LA TEMPORADA 8 DE COD MOBILE TRAE NUEVAS SORPRESAS | Cosas de Chicas Gamers

LA TEMPORADA 8 DE COD MOBILE TRAE NUEVAS SORPRESAS

Añade este post a una revista de Flipboard

Juegos móviles

Nos encontramos en los últimos días de la Temporada 7, llamada “Elite of the Elite”, y ya todos tenemos muchas ganas de saber lo que nos va a deparar la octava temporada, que además coincide con el segundo aniversario del lanzamiento del juego. De momento, nos queda disfrutar de las que han sido las novedades de la actual.

La Temporada 7 llega a su fin

Por ejemplo, del mapa “Monasterio”, recién estrenado y disponible para “Primera línea” y “Duelo por equipos”; el mapa está lleno de construcciones y rincones, donde preparar buenas emboscadas, y su nivel de detalle nos ha gustado especialmente. El otro estreno ha sido “Desguace 2019”, que proviene de Call of Duty: Modern Warfare, y es una variación de los clásicos que hemos estado disfrutando ya en COD Mobile; con sus largos pasillos, es uno de los que tendremos más sencillo provocar bajas (o que ser baja nosotros, claro).

También en la temporada 7, hemos disfrutado de la presencia del músico Ozuna, que nos ha obsequiado con su música, un modo especial “Ozuna: Baja confirmada” y algún divertido avatar. El evento de la temporada ha sido “Ciberataque”, que nos brindaba la posibilidad de conseguir interesante proyectos de armas (Zero y SKS). Y hablando de armas, el pase de batalla de esta edición nos permitía adquirir la ametralladora ligera Hades. Aunque uno de los grandes reclamos ha sido la aparición, hace un par semanas, del Reaper Ashura.

Nueva acción en Battle Royale

Tras este pequeño repaso, centrémonos en lo que viene. En plena batalla entre la UAC y los Cinco Caballeros, llega la Temporada 8, de la que ya conocemos algunas pinceladas gracias a la información (con cuentagotas) que va filtrando Activision. Lo más relevante es la aparición inminente del nuevo mapa para Battle Royale. Se trata de Blackout, y viene a ser la alternativa de los ya conocidos Isolated y Alcatraz. Blackout está basado en un mapa de COD: Black Ops 4, parece tener una extensión parecida a la de Isolated y contiene nuevas zonas y ciudades. Entre esas zonas podemos encontrar mapas conocidos, como el de “Nuketown” (en este caso, “Nuketown Island”), “Firing Range”, “Hijacked” y “Cargo Docks”, que seguramente nos lleve a alguna zona portuaria destilada de los mapas de multijugador. Se añade también una estación de trenes y la ciudad “Asylum”.

CoD Mobile

El nuevo mapa de Battle Royale aparece como un regalo por el segundo aniversario del lanzamiento de COD Mobile, y también se añadirá una nueva clase: el “Jet Chip”, que parece que puede aportarnos una mejor movilidad en los desplazamientos terrestres por el territorio. Una de las dudas que tienen muchos aficionados al juego es si se mantendrá “Isolated” o la sustitución será completa. Las últimas actualizaciones ocupan mucho espacio, por lo que tal vez Activision elimine el mapa clásico para “descargar” espacio en nuestros dispositivos.

Alguna de las novedades adicionales pasa por dejar descansar una temporada “El asedio de los No Muertos”, que volverá en la novena. Se rumorea que aparecerán dos nuevas armas, la R90 y la M13, una potente escopeta y un subfusil o ametralladora ligera, a falta de concretar. Respecto de los personajes que incorporará la octava entrega, destacan “Ghost Azrael”, “Espectre” y “Minotaur”, entre otros. Y, por supuesto, nuevas skins y un nuevo evento de temporada, por definir. Todo para que las novedades sigan atrayendo la atención de los usuarios y continúe idilio entre los jugadores y este título.

Una franquicia que no deja de crecer

Detrás del éxito de esta versión para dispositivos móviles se encuentran varios factores: por un lado, las frecuentes actualizaciones con nuevos modos y equipamientos, además de la trama argumental que avanza y deja intrigados a los usuarios. Por otro lado, está el “background” de la saga, que empezó en 2003, y que ha sabido hacerse un nombre, al que vinculamos frecuentemente con la calidad y la jugabilidad. De hecho, su “hermano mayor”, la versión para consolas, reúne a miles de usuarios en torneos (contando participación y seguimiento), que incluso atrae apuestas de webs que cuentan con apartados específicos para Call of Duty, Rivalry es un buen ejemplo de ello. La evolución constante y la sinergia entre sus diferentes ofertas hacen que su desarrollador continúe lanzando títulos que se cuentan por éxitos.

COD Mobile ha sido una de las revoluciones de los dos últimos años y la situamos en nuestro Top 10. Su continua mejora es una de las claves de su éxito, pero también las posibilidades que ofrecen las distintas modalidades, que permiten partidas más cortas u otras de más duración (como el Battle Royale), además de eventos que te hacen jugar con mayor frecuencia. La temporada 8 está al caer; quién sabe que traerán las siguientes.

Chicas Gamers

Chicas Gamers

Puntos de vista totalmente opuestos de dos chicas aficionadas a videojuegos, cine, series y otras frikadas.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Instagram | Escríbenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.