ALIEN COVENANT - OPINIÓN CON Y SIN SPOILERS

Añade este post a una revista de Flipboard

Alien Covenant


Hoy, 12 de mayo, tendrá lugar el estreno de Alien Covenant aunque gracias a la suerte nosotras hemos tenido la oportunidad de poder ver la película antes de tiempo y contarte si merece la pena o no ir a verla al cine. Pero antes de dejaros con el vídeo os ponemos en situación y es que esta cinta es la secuela de Prometheus y la segunda entrega en la serie de precuelas programadas de Alien. Está protagonizada por Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride y Demián Bichir, entre otros.


Y nos cuenta la historia de la tripulación de la nave colonial Covenant que se dirige a un remoto planeta ubicado en la parte más lejana de la galaxia. Un lugar inexplorado donde descubrirán que en realidad es un oscuro y peligroso mundo. En él reside un único habitante, el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la expedición Prometheus.



Por cierto, si queréis saber cuál es la conexión entre Prometheus y Covenant no os perdáis este vídeo en el que os lo explican todo:


Alien Covenant ya está disponible en formato físico. Si te interesa tenerla, dejo un enlace para comprarla y ayudarás a la web Chicas Gamers con un % de la compra, sin que afecte al precio final. 

Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo:  Sígueme en Twitter | Sígueme en Instagram

3 comentarios:

Unknown dijo...

Dejé de ver el vídeo cuando dijisteis por segunda vez kubrick.

Igone Martínez dijo...

Quería comparar el comienzo de la película con 2001 Odisea en el Espacio y acabé cambiando los nombres de los directores. Disculpas cinéfilas

Unknown dijo...

Disculpas aceptadas! Termine de ver el vídeo después de ver la Peli y no me gustó mucho... Vuestro vídeo más! ;)