EL MEJOR MÓVIL PARA TRABAJOS DE RIESGO | Cosas de Chicas Gamers

EL MEJOR MÓVIL PARA TRABAJOS DE RIESGO

Añade este post a una revista de Flipboard

Portada

Cada vez resulta más difícil elegir un móvil, hay infinidad de marcas, modelos, con mayor o menor almacenamiento, duración de batería, calidad de imagen y cámaras, formas y colores, y por supuesto un gran abanico de precios, que hacen que hay que analizar una y otra vez cuál es la mejor opción.

Seguramente la elección estará definida por el tipo de uso que se necesite realizar y de acuerdo al perfil, el tipo de trabajo o la rutina que lleva adelante quien use el smartphone, ante estos requerimientos, es imposible que un solo dispositivo por más que sea de última tecnología, cubra las necesidades que como usuario se tienen.

Hay algo de lo que sí se puede estar seguro, y es que más allá de las diferentes opciones y cualidades de los celulares y teléfonos, todos reúnen características imprescindibles para los usuarios, como la duración de la batería, la conectividad, los sistemas de funcionamiento y la seguridad.

El tipo de uso, como se mencionó anteriormente, terminará determinando la marca y la versión de Perú teléfono que es necesario comprar. Si trabajas al aire libre o desempeñas una labor que es riesgosa, en donde el móvil puede sufrir fácilmente daños, por golpes o practicas deportes, hay que considerar invertir en un buen teléfono, y en una funda y protector de pantalla que pueda soportar golpes y caídas y no sean tan frágiles como los teléfonos más modernos.

Además teniendo en cuenta el precio, si no se toman los recaudos necesarios, es probable que tengas que comprar un nuevo móvil, mucho antes de lo que te imagines, porque las pantallas se rompen con facilidad. Frente a esto, muchas marcas como el celular marca Cat , han realizado pruebas y desarrollado smartphones más resistentes a golpes, caídas, al agua cualquier tipo de accidente que los dañe.

Por ello, quienes necesiten móviles en oferta que sean aptos para trabajos específicos, deberán contar con determinadas características, y de esta forma podrán trabajar con comodidad y desarrollar al 100% el trabajo, sin que el dispositivo sufra daños y además responda de acuerdo a las necesidades que se presentan en el ámbito laboral.


En el caso puntual de las personas que trabajan en la construcción, no será suficiente contar con un móvil que sea simplemente más resistente a golpes. Tendrán que tener una mayor resistencia al agua y al polvo, ya que la mayoría de las veces, este tipo de trabajo es al aire libre y con grandes máquinas.

En otras oportunidades se trabaja a con materiales que irradian calor, por lo que se deberá exponer a temperaturas extremas, y en este sentido los móviles Cat Perú, son los que reúnen la mayor cantidad de características y especificidades, que hacen que sean los smartphones más elegidos por las empresas de construcción y los trabajadores de este rubro.

El móvil ideal para quienes trabajan en construcción

La primera característica que debe reunir un móvil que va a ser utilizado por operarios de una construcción, es su resistencia frente a diferentes elementos y materiales y ante el maltrato. Generalmente el trabajo que se debe realizar es con maquinarias pesadas, en espacios peligrosos, por lo que se recomienda que los teléfonos sean anti polvo, resisten a caídas y al agua, y con pantallas con vidrio anti rayas.

Aunque nos parezca inusual, hay móviles creados exclusivamente para este tipo de trabajos, y empresas de tecnología que se dedican a desarrollar y perfeccionar los dispositivos para que ofrezcan al usuario todas las características y beneficios que se necesitan para darle bastante uso y que el rendimiento sea excelente.

La marca Caterpillar, una de las empresas más reconocidas por producir maquinaria para la construcción y equipos de minería y motores entre otros, como así también indumentaria adecuada y segura para estos rubros, diseñaron una gran cantidad de dispositivos móviles pensados exclusivamente para quienes tienen trabajos de riesgo, transformando a los móviles en una herramienta más de trabajo.

Los móviles Cat último modelo a diferencia de las últimas versiones de smartphones de otras marcas, poseen las mismas características y la tecnología de punta, pero están diseñados para funcionar a la intemperie y en obras llenas de polvo, con cámaras sensibles al calor, baterías con mayor duración y fabricados con materiales de alta calidad.

Baterías más resistentes y con mayor durabilidad

Este tipo de teléfonos tienen baterías de gran tamaño, pensadas para funcionar de manera inteligente, en los cuales a través del sistema operativo las aplicaciones no gastan energía de más para que ésta dure más horas, ya que en los lugares en donde se usan estos móviles el acceso a la conexión eléctrica muchas veces es imposible.

Dispositivos a prueba de polvo

Los móviles Cat poseen un sistema de sellado mucho más resistente y duradero que protege el ingreso de sustancias líquidas o sólidas. Tanto el micrófono como el receptor de voz, están protegidos para evitar que ingrese polvillo.

El móvil ideal para tu empresa de construcción

Quienes ya conocen la marca Cat, saben con el tipo de móvil que se encontrarán. Un dispositivo de calidad que realmente marca la diferencia a la hora de pensar en un teléfono necesario para trabajar sin tener que preocuparse por su cuidado. Al elegir, seguro que hay una gran cantidad de oferta de móviles, pero seguro que ninguno reúne las características de los Cat, pensado exclusivamente para el trabajador de alto riesgo.

Asimismo, brinda asistencia y servicio técnico en caso de tener que resolver algún inconveniente y además vienen con garantía que dura un año, previendo que su uso es de alto riesgo y puede sufrir más daños que un móvil tradicional.

Si tenéis una empresa de este tipo y tenéis que realizar una inversión en telefonía móvil, el precio móviles Cat no es el más accesible pero sin lugar a dudas es la marca que mejor se adapta a las necesidades de operarios, brindando seguridad y calidad en un dispositivo que además posee todas las demás características que tiene un móvil tradicional.
Chicas Gamers

Chicas Gamers

Puntos de vista totalmente opuestos de dos chicas aficionadas a videojuegos, cine, series y otras frikadas.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Instagram | Escríbenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.