S22 ULTRA: EL SMARTPHONE MÁS AVANZADO DE LA SERIE DE SAMSUNG GALAXY | Cosas de Chicas Gamers

S22 ULTRA: EL SMARTPHONE MÁS AVANZADO DE LA SERIE DE SAMSUNG GALAXY

Añade este post a una revista de Flipboard

Imagen móvil

El S22 Ultra posee un gran rendimiento gracias a su formato único que lo convierte en una pequeña tableta con su lápiz óptico integrado. Este magnífico dispositivo guarda cierta similitud con el anterior Galaxy S21 que apenas fue lanzado al mercado el año pasado. Sin embargo, hay algunas diferencias que resaltar como la incorporación de un procesador de mayor rendimiento como lo es el Exynos 2200. Mejora que te permitirá optimizar tu experiencia de juego, al mismo tiempo que cuidas el nivel de batería de tu dispositivo. 

Otra característica muy elogiada por los usuarios, son los tres fotosensores en su parte trasera. Una principal de 50 Mpx, una ultra gran angular de 12 Mpx y un teleobjetivo de 10 Mpx. Convirtiéndose así, en una de las mejores experiencias para tomar fotos de día y de noche. Pero ¿Que los diferencia entre ellos? A continuación, detallamos sus atributos. 

¿Cuáles son las diferencias para el Samsung Galaxy S22 Ultra?

Respecto a los móviles Samsung S22 y S22+, el diseño del teléfono es bastante similar al de sus predecesores. El S22 Ultra está, por su parte, equipado con una pantalla curva y, sobre todo, con un estuche dedicado para guardar el lápiz óptico. Esta elección recuerda particularmente a la antigua gama de Galaxy Note que tenía la particularidad de ser fácil de usar con un lápiz óptico.

Pero esa no es la única diferencia que tiene el Galaxy S22 Ultra sobre sus hermanos menores. Este último también tiene una mejor batería (5000 mAh) que le permitirá durar entre poco más de un día y medio según el fabricante.

La pantalla del Samsung Galaxy S22 Ultra también destaca sobre los otros dos modelos. Tiene una pantalla Quad HD+ y un gran tamaño de 6,8". Así que tendrás que apreciar los teléfonos grandes para aprovechar al máximo el Galaxy S22 Ultra.

Finalmente, el Samsung Galaxy S22 Ultra también está equipado con un segundo sensor fotográfico de teleobjetivo capaz de hacer zoom óptico hasta x10. Este último le permitirá tomar buenas fotos en sus escenas ampliadas. Más allá del zoom óptico x10, es un zoom digital el que se hará cargo, pero a expensas de la calidad.

Por los momentos la marca no tiene previsto un modelo “low cost”, como había intentado Apple con su iPhone mini. El cartel tuvo que fijarse en las ventas de estos, que resultaron ser bastante decepcionantes para la firma de la manzana. Tenga en cuenta que siempre es posible encontrar el anuncio oficial de promociones en el precio de los móviles Samsung y su serie Galaxy S22.

¿A qué precio está disponible el Samsung Galaxy S22?

Desde el lanzamiento de su serie S22 Samsung ha revelado bastante información sobre las características y funcionalidades de sus teléfonos, pero también el precio demóviles samsung serie S22

- Samsung Galaxy S22: desde 880 Dolares
- Samsung Galaxy S22+: desde 1085 Dolares
- Samsung Galaxy S22 Ultra: desde 1260 Dolares

Por lo tanto, el precio de móviles Samsung serie S22 se posicionan a en el ranking de gama alta. Tenga en cuenta que los precios indicados pueden cambiar según el espacio de almacenamiento que necesite.

Aunque son teléfonos de gama muy alta, es muy posible encontrarse con grandes ofertas de móviles Samsung serie S22 como parte de su reciente lanzamiento. El Samsung Galaxy S22 Ultra es el teléfono más avanzado de la gama S22.

Imagen móvil

Por su parte el precio de móviles samsung a21s que es su antecesor, puede encontrarse en el rango de los 950 dólares aproximadamente, dependiendo de su almacenamiento, este puede disminuir o aumentar un poco.

Una pantalla de alta definición

En cuanto a los atributos de sus pantallas, se pueden rescatar dos aspectos, por un lado, los Samsung Galaxy S22 y S22+ cuentan con un panel Full HD+ mientras que el S22 Ultra está equipado con un panel QHD+. Todas y cada una, son capaces de brindar una actualización adaptativa de 120 Hz. La QHD+ le va a brindar la posibilidad de poder disfrutar con gran fluidez de todos sus juegos, al mismo tiempo que ahorra batería mientras se divierte. En cuanto a sus tamaños, constantemente están evolucionando según el modelo que decida tener.  

- Samsung Galaxy S22: pantalla de 6,1"
- Samsung Galaxy S22+: pantalla de 6,6”
- Samsung Galaxy S22 Ultra: pantalla de 6,6"

Una cámara que supera todas las expectativas

La actual generación de Samsung Galaxy S21 y S21+ cuenta con tres fotosensores de 12, 12 y 64 MP respectivamente. El primero de la serie S22 le ofrece la posibilidad de fotografiar 50 Mpx gracias a su sensor con interruptor principal. Convirtiendo este ejemplar en todo un modelo.

- Samsung Galaxy S22: sensor principal de 50MP / ultra gran angular de 12MP / teleobjetivo de 10MP.
- Samsung Galaxy S22+: sensor principal de 50MP / ultra gran angular de 12MP / teleobjetivo de 10MP.
- Samsung Galaxy S22 Ultra: sensor principal 108 Mpx / ultra gran angular 12 Mpx / 2 teleobjetivos 10 y 10 Mpx.

Otras características del Galaxy S22

Sin ir más lejos, podemos decir que la presencia de carga inalámbrica, tecnología NFC para pagos sin contacto, conectividad 5G y lector de huellas debajo de la pantalla es bastante probable para todos los modelos S22.

También es casi seguro que samsung Perú continuará ofreciendo opciones de almacenamiento base de 128 GB en todos los modelos, con actualizaciones de hasta 256 GB o incluso 512 GB de capacidad de almacenamiento, ya que la serie S21 eliminó la capacidad de agregar tarjetas microSD, algo que no había visto sino en los equipos de la marca Apple.

En cuanto al precio de móviles samsung en Perú como lo habíamos mencionado anteriormente, es muy probable que hasta el momento te topes con algunas promociones y ofertas de estos equipos, lo que, si no se pone en duda, es que tendrás que destinar un buen presupuesto para hacerte con la última maravilla que Samsung ha lanzado para satisfacer los requerimientos de sus usuarios más exigentes.
Chicas Gamers

Chicas Gamers

Puntos de vista totalmente opuestos de dos chicas aficionadas a videojuegos, cine, series y otras frikadas.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Instagram | Escríbenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.