GUÍA COMPLETA COMPRAR TU PRIMER PORTÁTIL GAMER | Cosas de Chicas Gamers

GUÍA COMPLETA COMPRAR TU PRIMER PORTÁTIL GAMER

Añade este post a una revista de Flipboard

Guía para comprar tu portátil Gamer

Los portátiles gamer han evolucionado dramáticamente en los últimos tiempos, los diseños voluminosos del pasado, ahora se perfilan como las más sofisticadas gemas cargadas de potencia y capacidad cada vez mejores. Los portátiles dedicados al trabajo o al estudio pocas veces tienen el rendimiento para poder soportar los juegos de última generación, ya que están diseñados para responder a otras características, de esta forma nacieron los laptop gamer.

Si queréis jugar, y estáis fuera de casa, es posible considerar comprar una laptop gaming, Estos portátiles pueden sustituir a cualquier ordenador de manera excelente y además desempeñar otras actividades.

En esta sencilla guía queremos brindarte la información necesaria para que puedas decidirte por cuál comprar, y qué accesorios, como el mouse gamer, te convienen más para el tipo de uso que le des a tu pc.

Evalúa la mejor opción

Los portátiles destinados al juego, poseen características decididamente diferentes a los portátiles para otros usos. En primer lugar, debes tener presente, que prescinden del diseño delicado y moderno de los portátiles convencionales, esto en gran medida se debe a la gran potencia que deben liberar, ya que los procesadores y chips de vídeo integrados en su interior requieren de espacio y un sistema de ventilación mucho más potente para evitar sobrecalentamientos.

Una de las características destacadas, es el procesador, este debe ser muy potente, además deben contar con tarjeta de vídeo, por lo general muy discreta. La cantidad recomendada de RAM, siempre debe ser mayor a 8 GB.

Si deseas disfrutar de una experiencia vibrante cargada de colores, pero que a su vez cuide de tus ojos, debe tener una pantalla FullHD con anti -tecnología glare y frecuencia de actualización mejorada, su disco sólido un SSD o un M.2 rápido como espacio de almacenamiento, punto significativo a considerar, el sistema de enfriamiento dedicado debe tener disipadores de cobre y ventiladores más grandes, esto para evitar recalentamientos. Por último, la conexión Wi-Fi de doble banda, con soporte para el nuevo protocolo Wi-Fi -Fi 6, que garantiza un mayor rendimiento.

Otra característica que debes tener presente, es la presencia de una cámara web HD, un micrófono incorporado, una toma HDMI, una salida DisplayPort, un teclado retroiluminado, un panel táctil ultrasensible, numerosos puertos USB 3.1 (también Tipo-C), un módulo de conexión Bluetooth y batería con una autonomía mínima de 5 horas.

Por supuesto, hay que dejar claro que, ante esta elección, se deben dejar de lado algunas características que ofrecen los portátiles de trabajo, tener en cuenta que debido a su arquitectura, su peso se incrementará, lo que quizá complique su traslado. Su ruidoso procesador que funciona a alta frecuencia, entre otras.

Te dejamos una pequeña lista de portátiles gamer que puede considerar:  
·         Laptop MSI GE66 Raider 10UE-207IT 
·         MSI BRAVO 15 
·         Tablero de juegos ASUS TUF F15 
·         Acer Nitro 5 
·         Portátil para juegos HP Pavilion 15

¿Qué portátil para juegos es el adecuado para ti?

Al elegir tu portátil para juegos, lo más importante es cómo planeas usarlo.

Si vas a jugar juegos en un monitor externo, podría tener sentido priorizar la CPU y la GPU en lugar de una pantalla integrada rica en funciones. Si te gusta la edición de vídeo o la creación de contenido, 32 GB de RAM, una CPU sólida y una pantalla de alta resolución pueden ser trascendentales que la nueva arquitectura de GPU.

No se trata solo de comparar los componentes de un portátil para juegos o factor de forma con otro, se trata de identificar las características que más valoras y encontrar la máquina con todo lo que necesitas.

Partiendo de esta premisa, estamos seguros de que podrás encontrar un portátil gamer barato para que puedas incursionar en el mundo gaming. Por otra parte, el precio puede variar según sus especificaciones, pero esto lo sabrás una vez que definas tus prioridades en cuanto a funciones. En cuanto a variedad y modelos, igualmente tendrás de donde elegir, recuerda que es un mercado emergente que cada vez gana más seguidores.

Particularmente hay un elemento que quizá no se le preste mucha atención, todo se centra en la pc, que sí, es muy importante, y la silla que también lo es, ya que ésta cuidará de nuestra salud durante la extenuante jornada, pero casi nadie habla del mouse gamer y nosotras le dedicaremos una pequeña parte de nuestro artículo, para conocer cuáles son los más utilizados y recomendados para jugar.

El Mouse la herramienta de juego de la que nadie habla

El mouse gamer es simplemente la extensión del brazo del jugador cuando se trata de lanzarse a intensas sesiones de juego. Y sí, este objeto, es más que un simple objeto de escritorio.

Mouse Gamer

El mouse gaming es una compra muy importante. Hay muchas cosas a considerar en la selección, pero como siempre, hay otras cosas que atender. Ya sea con cable o  mouse gamer inalámbrico debemos prestarle, menuda atención.

Los mejores Mouse Gaming del momento: 
·         Enfriador maestro MM711
·         Roccat Kain 202 AIMO 
·         Logitech G502 HÉROE 
·         Razer Naga Trinidad 
·         SteelSeries Rival 710 
·         Corsair M65 Pro RGB
·         Espada ASUS ROG II
·         Raptor negro TeckNet M268

Enfriador maestro MM711

El diseño de este ratón es un poco extremo (pero el LED ajustable se puede poner en naranja, amarillo, verde, azul o morado), todo hay que decirlo, pero su estructura de panal garantiza un peso de apenas 60 gramos, perfecto para volar desde cara a cara en busca del headshot perfecto. Los dos botones laterales de la derecha se pueden personalizar en términos de tiempo de respuesta y el cable cubierto de tejido garantiza una alta reacción y una fiabilidad muy alta.

Roccat Kain 202 AIMO

La segunda necesidad más común es probablemente tener un excelente mouse inalámbrico que aún pueda ser efectivo para jugar. Un mouse que ofrece un gran rendimiento y es una buena opción para cualquiera que no necesite demasiadas funciones adicionales.

El sensor sube a 16.000 DPI, cuatro botones y la duración de la batería es notable para la categoría de mouse inalámbrico. En particular, este mouse está construido con una atractiva solidez y gracias a la tecnología Titan Click.

Sin un mouse sería imposible llevar a cabo este deporte, es tan vital e importante hacer una buena elección de este componente y sus complementos como mouse pad gamer, que brindara comodidad a tu mano, mientras juegas, brindando mejor desplazamiento de tu mouse y precisión.

Finalmente, como siempre explicamos, la variedad en cuanto al precio y modelos, pueden llegar a ser inagotables, debido al auge que el gaming tiene en estos días, y cada fabricante se encarga de ir sumándole mejoras para ofrecer una mejor experiencia, los mouse también son muy diversos, así que es hora de embarcarte a elegir un mouse gamer con plena conciencia de su importancia.
Chicas Gamers

Chicas Gamers

Puntos de vista totalmente opuestos de dos chicas aficionadas a videojuegos, cine, series y otras frikadas.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Instagram | Escríbenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.