NOTICIAS DE LA SEMANA (04/04/2021)

Añade este post a una revista de Flipboard

Noticias de la semana

¿Qué noticias relacionadas con el sector de videojuegos han destacado esta semana? En Chicas Gamers somos especialistas en reportajes, vídeos, análisis y teletienda, pero no por ello queremos estar desfasados en información ¡queremos estar a la última y bien enteradas de todo! Más abajo (o pincha en "leer más") os dejamos los titulares que hemos considerado mas relevantes:

Lanzamientos de la semana

- DOOM 3: VR Edition para PS VR
- Saga Kingdom Hearts en Epic Store
- Outriders para PS5, Xbox Series X|S, PS4 y Xbox One, además de Steam y GeForce NOW para PC.


Aeterna Noctis: un nuevo story-trailer desvela que Nuria Mediavilla doblará el videojuego

Aeterna Noctis estrena una nueva cinemática profundizando en la historia del videojuego, en la que el estudio desarrollador hace gala de un estilo artístico completamente dibujado a mano, una seña de identidad que acompañará a los jugadores a lo largo de 16 mundos distintos. En esta nueva entrega audiovisual, el estudio presenta el trasfondo del título, una lucha ancestral entre la luz y la oscuridad. Ambos reinos se encuentran bajo imperio del Dios Supremo Caos, creador del espacio y el tiempo, que maldijo a los dos reyes con el don de la inmortalidad para que lucharan hasta el fin de los tiempos, manteniendo así el equilibrio entre luz y oscuridad.

Aeternum Games Studios ha desvelado, además, que Aeterna Noctis estará doblado por la reconocida actriz Nuria Mediavilla, una muestra más del especial mimo con que el estudio está trabajando este proyecto, otorgándole una épica notable con la inconfundible voz de la actriz, quien no ha dudado en mostrar su entusiasmo: “Es un verdadero placer adentrarme con la voz en la magia, los misterios y la historia de Aeterna Noctis. Gracias por confiar en mí para dar vida a uno de sus personajes y gracias por una estupenda grabación, en la que me sentí como en familia. Da gusto trabajar en los proyectos que nacen del corazón" ha expresado.




Evil Inside llegará en Ed. Física exclusiva para PlayStation 5

Tesura Games presenta una colaboración muy especial con el estudio de desarrollo catalán Jandusoft, para traer en edición física de forma exclusiva y de manera internacional Evil Inside. El juego llegará a las estanterías en un par de meses, mayo de 2021.

Evil Inside es un juego de terror psicológico en primera persona. Tras la muerte de su madre y la detención de su padre por ello, nuestro protagonista Mark intenta contactar con ella mediante la mesa espiritual, que explota misteriosamente y hace que Mark se desvanezca. Es aquí donde empieza todo: una serie de sucesos paranormales le atormentarán mientras intenta reunir los fragmentos de la mesa espiritual y así, averiguar qué está sucediendo.




Destruction AllStars presenta su edición física, disponible el próximo 16 de abril

Sony Interactive Entertainment anuncia que la versión en físico de Destruction AllStars, el videojuego multijugador de combate de coches y acción deportiva exclusivo para PlayStation 5, estará disponible en España a partir del próximo 16 de abril en los puntos de venta habituales, a un precio recomendado de 19,99€. Este anuncio coincide con el reciente estreno de la primera 'season' del nuevo modo temporadas de Destruction AllStars, Hotshots, que trajo consigo múltiples novedades y muchísimo contenido. En este sentido, la principal novedad de la primera temporada es la introducción de Blitz, el nuevo modo competitivo en el que los jugadores podrán demostrar que son los mejores de los mejores. Este modo de juego, construido desde cero y completamente nuevo, contará con una estructura por equipos de tres jugadores y cuatro equipos por partido (3 contra 3 contra 3 contra 3).

En Destruction AllStars los jugadores compiten con dieciséis intrépidos y carismáticos AllStars por el Campeonato de la Federación de Destrucción Global, haciendo uso de sus habilidades para adaptar tácticas y diferentes estilos de juego. Destruction AllStars permite vivir la experiencia completa que ofrece en PlayStation®5 gracias a la respuesta háptica, los efectos visuales en Crip Dynamic 4k y el uso de los gatillos adaptativos y seguirá mejorando su contenido permanentemente con adiciones duraderas.




