colaboración con Guías Paso a Paso

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope

Final bueno: Todos sobreviven y pasos para conseguirlo (11 Logros / Trofeos)

Con esta guía conseguiremos el logro o trofeo Salvación espiritual por completar el juego sin que muera nadie, cinco logros o trofeos más por salvar a cada uno de los cinco personajes principales, el logro o trofeo Absolución por salvar a Mary y el logro o trofeo Todos tenemos demonios por derrotar a los demonios de Taylor. 

En el vídeo enseñaré todas las conversaciones y decisiones importantes que influyen en que los personajes vivan o mueran. Cualquier otra conversación o decisión que no aparezca en el vídeo es porque no influye. Hay que tener en cuenta que para que todos sobrevivan estamos obligados a elegir una opción de corazón en el capítulo El puente, por lo que es recomendable aprovechar esta misma partida para elegir todas las opciones de corazón hasta llegar al capítulo Reflejos que es donde tendremos que elegir obligatoriamente una opción de cabeza. 

En las conversaciones o decisiones en las que no haya una opción de las que estemos eligiendo tendremos que elegir la opción de no hacer nada o dejar que se acabe el tiempo de elección. Tras completar el juego habiendo salvado a todos cargaremos de nuevo el capítulo Reflejos y elegiremos todas las opciones de corazón desde ese punto hasta completar el juego.



The Dark Pictures Anthology: Little Hope

Desarrollar al máximo la relación entre Daniel y Taylor fácilmente (1 Logro / Trofeo)



The Dark Pictures Anthology: Little Hope

Final malo: Todos mueren en la casa en ruinas y cómo conseguirlo (2 Logros / Trofeos)

Con esta guía conseguiremos el logro o trofeo El sueño de la razón produce monstruos por completar el juego sin que sobreviva nadie y el logro o trofeo Todos muertos, todos putrefactos por hacer que todos mueran en la casa en ruinas. 

En el vídeo enseñaré todas las conversaciones y decisiones importantes que influyen en que los personajes vivan o mueran. Cualquier otra conversación o decisión que no aparezca en el vídeo es porque no influye. Hay que tener en cuenta que para que todos mueran en la casa en ruinas estamos obligados a elegir una opción de corazón a en el capítulo El puente, por lo que es recomendable aprovechar esta misma partida para elegir todas las opciones de corazón hasta llegar al capítulo En ruinas que es donde tendremos que elegir obligatoriamente una opción de cabeza. 

En las conversaciones o decisiones en las que no haya una opción de las que estemos eligiendo tendremos que elegir la opción de no hacer nada o dejar que se acabe el tiempo de elección. Tras completar el juego habiendo matado a todos en la casa en ruinas cargaremos de nuevo el capítulo En ruinas y elegiremos todas las opciones de corazón desde ese punto hasta completar el juego.



The Dark Pictures Anthology: Little Hope

Desarrollar al máximo la relación entre Angela y John (Historias de un matrimonio)

Para conseguir el logro o trofeo tendremos que desarrollar al máximo la relación entre Angela y John. 

Lo que tendremos que hacer es jugar desde el capítulo Enfrentamiento hasta el final del capítulo Carga pesada y tomar las decisiones que enseño a continuación en cada conversación. Cualquier conversación o decisión que no aparezca en el vídeo no influye. 

El método que enseño es el único que existe si jugamos en el modo Theatrical Cut. Es muy importante hacerlo exactamente como indico porque cualquier variación hará que no desarrollemos al máximo la relación entre Angela y John.



The Dark Pictures Anthology: Little Hope

Secretos, Postales y Decisiones para que todos vivan o mueran (22 Logros / Trofeos)



¿Tienes alguna duda? Lánzale un tuit al experto en guías Javier Parrado.

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

6 comentarios:

Leon dijo...

gracias por la excelente ayuda

Estela Villa dijo...

Gracias por leernos. Nos alegramos de que te sirva de ayuda ^^

Unknown dijo...

Con el debido respeto, pero de gamers 0 patatero... La guía la sacáis de Gpap360. Hasta la descripción, literalmente es suya. Obviamente le habréis pedido permiso. Pero vaya, me parece increíble. Hacer una guía de cualquier juego bueno, hay que echarle bastantes horas. Y aquí hacéis el clickbait de " guía al 100% %... Ya me pasé por aquí a finales de noviembre del año pasado, puesto que me faltaban 2 trofeos para el platino. Yo todo happy que entré aquí... Mi pregunta es: os habéis siquiera dignado a mirar los vídeos de gpap360 de little Hope? Porqué en la guía no están todos los trofeos... Es más, habéis siquiera jugado a este juego? Yo creo sinceramente qué no... Hacéis lo mismo con " todas las guías al 100%" aquí?

Unknown dijo...

Pero qué ayuda alma de cántaro? Si lo único que habéis echo es un copiar y pegar la guía de otra persona 😅

Estela Villa dijo...

Si lees al principio de la guía, verás que es una colaboración entre Javier y nosotras.

Estela Villa dijo...

Con el debido respeto, Javier está de acuerdo y su trabajo está reconocido en todo momento. Si no te parece bien la colaboración o no cumple tu exigencia de calidad, te invitamos a que visites otras guías que te satisfagan más.

Por cierto, el juego lo tengo platinizado como muchos otros, pero este dato no te interesará saberlo y prefieres dar por hecho que ni jugamos.

Un saludo.