TÍTULOS QUE MARCAN EL PRESENTE DEL OCIO INTERACTIVO | Cosas de Chicas Gamers

TÍTULOS QUE MARCAN EL PRESENTE DEL OCIO INTERACTIVO

Añade este post a una revista de Flipboard

Portada

En los últimos tiempos, el entretenimiento pasa por la red de redes. Una tendencia que venía siendo nítida desde hace algunos años, ha terminado de consolidarse como la primera opción como consecuencia de los confinamientos obligatorios con motivo de la pandemia del Covid-19.

Son muchas las opciones diferentes puestas en la mano de los diferentes usuarios, siendo el juego online una de las más demandadas y que mayor crecimiento está experimentando en el último tiempo.

Slots online: la nueva tendencia digital

La nueva generación de máquinas tragaperras online es uno de los productos que están marcando la pauta en el ocio digital. Revisando este último curso, ha habido al menos diez títulos que son líderes del mercado y que están marcando el camino para que las nuevas creaciones conecten a la perfección con el público.

Todos ellos tienen la peculiaridad de haberse sabido adaptarse a las mil maravillas al nuevo modelo de negocio. Los carretes físicos han sido una opción desde hace muchas décadas en diferentes establecimientos. Esa forma de interacción se ha ido agotando poco a poco de forma natural, como consecuencia de la llegada de las nuevas tecnologías.

En un mundo como el de hoy, tan globalizado y en el que la inmediatez marca la pauta, las máquinas tragamonedas están presentes en millones de dispositivos móviles en todo el planeta. Las plataformas de juego incorporan este tipo de producto a su infinita oferta, aunando la mística de esos primeros títulos físicos con el salto de calidad que aportan las nuevas herramientas tecnológicas.

Un modelo de negocio diferente

Pero no solo el mundo del entretenimiento online termina en esta opción. Otros campos audiovisuales también han visto cambiar su modelo de negocio, basando gran parte del mismo en la nueva malgama de posibilidad que ofrece la red de redes.

La comodidad es la seña de identidad que busca buena parte de la sociedad en muchas de las actividades que realizan. Poder realizar cualquier acción con un simple click en cualquier momento y lugar es una de las grandes ventajas que ha traído todo este progreso tecnológico.

Un avance al que aun no se atisba fin y que no deja de sorprender. El horizonte de la tecnología aun no se divisa, siendo previsible que en los próximos años lo que hoy es innovación, mañana pueda considerarse como obsoleto, debido a esta gran rueda que no para de girar.
Chicas Gamers

Chicas Gamers

Puntos de vista totalmente opuestos de dos chicas aficionadas a videojuegos, cine, series y otras frikadas.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Instagram | Escríbenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.