Anunciados los Games with Gold de abril de 2021

Xbox ha anunciado hoy los nuevos Games with Gold. Durante el mes de abril, los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar gratis los siguientes juegos:




Shadowverse: Champion's Battle se prepara para su lanzamiento en verano

Shadowverse: Champion's Battle para Nintendo Switch llegará a Europa este verano con localización en inglés. Basado en la adaptación anime de Shadowverse, el exitoso juego de cartas estratégico multijugador para móviles de Cygames, Shadowverse: Champion's Battle lleva las complejas mecánicas de construcción de mazos a una nueva plataforma y las combina con una experiencia narrativa original y perfecta tanto para los jugadores nuevos como para los experimentados.

Shadowverse: Champion's Battle estará disponible en formato físico en Europa. Además, llegará con un código promocional especial que otorgará 2 cartas con ilustración alternativa (3 copias de cada una), 10 esferas animadas y objetos canjeables en la versión de móvil o PC de Shadowverse.




Tráiler de la historia de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster

Crear o destruir, la decisión recae en ti. El nuevo tráiler que se estrena hoy bajo el título el Renacimiento del Mundo relata la historia de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster acerca de una revolución demoníaca que se cierne sobre Tokio. ¡Juega en el papel del Demi-fiend y decide el destino del mundo!

Lo que comienza como un día normal en Tokio resulta ser todo menos eso, cuando se invoca la Concepción, un apocalipsis etéreo. Los restos del mundo son engullidos por el caos, mientras una revolución demoníaca desciende a una ciudad en pedazos. Atrapado entre una batalla de dioses y demonios, las decisiones que tomes pueden traer la vida, el renacimiento o la muerte, así como determinar quién triunfa.




Anuncio de Hotel Life – A Resort Simulator

Ubicado en una localización idílica, Hotel Life – A Resort Simulator es el juego más encantador del nuevo catálogo Life de NACON. Pero no permita que el encantador entorno lo distraiga de su objetivo: construir y administrar el mejor hotel y, por supuesto, garantizar la satisfacción del cliente. Como gerente de hotel, tendrás que tomar las decisiones correctas: ubicar tus edificios en los mejores lugares, amueblar y decorar con buen gusto las habitaciones, brindar un atractivo programa de actividades... Luego, si el presupuesto lo permite, podrás mejorar el resort instalando bungalows adicionales, una piscina y tal vez un spa. Depende de ti tomar las decisiones correctas para asegurarte de que tu resort sea lo más atractivo posible.

NACON y RingZero Game Studios ofrecen la oportunidad de explorar la vida de la gerencia de un hotel en Hotel Life – A Resort Simulator, que estará disponible a partir del 26 de agosto de 2021 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.




TOUR DE FRANCE y PRO CYCLING MANAGER vuelven en 2021

¡Vuelve el videojuego de la tercera competición deportiva más seguida del mundo! Recreando fielmente la nueva ruta que comienza en Bretaña este año, Tour de France 2021 empuja a los jugadores directamente al meollo del pelotón como ciclistas en uno de los mejores equipos del Tour de Francia. Adapta tu estrategia para alcanzar tus objetivos: únete a la escapada temprana para ganar el maillot verde, sobresalir en las etapas de montaña convirtiéndote en el mejor escalador o reserva tu energía para el sprint final del último día y llevarte el icónico maillot amarillo.

NACON y Cyanide están encantados de anunciar que sus dos simuladores de ciclismo volverán este año: Tour de France 2021 y Pro Cycling Manager 2021.




Juego de PS Plus para abril de 2021

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia los títulos que podrán disfrutar sin coste adicional los suscriptores de PlayStation Plus en el mes de abril:

1. En exclusiva, y en la misma fecha de su lanzamiento, estará Oddworld Soulstorm* para PS5.*Oddworld Soulstorm solo en consola PS5. Beneficio no aplica para Oddworld Soulstorm en PS4. 
2. Days Gone para PS4 y Zombie Army 4: Dead War para PS4. 
3. Apoyando el talento nacional, y como juego extra del mes, los suscriptores de PlayStation Plus podrán continuar descargando sin coste adicional Jade's Ascension para PS4.




El poder de la Diplomacia en Humankind - Nuevo tráiler

La diplomacia en HUMANKIND permitirá a los jugadores crear historias y Relaciones significativas en cada partida con un sistema multifacético que incluye tratados, agravios, alianzas, puñaladas por la espalda, demandas de compensación, influencia cultural y mucho más.

Las batallas y las guerras serán importantes en HUMANKIND, nuestro próximo título de estrategia histórica por turnos, pero no se producirán de forma aislada. Al fin y al cabo, los conflictos abiertos son solo una pequeña parte de la historia de la humanidad. Puede que las rivalidades y los rencores hayan desempeñado un papel importante a lo largo del tiempo, pero también lo han hecho el comercio los parentescos y las alianzas.




Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

No hay comentarios: