Lo último
recent
-->

¿Quieres colaborar?

Llamamiento Colaborar en Cosas de Chicas Gamers

En Cosas de Chicas Gamers siempre estamos encantad@s de recibir nuevas propuestas para publicar o hacer en la web. Por eso, os vamos a contar las diferentes formas de colaborar con nosotras y unirte a nuestras filas:

Colaboraciones esporádicas

Serías como un 'alma libre' en plan que cuando se te ocurra algún tema nos lo dices y lo escribes en la web. Normalmente en este tipo de colaboraciones se hacen reportajes o artículos de opinión.

Formar parte del staff

Pertenecer al staff es como ser una más, por lo que pasarías a formar parte junto al resto del equipo en el apartado apartado 'Quiénes somos'. Además, tendrías acceso a:
  • Asistencia a presentaciones de juegos (en Madrid).
  • Asistencia a eventos de preview (en Madrid).
  • Asistencia a preestrenos de cine (en Madrid).
  • Peticiones de códigos para analizar juegos.

¿Qué necesito para formar parte del staff?

  • - Formar parte del staff requiere de un poco de antigüedad. Normalmente, l@s "nuev@s" hacen reportajes o artículos de opinión, por eso de ver el estilo, que encaje con la web y también, la constancia y el compromiso.

  • - No exigimos periodicidad, pero sí cumplir fechas en algunos trabajos como análisis o cobertura de eventos.

  • - En Chicas Gamers hay libertad de expresión pero siempre guardando el respeto. ¿Qué queremos decir con esto? Que no es lo mismo decir "este juego es una mierda" a, "hay caída de frames, los controles son toscos, tiene bugs, etc".

  • - Respecto a temas, serían temas acordes con la web, es decir, mayoritariamente de videojuegos o de cine/series relacionadas con videojuegos. Siempre puedes proponer o nos puedes pedir lista de temas que tenemos y vamos elaborando. Puedes contar con nuestro apoyo para ideas o cualquier otra ayuda. 

¿Recibo algo por ser del staff?

  • - No podemos pagar, ojalá algún día podamos hacerlo, pero de momento solo da para mantener el dominio y poco más. Eso sí, pagamos en especies por así decirlo, juego que te pidas para analizar, juego que te quedas, ya sea en físico o en digital. Así como los kits de prensa si asistes a eventos.

  • - A medida que vas aportando, pasarías a poder pedir juegos que quieras analizar, ir a eventos o pases de cine.

  • - Una vez que muestres tu compromiso colaborando, te preguntaremos si quieres que te agreguemos al grupo de whatsapp donde te damos acceso a los documentos del drive para hacer peticiones de juegos y donde también te enterarás de los próximos eventos a los que nos inviten.

Si te interesa colaborar de alguna forma con nosotras, escríbenos a nuestro email: cdchicasgamers@gmail.com

https://www.paypal.me/CosasDeChicasGamers

Pero si pasáis de escribir y habéis llegado a esta parte de la página posiblemente os estéis preguntando a ver qué rollo me van a soltar estas locas, pues bien, os lo vamos a contar: En la web queremos seguir creciendo, pero lamentablemente el hosting y los concursos que hacemos no se pagan solos, así que desde aquí os pedimos una ayudita para apoyarnos y que sigamos caminando y construyendo juntos una comunidad cada vez mayor, y si no podéis no pasa nada, no dejéis de visitarnos que lo importante es que estéis siempre ahí.

¿Nos ayudas con la web?

¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.