TOP 10 - JUEGOS FAVORITOS DE LOS YOUTUBERS

Añade este post a una revista de Flipboard

Top 10 - Los juegos favoritos de los YouTubers

Hoy se celebra el día mundial del videojuego y no hay nada mejor que celebrarlo jugando, además de que es domingo y no tenemos que trabajar. Por eso y teniendo en cuenta que ahora los Youtubers están más de moda que nunca hemos seguido las recomendaciones de la app Peoople para realizar este top 10 con los juegos de vuestros youtubers favoritos como Willyrex, Mesgames, Warfredone, Widler o
Werlyb.

¿Queréis saber cuáles son los juegos de moda? Echad un ojo a este top 10:

1. Garena Free Fire

Este juego de móviles se lleva el primer puesto. Cada partida tiene una duración de 10 minutos y sitúa al jugador en una isla remota, junto a otros 49 participantes. El usuario puede elegir su punto de partida usando su paracaídas y debe mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible, leído así parece muy parecido al Apex Legends. Nuestro único objetivo será sobrevivir y para ello habrá que explorar y moverse por el mapa usando vehículos, creando estrategias para esconderse o utilizando objetos para camuflarse. 


2. Among Us

A estas alturas, quién no conoce Among Us. Este juego, en el que pueden participar de 4 a 15 jugadores, es uno de los favoritos para muchos jugadores. Tendremos que realizar todas las misiones de la nave evitando que el impostor nos asesine o descubrirle antes de que lleve a cabo sus maquiavélicos planes.


3. Grand Theft Auto: San Andreas

Los juegos de RockStar nunca pasan desapercibidos y si hablamos de la saga GTA todavía menos. En esta ocasión nos paramos en GTA San Andreas, el juego que será recordados por muchos como el mejor de la saga y que ocupa el tercer puesto de este ranking.


4. Fortnite

Sin duda este es uno de los juegos que más popularidad ha ganado con el paso de los años y que ha sabido actualizarse y añadir elementos que atraigan a otros jugadores como las skins de juegos más reconocidos. Desarrollado por Epic Games, en Fornite deberemos mantener nuestras fortalezas a salvo de los ataques de zombies que intentan conquistar la Tierra.


5. Call of Duty: Mobile

Si eres fan de Call of Duty y no puedes dejar de jugar ni un momento, con Call of Duty Mobile podrás hacerlo más allá de la consola, ya que está desarrollado para Android e iOS. Coge elementos recurrentes de la saga incursionando en un modo Batlle Royale similar al modo Blackout de Call Of Duty: Black Ops 4.


6. Grand Theft Auto V

Como ya hemos dicho GTA es una de las sagas más queridas y su última entrega no podía faltar. En la quinta entrega entramos y salimos repetidamente de las vidas de los tres personajes principales (los delincuentes Franklin, Michael y Trevor), que llevan a cabo atrevidos y peligrosos atracos, entre muchas otras cosas que se pueden hacer.


7. League of Legends

Nos paramos en juego de estrategia por equipos con el objetivo de ver quién destruye antes la base del otro. Tendremos que defender nuestro nexo y destruir el del equipo contrario. Un juego muy a tener en cuenta si no fuera por su comunidad tóxica.


8. God of War

La saga God of war se ha convertido en un referente desde su llegada a PS2 donde comenzamos a vivir aventuras junto al espartano Kratos, quien se enfrenta a diversos personajes y seres de la mitología griega y nórdica para demostrar que es el dios de la guerra. En su última entrega pudimos ver a un Kratos más maduro haciendo de padre de Atreus y no será hasta 2022 (esperemos) cuando veamos cómo continua su historia con God of War: Ragnarok.


9. Roblox

Un título que se caracteriza por tener diversos juegos dentro de él y con los que consigues engancharte fácilmente. El más popular podría decirse que es Jailbreak, que divide a los jugadores en dos equipos: policías y prisioneros.


10. Call of Duty: Warzone

Cerramos este top 10 con otro de la saga CoD. Este juego free to play (F2P) cuenta con varios modos de juego entre los que se encuentra el famoso battle royale. Se puede jugar en PS4, Xbox One y PC donde nos enfrentaremos hasta 150 jugadores.



¿Qué os parece este listado? ¿Coincide con vuestros gustos videojueguiles? Con los míos ya os digo que no, salvo God of War. Decidnos en comentarios cuáles son vuestros juegos favoritos.
Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

2 comentarios:

Edgardo Rovere dijo...

Ni a palos, gow y gtv son muy buenos, pero no se, de pronto me sentí viejito y lloro recordando el multiplayer de goldeneye 64

Estela Villa dijo...

Tú eres como yo, que estos juegos no coinciden con los que tú sueles jugar por muy de moda que estén xD

¡Estamos migrando a Wordpress mientras tanto puedes seguirnos en redes!