TWELVE MINUTES - GUÍA PARA COMPLETAR EL JUEGO AL 100%

Añade este post a una revista de Flipboard

Guía de Twelve Minutes para completar el juego al 100%

Hoy os traemos la guía de Twelve minutes (12 minutos), un juego que tiene lugar en un pequeño conjunto de apartamentos y áreas a su alrededor, requiere que el jugador juegue repetidamente eventos de un ciclo de 12 minutos para tratar de resolver un misterio.

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice.

Voy a intentar hacer una guía de lo básico para terminar el juego sin hacer demasiados spoilers. Así que esto sería todo lo necesario para terminar 12 Minutos, aunque he de decir que para dar respuesta a estas preguntas, es aconsejable vivir unos cuantos bucles con vuestra propia experiencia.

¿Cómo conseguir el reloj?

Nada más empezar el bucle, lo que tendremos que hacer es escondernos en el armario y esperar a que llegue el policía. De esta manera, nuestra mujer no sabrá que estamos en casa y cuando el policía la amenace le dirá donde está el reloj (que está en el baño, en la rejilla debajo del armario de medicinas).

¿Cómo conseguir que nuestra mujer confiese?

Tras saber dónde está el reloj. Podremos usar esta información para hacer que nuestra mujer cante. 

¿Cómo interrogar al policía?

Para realizar esto, lo primero que tendremos que hacer nada más empezar el bucle es coger las dos tazas de la cocina. Una vez las tengamos, ir al dormitorio y encender la luz. A continuación, debemos ir al baño, coger el bote de pastillas, echarlas en una taza y llenarla de agua.

Con la taza llena, darle a la mujer la taza, quien se irá a acostar y nosotros nos meteremos en el armario hasta que llegue le policía. Una vez éste llegue, al ir a encender la luz de la habitación, se electrocutará y podremos quitarle todos sus objetos, entre los que se encuentran unas bridas. Le atamos y podemos interrogarle. Además, le quitaremos el teléfono que servirá para poder llamar a su hija.

También es importante quitar la fotografía del frigorífico para sacar más información al policía y con lo que descubriremos que nuestra mujer es inocente.

¿Cómo averiguar quién es el asesino?

Lo primero que tendremos que hacer es llamar a la hija del policía, cuyo número ya sabremos si le interrogamos y nos guardamos el número. Tras llamarla, habrá que decirla que nuestra mujer es inocente y esto provocará que la hija llame al padre antes de venir a casa.

Tras esto, tendremos que coger de la cómoda de la habitación el regalo con el body del bebé. Después, tendremos que hablar con la mujer para convencerla de que estamos en un bucle. La diremos que estamos en un bucle, después seleccionamos que queremos darle más detalles y después ya le contamos que sabemos lo que pasó, puesto que ella ya confesó en otros bucles. Tras esto, esperaremos a que llegue el policía. 

Una vez llegue el policía, quien recibirá la llamada de su hija, entrará a la casa y hablaremos con él. La mujer le dirá que ella es inocente y hará que el policía miré la foto del frigorífico para verificarlo. Le pedirá perdón y atarán cabos, llegando a la conclusión de que fue otra persona quien mató a su padre. Tras esto, el policía intentará recordar el nombre de la niñera y si hemos cogido el body, se lo podremos dar para que todo se desvele.

Final

Una vez que hayamos desvelado la trama, el bucle se reiniciará y debemos ir al baño a coger el reloj y las decisiones que toméis dependen de vosotros, pero si queréis terminar el juego, debéis vivir en soledad.

Tras esto, os dejamos con cómo conseguir los logros. Por nuestra parte os animamos a conseguir el 100% del juego y para ello nada mejor que nuestra guía gracias al canal de Zhakey. 

Twelve Minutes (12 Minutos)

Logro: Escucha (Listen) [PERDIBLE]



Twelve Minutes (12 Minutos)

Logro: Cobarde (Coward)


Twelve Minutes (12 Minutos)

GUÍA COMPLETA: Todos los Logros / Cuadros Coleccionables / Finales




¿Tienes alguna duda? Lánzale un tuit al experto en guías Zhakey.

¿Buscas alguna guía? Echa un ojo a nuestro índice
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

2 comentarios:

Xisco (Locomosxca) dijo...

Joder para nada conocía este juego, parece interesante y a la vez estresante esos de los 12 minutos, menos mal de vuestra guía.

Chicas Gamers dijo...

Está muy chulo, si puedes dale una oportunidad que además es cortito.
Muchas gracias por comentar ^^