Últimas noticias
recent
-->

ALIEN COVENANT - OPINIÓN CON Y SIN SPOILERS

Alien Covenant


Hoy, 12 de mayo, tendrá lugar el estreno de Alien Covenant aunque gracias a la suerte nosotras hemos tenido la oportunidad de poder ver la película antes de tiempo y contarte si merece la pena o no ir a verla al cine. Pero antes de dejaros con el vídeo os ponemos en situación y es que esta cinta es la secuela de Prometheus y la segunda entrega en la serie de precuelas programadas de Alien. Está protagonizada por Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride y Demián Bichir, entre otros.


Y nos cuenta la historia de la tripulación de la nave colonial Covenant que se dirige a un remoto planeta ubicado en la parte más lejana de la galaxia. Un lugar inexplorado donde descubrirán que en realidad es un oscuro y peligroso mundo. En él reside un único habitante, el sintético David (Michael Fassbender), superviviente de la expedición Prometheus.



Por cierto, si queréis saber cuál es la conexión entre Prometheus y Covenant no os perdáis este vídeo en el que os lo explican todo:


Estela Villa

Estela Villa

Mi pasión por los videojuegos me llevó a terminar una Ingeniería T.Informática y un Máster de modelado y animación 3D para videojuegos. Soy gamer de nacimiento y fan incondicional de la saga Metal Gear. Además de jugar, en mis ratos libres me dedico a otros de mis hobbies como el cine, las series y la lectura.
Si quieres contactar conmigo: Twitter | Facebook | Escríbeme

3 comentarios:

  1. Dejé de ver el vídeo cuando dijisteis por segunda vez kubrick.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería comparar el comienzo de la película con 2001 Odisea en el Espacio y acabé cambiando los nombres de los directores. Disculpas cinéfilas

      Eliminar
  2. Disculpas aceptadas! Termine de ver el vídeo después de ver la Peli y no me gustó mucho... Vuestro vídeo más! ;)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.